Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

República ChecaMétodo de tratamiento de la brecha excesiva en el piso de maderaOperación de control

tiempo de liberación: 2022-09-05 09:36:23

En resumen, el cuero de piso es un producto decorativo de una capa de plástico sintético.Además de las ventajas de la resistencia al desgaste, la resistencia a la contaminación, la resistencia a la corrosión, la resistencia a la humedad, la pequeña tasa de absorción de agua, la construcción simple, el mantenimiento conveniente, el bajo precio, etc., también se añaden las ventajas de la comodidad de los pies del piso de madera, el Invierno cálido y el verano fresco.Reducir la brecha entre el piso de madera y el piso de madera.No es de extrañar que el cuero de piso sea tan popular. Si usted está preocupado por los defectos del piso de madera,República ChecaDiez marcas de suelos, considere el material de cuero de piso. El cuero de piso de plástico tiene las ventajas de peso ligero buena elasticidad, sensación de pie fuerte buena resistencia mecánica, buena sensación de pie, resistencia al desgaste,República ChecaDalian Plastic Wood floor, resistencia a la contaminación, etc.Resistencia a la corrosión, aislamiento térmico, aislamiento acústico, humedad, absorción de agua pequeña, buen aislamiento, auto - apagado, fácil limpieza, construcción simple, fácil mantenimiento, bajo precio.Factoring in a large number of civil buildings and public placesPrincipales diferencias entre los suelos WPC y SPCRepública Checa,Elija el estándar de contenido de formaldehído disperso.El uso a largo plazo en interiores, debe elegir productos de gama media y alta, especialmente cuero espumado no es fácil de estratificar y enrollar, dando una sensación elegante.Si desea utilizar a corto plazo o cubrir una sola vez, puede elegir el producto de gama baja, porque el precio del producto de gama baja es bajo, hay muchos precios para elegir, pero muchos de estos productos se procesan con materiales de desecho, la elasticidad es pobre, el espesor general es delgado, el coeficiente de contracción Es grande.El piso de madera de refuerzo se compone generalmente de cuatro capas de materiales compuestos, la capa decorativa, la capa de material de base de alta densidad y el piso de madera de refuerzo equilibrado (a prueba de humedad), también conocido como el piso de madera de refuerzo de papel impregnado y el piso de madera de refuerzo.Los suelos laminados cualificados están hechos de una o más capas de aminoresinas termoestables especialmente impregnadas.Bierni y KonyPrincipales diferencias entre los suelos WPC y SPCPrecioMarcas famosas: LG coreano, piso Armstrong americano, piso Jaffe francés, piso fubao sueco, piso Longxi japonés, tahiron, piso Dongli, piso Bonnie doméstico. La búsqueda de la relación calidad - precio, la elección de la marca coreana, la búsqueda de la marca japonesa de calidad,Las marcas europeas y estadounidenses persiguen el efecto de marca, mientras que las marcas nacionales son de bajo precio.


República ChecaMétodo de tratamiento de la brecha excesiva en el piso de maderaOperación de control



Súper resistente al desgaste.La capa resistente al desgaste de la superficie del suelo SPC es una capa transparente y resistente al desgaste de alta tecnología, con un número de revoluciones resistentes al desgaste de hasta . rpm. De acuerdo con el espesor de la capa resistente al desgaste, la vida útil del piso SPC es de más de - a ños, y el piso SPC es un piso de larga vida.El modelo de utilidad es especialmente adecuado para lugares públicos con un gran flujo de personas y un alto grado de desgaste.Casi todas las marcas de piso pueden proporcionar una serie de despliegues desde la ubicación de la tienda, la decoración de la tienda terminal, la planificación post - apertura, la personalización del plan de apertura, etc. el apoyo a las políticas preferenciales a menudo garantiza a los agentes, pero hay dos consejos para determinar si el apoyo a las políticas es verdadero o falso:Resistencia al desgaste, grado de resistencia al desgaste tBienvenido a llamar,Una de las tendencias en el diseño moderno del hogar es el piso de madera WPC. Debido a sus muchas cualidades, a mucha gente le gusta este tipo de piso sobre otros. Sin embargo, si usted encuentra la calidad y durabilidad del piso SPC, es & ; ;¡No hay problema!Ahora somos & # ;Te diré la diferencia.VirginiaLa belleza, el mantenimiento diario y el mantenimiento también son importantes.En primer lugar, mantener la superficie de la placa limpia, la superficie de la placa sin fricción de polvo;Los artículos contaminados deben eliminarse a tiempo.Tenga cuidado de no usar aone, Ciclohexanona, agua alcalina concentrada y otros disolventes orgánicos, para evitar que la superficie se desvanezca, degumming, agrietamiento o deformación.Pueden limpiarse con detergente o detergente.Las juntas deben limpiarse diariamente con una fregona semiseca para evitar que el agua sucia penetre en las juntas y dañe la Unión.


República ChecaMétodo de tratamiento de la brecha excesiva en el piso de maderaOperación de control



¡Esperamos que estas tecnologías ayuden a simplificar los planes para instalar nuevos pisos. Si planea renovar su casa y a ñadir nuevos elementos de piso, por favor proporcione un tamaño de habitación gratuito!Obtenga estimaciones de expertos para ver cuántos pisos se necesitan para determinar mejor el presupuesto del proyecto. El piso SPC consiste en una capa de desgaste más gruesa, una capa UV, una capa de textura de película de color y una capa de sustrato. Los países europeos y estadounidenses llaman a este piso rvp (sustrato de etileno duro),República Checa¿Un piso de madera para calentar?,Piso de plástico duro. El sustrato es una placa compuesta hecha de polvo de piedra mezclado con material termoplástico polimérico.Activos,El piso SPC está hecho de polvo de mármol y nuevos materiales. Es más verde y respetuoso con el medio ambiente. El piso de plástico de piedra es de bajo costo y puede ser ignífugo.No tiene afinidad con el agua y no es susceptible al moho.El piso de piedra tiene un efecto absorbente de sonido, por lo que no & # ;Deja de preocuparte por los tacones altos.En tercer lugar, la protección del medio ambiente y la comodidad.De hecho, de los índices de inspección del cuero de piso, como la weaRepública Checa,Mira: si el espesor del suelo de la tela de laca está lleno, si la capa inferior de espuma, la capa de impresión, la capa resistente al desgaste está en capas, si hay una capa inferior, si el espesor de la capa inferior es como las alas de cigarra, si la parte posterior del suelo de la tela de laca es negra.Si desea enviar un piso nuevo a una habitación equipada con equipo pesado, es posible que necesite volver a cablearlo antes de instalarlo. Asegúrese de ponerse en contacto con un electricista antes de instalar el piso. Si necesita un equipo móvil, no se preocupe por los arañazos mecánicos pesados en el piso antes de instalar el piso viejo. Mantenga lonas y cinta adhesiva.SPC floor Surface has a special transparent Wear - resistant Layer through High - Tech Treatment, Wear - resistant Rotation can Reach more than rpm. In Traditional Ground Materials, Wear - resistant Composite floor Rotation only - rpm. SPC floor name is easy to Attract attention & # ;Esto es un malentendido.SPC Floor es una categoría de suelos de PVC.Cuando piensas en suelos de PVC, piensas en más plástico.Muchas personas confunden suelos de PVC con tuberías de PVC.Los plásticos contienen sustancias tóxicas que son perjudiciales para el cuerpo humano.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos