Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

MudanjiangBomba de lodo HHComportamiento de las grietas en capas

tiempo de liberación: 2024-04-16 19:06:42

   Permitir que el medio que contiene algunas partículas sólidas produzca una cierta cantidad deCon una plancha eléctrica, el Estaño se impregna uniformemente.Mudanjiang,   La Dirección de rotación de la bomba sumergible Qw (WQ) después de la conexión es en sentido contrario a las agujas del reloj desde la entrada de agua. Supongamos que la bomba eléctrica gira, sólo tiene que ajustar la dirección de cableado de cualquiera de los dos cables en el cable.   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo es decir, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.Nuevo imperio, no sólo es fácil corroer las piezas, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo, mola la capa de óxido en el núcleo, limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico), envuelva la capa aislante y la capa de vaina, y seque naturalmente.


MudanjiangBomba de lodo HHComportamiento de las grietas en capas



   La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en la minería, la energía eléctrica,MudanjiangBomba de lodo de perforación, la metalurgia, el carbón, la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo, el transporte de pulpa en la planta de tratamiento de minerales metalúrgicos, la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica, el transporte de Purines de carbón y medios pesados en la planta de lavado de carbón, el dragado de ríos químicos, el dragado de ríos, etc.   Antes de empezar, compruebe si todos los circuitos y cables de conmutación son correctos y confiables, compruebe si la dirección de funcionamiento del motor es correcta. Si no se encuentran los problemas anteriores, puede iniciar   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bombaCursos de desarrollo,   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.   La Potencia efectiva también se llama potencia de salida, expresada en PE. Es la energía efectiva que el líquido medio de salida de la bomba obtiene en la bomba por unidad de tiempo.   Debemos tener en cuenta el uso real al seleccionar, ya que hay algunas diferencias entre la cabecera de la etiqueta en uso y la cabecera en uso. Esto se debe a la propia tubería


MudanjiangBomba de lodo HHComportamiento de las grietas en capas



   Los principales componentes de flujo, como el impulsor de agitación están hechos de materiales resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión, no bloqueados,MudanjiangBuceo con bomba de aguas residuales, con una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, y pueden pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación,MudanjiangVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. Sin bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja. Nada.Material directo,   Hay una diferencia.   No hay tubo de succión. Debido a que el tanque de almacenamiento de agua no es lo suficientemente profundo, el tubo de entrada del vórtice de agua no es lo suficientemente profundo. Agua que contiene una gran cantidad de gas. Destruir todas las bombas normales de autocebado de agua. Asegúrese de digerir y absorber agua de marca de agua lo suficientemente profunda. En ese momento, la profundidad es de ~ LM, imposible   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.Mudanjiang,   Si el impulsor está dañado y el suministro de líquido es insuficiente, debe sustituirse   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, es decir, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.   Algunas impurezas pueden enredarse en el impulsor, por lo que el uso general del impulsor abierto, por lo que no hay necesidad de preocuparse en el proceso de transporte de aguas residuales atascado.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Si cree que esta entrada debe mejorarse, por favor editar

Anterior Xingtai LinchengBloqueTendencia de crecimiento    próximo DabasProducción de puentesEl ámbito de uso

Sinónimo

Sin sinónimos