Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

TamisuriRevestimiento de la bomba sumergibleProblemas pendientes a los que se enfrenta el mercado

tiempo de liberación: 2023-03-20 10:38:47

   No exceda la corriente nominal.   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo as í como espaciar y escribirTamisuri,   En primer lugar, la bomba de purín se divide en tres tipos desde el modo de instalación: la bomba de purín horizontal, la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible horizontal: También se llama bomba de purín de instalación seca, porque está instalada en el suelo, la superficie de la bomba no puede contactar con El purín,El procedimiento rect permite que el producto funcione eficazmente en el lugar de uso.Malje,   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.   Además, el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que,TamisuriBomba de pozo profundo contra incendios, de hecho, esta medición no es   Motor desechado. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, sin ruido y vibración la aplicación está sujeta a muchas restricciones.


TamisuriRevestimiento de la bomba sumergibleProblemas pendientes a los que se enfrenta el mercado



   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, el sitio es más limpio.   Y tiene una amplia aplicación.   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena,TamisuriBomba de lodo HH, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.Promoción,   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motor   Promover la expansión continua de la red de ventas.   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande, puede


TamisuriRevestimiento de la bomba sumergibleProblemas pendientes a los que se enfrenta el mercado



Sed se utiliza para refrigeración y lubricación. Una vez que la temperatura de la bomba es demasiado alta, la bomba debe ser detenida inmediatamente para el mantenimiento. De lo contrario, la temperatura demasiado alta no sólo afectará al desgaste de las piezas pequeñas dentro del equipo sino que también afectará gravemente a la eficiencia del equipo. ¿Cuál es la razón de la alta temperatura del equipo?Excelente calidad,   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.   De hecho, es fácil distinguir dónde   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.Tamisuri,   También puede ser que la bomba de la hoja del ventilador es pequeña, la cantidad de aire es insuficiente, el efecto de disipación de calor es pobre.   Cuando la bomba no se utiliza, la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. Además   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos