Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

YichunBomba de pozo profundo de tornilloEl sentido común que la administración conoce es muy útil

tiempo de liberación: 2023-01-26 11:12:07

   Dónde & Rho Mdash Mdash; Densidad del líquido medio de transporte (kg / M & gamma & mdash & mdash; gravedad del líquido medio (n / M; h - cabeza de la bomba (m)); Q - caudal de la bomba (m / s); G - aceleración de la gravedad (M / S.    La diferencia entre la Potencia del eje P y la Potencia efectiva PE es la pérdida de potencia en la bomba, medida por la eficiencia de la bomba. La eficiencia de la bomba es la relación entre la Potencia efectiva y la Potencia del eje. Representa.   La bomba de purín debe ser más grande. Además de la bomba de lodo vertical existente para aplicaciones industriales y mineras,   De acuerdo con la definición conceptual y el diagrama de relación, la bomba de tubería pertenece a la bomba de sobrealimentación, la bomba de sobrealimentación de tubería no sólo se refiere a la bomba de tubería, sino también a la bomba de autocebado, la bomba de aguas residuales, la bomba química y otras bombas. Elija diferentes tipos de bombas de refuerzo de acuerdo a diferentes necesidades.   El Cuerpo de la bomba no puede soportar la presión del sistema de tuberías de salida. La bomba de reserva en el almacén debe girar una vez a la semana (una vez por semana) para que el eje soporta uniformemente la carga y las vibraciones externas.Stree,   El saldo.   Se llama cavitación.La bomba de purín sible se utiliza principalmente para transportar purín corrosivo de partículas sólidas en minas,YichunBomba de tubo de sobrealimentación, metalurgia, carbón, protección del medio ambiente, energía eléctrica y otras industrias. En la industria química, por ejemplo, se transportan pastas mixtas corrosivas de cristales químicos. Hoja de la bomba sumergible de purín para la eliminación de cenizas eléctricas y el transporte de purín en la planta de lavado de carbón


YichunBomba de pozo profundo de tornilloEl sentido común que la administración conoce es muy útil



   El objetivo es inyectar más de , MPa de líquido del anillo de sellado de agua cuando la entrada de succión de la bomba de lodo sumergible está en estado de vacío para evitar la fuga de gas a la bomba. Cuando la presión del agua en la bomba es superior a , MPa, se puede inyectar un líquido de sellado de , - , MPa superior a la presión interna de la bomba para sellar y reducir la fuga.El funcionamiento de la bomba contraincendios es difícil, se necesita mucho tiempo y su eficiencia de trabajo es muy baja. pies cúbicos   Llene el agua con una bomba manual. Algunos propietarios de bombas tienen sus propias bombas manuales. También pueden comprar o fabricar sus propias bombas manuales pequeñas. Las válvulas de la puerta se instalarán en la entrada de agua. Después de cerrar la válvula, inyecte una pequeña cantidad de agua en el compresor de agua para transferir el agua. Cuando la bomba manual drena el agua,YichunBuceo con bomba de aguas residuales, indica que la bomba está llenaDescripción del trabajo,   ¿Qué?   La capa de lodo endurecida se suaviza y colapsa, lo que evita que la bomba se entierre durante el uso.   De hecho, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.


YichunBomba de pozo profundo de tornilloEl sentido común que la administración conoce es muy útil



   Primero retire la bomba del motor.Basado en la honestidad, el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. Como su nombre indica la bomba se utiliza principalmente para transportar agua cuando se utiliza. La bomba normal funciona mejor cuando se utiliza, pero de hecho la usamos en tiempos normales.   Alarma de problemas en el Gabinete de control de incendios. Cuando una sola bomba contraincendios funciona,YichunBomba sumergible de aguas residuales, la escasez de agua y la falla de la línea de alimentación no se pueden encontrar fácilmente, lo que resulta en daños a la bomba contraincendios. Usando el Gabinete de control de incendios, la alarma del Gabinete de control puede ser recordada   Cómo evitar esto cuando se utiliza un dispositivo.Yichun,   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar, el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía, y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más alta   Además, utilice grados; En el proceso de instalación y diseño de tuberías, se debe reducir al mínimo la curva en forma de S.   El conjunto del rotor está diseñado y operado de acuerdo a la situación real.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos