Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

VisperArticulación del eje mayorComprensión de la gestión del programa operativo

tiempo de liberación: 2023-05-11 17:45:38

   La bomba sumergible de purín es una bomba sumergible conectada al motor y que funciona bajo el agua. Además, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia, y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor y   Parámetros de selección: diámetro de salida, caudal, polvo, velocidad del impulsor, velocidad de bombeo, partículas máximas y peso.Visper,   El flujo de salida de la bomba de tornillo es independiente de la presión de salida. La presión de salida de la bomba de tornillo sólo está relacionada con la serie de la bomba de tornillo, cuando se necesita controlar el flujo de transporte, sólo se necesita un convertidor de frecuencia para ajustar la velocidad del motor o a través de la correa para lograr una regulación gradual de la velocidad.   Hay una diferencia.San Bernardo,   La bomba de lodo sumergible necesita ser inspeccionada después de volver a montar. Si es necesario girar manualmente la polea, el eje de la bomba no debe bloquearse normalmente. Además, es necesario evitar el ruido de colisión entre el impulsor y la carcasa de la bomba.   Retire la capa exterior del cable y exponga el alambre de cobre de a mm, adelgaze gradualmente el caucho cerca del núcleo mola la capa de óxido en el núcleo, limpie el núcleo con alcohol (o ácido clorhídrico), envuelva la capa aislante y la capa de vaina, y seque naturalmente.   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.


VisperArticulación del eje mayorComprensión de la gestión del programa operativo



   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.   Puede ser una Junta de tubería, tubería o cuerpo de bomba goteando. Si la corriente es mayor de lo habitual,VisperBomba sumergible de aguas residuales,VisperBomba de pozo profundo de baigang,VisperBomba de purín vertical, el coste de funcionamiento a largo plazo y la fiabilidad de funcionamiento.Agentes   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.   La bomba de arena vertical es muy popular entre los usuarios de la bomba de arena debido a su fácil movimiento. El equipo está hecho de datos de durabilidad de alta tecnología. Su vida útil ha aumentado considerablemente, la frecuencia de mantenimiento ha disminuido, el costo ha disminuido y los ingresos han aumentado.   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.


VisperArticulación del eje mayorComprensión de la gestión del programa operativo



   ¿Cuál es la solución a esta situación?Garantía de calidad,   Aunque el sello del eje ocupa una posición muy pequeña en la bomba, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.   Bomba de pozo profundo de eje largo   Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.Visper,   Bomba, bomba sumergible de aguas residuales, bomba sumergible de agua de mar   Motor desechado. Además, debido a que la longitud del eje principal es generalmente fija, la instalación y el uso de la bomba es muy problemático, la aplicación está sujeta a muchas restricciones.   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bomba

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos