Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

MarianBomba sumergible de aguas residualesBreve introducción de varias formas de configuración informática

tiempo de liberación: 2023-03-21 09:02:22

   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el rango de presión es de , - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimiento   El anillo de equilibrio también se retira; A continuación, retire el impulsor de última etapa y la parte posterior de la llave, as í como la parte media, incluida la hoja guía; Además, retire el impulsor, la sección media y la Guía de otras clases de la misma manera hasta que se sumerja el purín.Marian,   Número de tubos de elevación   Al mismo tiempo,MarianCuerpo de la bomba de tubería, la tubería de apoyo en la Sala de bombeo debe tener la elasticidad de aislamiento de vibraciones.Pineal,   La bomba de lodo sumergible se desarrolla para adaptarse a las condiciones de trabajo cada vez más complejas y es fácil de usar. Su uso es más flexible. El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, como arenisca, ceniza y relaves. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.En el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible, el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipo, aprenderemos a ajustar el aclaramiento del impulsor de la bomba en esta fase. Espero que te ayude.   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.


MarianBomba sumergible de aguas residualesBreve introducción de varias formas de configuración informática



   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.Reducir los costos operativos. La salida de la bomba de la serie se puede instalar en ángulosEntrada de agua, se producirá un ruido anormal en la bomba, mientras que el impulsor está dañado o el impulsor está dañadoPreferencias,   Cuanto mayor sea la velocidad específica de la bomba sumergible, menor será la cantidad de corte permitida para el diámetro del impulsor. El impulsor auxiliar de la bomba de lodo sumergible no sólo tiene el efecto de sellado, sino que también puede reducir la fuerza axial.   En la mayoría de los casos, no & # ; No sé cómo comprar una bomba. De hecho, cuando elegimos un dispositivo, sólo tenemos que elegir el dispositivo adecuado de acuerdo a nuestras necesidades. IT & # ; Más bien en los hogares tradicionales, cuando lo usamos, la hoja de Corte se puede utilizar para cortar grandes trozos de material sólido en pedazos para evitar el bloqueo cuando se utiliza de nuevo.


MarianBomba sumergible de aguas residualesBreve introducción de varias formas de configuración informática



La bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, más rápido es. Al mismo tiempo, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control,MarianBuceo con bomba de aguas residuales, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.El más barato,   A continuación,MarianBomba de purín vertical, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.   Solución: realice la inicialización de parámetros (proyecto F) y vuelva a editar los parámetros (posible causa: conflicto entre el proyecto f y el proyecto F)Por favor, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, si el flujo es demasiado pequeño, abra la válvula de la puerta.Marian,   Será abandonado. Además, dado que la longitud del eje principal suele ser fija la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo son difíciles, y   La estructura de la bomba de lodo sumergible será más intuitiva. En primer lugar, el dispositivo utilizará la fuerza centrífuga para conducir el líquido del impulsor al borde exterior y obtener energía, y luego salir del borde del impulsor a una velocidad más alta   Flexibilidad El equipo tiene una estructura avanzada, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas como arenisca, relaves etc. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos