Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Media LunaBomba centrífuga de purínCrear una nueva imagen de la civilización industrial

tiempo de liberación: 2022-10-06 11:49:18

   ¿Qué?   Determinación del modelo: para bombas de agua o bombas con medios físicos, químicos y similares al agua, consulte el catálogo de productos o muestras pertinentes y corrija de acuerdo con la tabla de rendimiento o la curva de rendimiento del modelo para ver si el punto de trabajo normal cae en la zona de trabajo preferida de la bomba.Media Luna   En u diaria   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.Skoifd,   No habrá escasez de líquidos ni otros problemas.   La bomba de agua es una máquina que bombea líquido de energía. Convierte la energía mecánica del motor principal en energía potencial para bombear líquido. Accionado por una máquina de potencia, el líquido puede bombearse de baja a alta o desde lejos para servir a la producción.   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas, por lo que también se debe considerar la resistencia al desgaste de la tubería.


Media LunaBomba centrífuga de purínCrear una nueva imagen de la civilización industrial



   La bomba debe dividirse en dos aspectos: eléctrico y mecánico. En cuanto a la máquina, puede comparar los registros de mantenimiento anteriores. La segunda es la electricidad. Usted debe entender la Potencia de cada motor de bomba y tener un cierto conocimiento de su sistema de control. Bomba de purín de sellado mecánico   Si hay una brecha en el trabajo real, si la tubería no puede absorber el agua normalmente, es necesario determinar si el modelo de bomba de tubería puede auto - succión, y luego comprobar el rango de succión de la bomba de tubería causa anormal y resolver.   De hecho, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.Gastos de fabricación,Media LunaBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG,   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.   Funcionamiento normal. La bomba de lodo sumergible puede transportar lodo corrosivo o sólido, lodo de carbón medio pesado y dragado fluvial. Cuando el equipo bombea arena, la capa de arena alrededor del equipo hará que el equipo esté cubierto por una gran cantidad de arena,Media LunaBomba de tubería, y el flujo de agua aumentará lentamente durante el uso. Debemos elegir   Algunas impurezas pueden enredarse en el impulsor, por lo que el uso general del impulsor abierto, cuando la bomba de lodo sumergible se bloquea en el proceso de uso, no sólo tendrá un cierto impacto en la eficiencia del equipo en funcionamiento, sino que también causará graves daños al propio equipo, por lo que también nos recuerda que también se utilizaCosto de producción,   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.   Retire la cubierta del cable, el filtro de agua y desconecte el cable del cable y del cable de tres núcleos o del conector de cable plano.   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo,Media LunaBomba centrífuga de purín, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.Media Luna,   Durante este proceso, el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. Como su nombre indica, la bomba se utiliza principalmente para transportar agua cuando se utiliza. La bomba normal funciona mejor cuando se utiliza, pero de hecho, la usamos en tiempos normales.   Varios nuevos diseños de sellos mecánicos de bombas sumergibles han hecho una gran contribución al crecimiento de la cuota de mercado.   Si hay daños, deformación de expansión presión de resorte insuficiente, fractura, debe ser reemplazado.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos