Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

CárdenasBomba de pozo profundo de tornilloCuando la primavera vuelva a la tierra, el rey contraatacará.

tiempo de liberación: 2022-09-06 01:09:22

   Las bombas de lodo sumergible se fabrican generalmente con algunos materiales compuestos para una buena resistencia al desgaste y a la corrosión, y se pueden utilizar para transportar la mayor parte del Medio. Lodo sumergibleE la capa de lodo endurecida alrededor de la bomba de lodo colapsará rápidamente bajo la presión del agua aplicada, lo que también aumentará el área de extracción de arena. Esto también aumentará el área de extracción de arena, por lo que no habrá bombas enterradas cuando se utilice. Sin embargo,Cárdenas,CárdenasRevestimiento de la bomba sumergible, mantenimiento y mantenimiento de la bomba eléctrica durante el funcionamiento, siempre observe la corriente eléctrica, el voltímetro y el flujo de agua, y trate de hacer que la bomba eléctrica funcione en condiciones nominales.Para evitar la multitudJobabo,   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo   ¿Qué debe notarse en este proceso? Alquiler & # ; Entender las precauciones para el uso de bombas sumergibles de lodo. Cuando se utiliza el equipo, la bomba debe colocarse en tierra, pero el tubo de succión debe colocarse en agua.Después de cortar el impulsor de la bomba de purín Er, el área de flujo en el cuerpo de la bomba aumenta, lo que hace que el flujo del impulsor aumente después de cortar.


CárdenasBomba de pozo profundo de tornilloCuando la primavera vuelva a la tierra el rey contraatacará.



   ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles de cemento? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número de bombas sumergibles de lodo no ha superado el número de bombas verticales de lodo pero su impulso de desarrollo es muy rápido. La razón principal es que el uso es conveniente y flexible. Además, se debe iniciar una vez a la semana durante - minutos para evitar que la bomba eléctrica se inicie debido a la corrosión.   Diferentes requisitos de instalación: la bomba de purín vertical debe fijarse, la bomba de purín sumergible no necesita fijarse. Puede invadir directamente el líquido para operar.¿Dónde está?,   Estas son las razones por las que la bomba de agua no puede suministrar suficiente líquido cuando se utiliza, y el método específico para tratar esta situación. Debemos prestar atención a la inspección periódica del equipo durante el uso normal para garantizar que esté en uso.   ¡El método de fijación del impulsor se cambia del hilo a la abrazadera clave para evitar que el impulsor se caiga y se dañe!   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse


CárdenasBomba de pozo profundo de tornilloCuando la primavera vuelva a la tierra, el rey contraatacará.



   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje,CárdenasBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, incluida la glándula de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o, la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.Consulta gratuita,   Sí, el verano es la temporada de ventas. Además de las aplicaciones agrícolas, las bombas industriales también han aumentado en los últimos años.   Se seleccionó un cabezal de bomba inadecuado.   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.Cárdenas,E la capa de lodo endurecida alrededor de la bomba de lodo colapsará rápidamente bajo la presión del agua aplicada, lo que también aumentará el área de extracción de arena. Esto también aumentará el área de extracción de arena, por lo que no habrá bombas enterradas cuando se utilice. Sin embargo,   Selección del caudal: de acuerdo con el caudal, seleccione la bomba de succión única o la bomba de succión doble; La bomba de succión única o múltiple debe seleccionarse de acuerdo con la cabeza.   Si la Junta removida está gravemente dañada, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos