Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

San Luis Río ColoradoBomba de tuberíaEl número de reparaciones tiende a aumentar

tiempo de liberación: 2022-12-01 00:56:20

incluida la glándula de embalaje

Atar el nuevo impulsor a tiempo para su uso.   Es necesario desmontar todo el cuerpo de embalaje, el anillo de embalaje y el embalaje; La bomba de purín sumergible desmonta secuencialmente el anillo de sellado en forma de o, la manga del eje, el disco de equilibrio y la llave en el eje.San Luis Río Colorado,   La bomba eléctrica no permite un largo tiempo de funcionamiento de la cabeza alta, para evitar la sobrecarga de la bomba eléctrica quemó el motor.   Descuento Con el fin de satisfacer las necesidades de la producción industrial y hacer que la bomba sumergible alcance el efecto de uso ideal, es muy importante elegir la correcta y razonable. Con el fin de seleccionar la bomba de manera razonable y correcta, se deben considerar los siguientes aspectos: . Selección de la forma de sello del Eje: sello del eje de la bomba sumergibleDebray bilhan,La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.   Presión Por lo tanto, el manómetro debe instalarse en el sistema para controlar si la presión cumple los requisitos.   Al mismo tiempo, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.


San Luis Río ColoradoBomba de tuberíaEl número de reparaciones tiende a aumentar



   La capa de lodo endurecida se suaviza y colapsa, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.De acuerdo con su s, la bomba de aguas residuales WQ / Qw (bomba de aguas residuales sin bloqueo) se utiliza más comúnmente, que adopta el impulsor giratorio, por lo general tiene las características de ahorro de energía, Anti - devanado no - bloqueo y auto - control.   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica,San Luis Río ColoradoBomba de lodo sumergible sin bloqueo, rescate de minas, refrigeración industrial,San Luis Río ColoradoBomba centrífuga vertical de purín, riego de tierras agrícolas, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas, etc.Informe de inspección de calidad,   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motor   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento,   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe serLa temperatura debe controlarse por debajo de ℃.   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, detenga la bomba primero,San Luis Río ColoradoBomba sumergible de aguas residuales, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano, presione hacia abajoSan Luis Río Colorado,   En primer lugar, necesitamos saber que las bombas sumergibles suelen funcionar en el agua. De hecho, la mayoría de las bombas son adecuadas para transportar algunos medios relativamente limpios, y sus impulsores suelen estar cerrados. Sin embargo, uno de los medios transportados por la bomba de aguas residuales puede ser   En segundo lugar, la vida útil de los componentes de flujo de la bomba es más larga y se ahorra el costo de producción.   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Si cree que esta entrada debe mejorarse, por favor editar

Anterior PanamáBomba de purín verticalGrandes existencias    próximo OstrovincaTubo de aleacinLa cotización fluirá sin problemas

Sinónimo

Sin sinónimos