Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Avenida NissoBomba de purín zdMira.

tiempo de liberación: 2023-01-27 05:58:38

   Cuando se utiliza, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.   La Dirección de la línea presta atención a la dirección de rotación. A continuación, afloje la tuerca de compresión original de la Caja de cojinetes de la bomba de purín de la bomba sumergible, apriete uniformemente el tornillo de ajuste de la Caja de Cojinetes, y luego mueva el conjunto del rotor hacia el motor. A continuación, es necesario comprobar el aclaramiento con el Gálibo & Delta Cuando Delta; = A ( ~ mm)Avenida Nisso,   Muchos clientes necesitan reemplazar el impulsor después de comprar la bomba de purín. ¿Qué pasa si el impulsor de la bomba de purín no se puede desmontar?   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media incluida la hoja guía; Además, retire el impulsor,Avenida NissoVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.Dolby,   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.   El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.


Avenida NissoBomba de purín zdMira.



   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.   Hay muchas razones para el sobrecalentamiento del motor. Esto puede deberse a un alto voltaje de alimentación o a problemas con la bomba o el propio motor.   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, la cantidad de aire es insuficiente, el efecto de disipación de calor es pobre.Trabajos de instalación,   Las bombas se pueden utilizar para transportar y presurizar agua limpia libre de impurezas, casas, villas, plantas, sistemas de abastecimiento de agua, sistemas de agua potable y tratamiento de agua. En resumen, hay muchos usos.   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo   Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.


Avenida NissoBomba de purín zdMira.



   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de ,   En primer lugar, apriete el perno de la tapa de presión del rodamiento lateral, y luego retire la tuerca de conexión entre las tres partes: la Sección de descarga,Avenida NissoLa bomba sumergible puede bombear aguas residuales, la Caja de embalaje y el cuerpo del rodamiento; A continuación, desenroscar la tuerca redonda del eje e instalar el anillo interior del rodamiento, por favor registre; Solución: apague el interruptor qf,Avenida NissoBomba de pozo profundo contra incendios, reinicie y Póngase en contacto con nuestro servicio post - venta.   El impulsor de la bomba de lodo sumergible puede necesitar ser desmontado para su mantenimiento o reparación durante su uso. Sin embargo, cuando no sabemos la estructura de la bomba, podemos cometer errores durante el desmontaje. Alquiler & # ; S ver la eliminación correcta del impulsorAvenida Nisso,   Cuando el aceite lubricante se añade a la bomba en tiempos normales, la medición debe controlarse y el exceso de aceite lubricante en la bomba debe descargarse y sustituirse periódicamente.Muy preciso.   Disposición de la tubería: . Apoyar firmemente la tubería de agua y la tubería de drenaje para evitar que la fuerza de la tubería Act úe sobre la bomba de lodo sumergible.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos