Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

ShanxiElevador de mástil de aleación de aluminio¿Cuáles son los procedimientos operativos y el mantenimiento de la línea de producción?

tiempo de liberación: 2024-03-28 05:01:20

Solución: preste atención a limpiar y dragar los agujeros de Yin ni; Inspeccionar la válvula de desbordamiento y repararla o reemplazarla a tiempo si se encuentran daños.El escape se realiza varias veces de ida y vuelta con un recorrido rápido y completo.Shanxi,Fije la tarjeta de cuerda y apriete después de la fuerza. Sin embargo,ShanxiAscensor de aleación de aluminio de 8 metros, debido a la escasa conciencia de la seguridad en muchos sitios de construcción,ShanxiPlataforma elevadora eléctrica de aleación de aluminio, cuando se utilizan tarjetas de cuerda para fijar, el número de tarjetas de cuerda, la distancia de la tarjeta, la configuración entre cuerdas la longitud de la cola, etc., no cumplen con los estándares, lo que resulta en un descuento en las juntas que originalmente solo tenían una resistencia de fijación del % al %, dejando riesgos potenciales de Seguridad.Después de . horas de trabajo en el ascensor, se revisaron los sistemas mecánicos y eléctricos.Mohachi,Se debe prestar atención a comprobar si cada cuerda de acero tiene cables rotos y cuerdas sueltas. Si se superan las regulaciones pertinentes, se debe reemplazar inmediatamente. El mantenimiento de la cuerda de acero debe seguir estrictamente las regulaciones gb - .El sitio de instalación debe limpiarse y rodearse de barandillas marcadas, prohibiendo la entrada de no personal en el sitio de instalación. ¡Varios fabricantes de ascensores de aleación de aluminio están calificados oficialmente, ¡ bienvenido a preguntar por teléfono y sinceramente invitar a la cooperación!Está estrictamente prohibido dañar el ascensor. El líquido de freno tiene un efecto dañino en la película de laca del ascensor de aleación de aluminio. Puede disolver la película de laca rápidamente. Al mismo tiempo. El líquido de freno también es perjudicial para los ojos, recordando a todos que si salpica en los ojos, debe lavarse inmediatamente con agua limpia.


ShanxiElevador de mástil de aleación de aluminio¿Cuáles son los procedimientos operativos y el mantenimiento de la línea de producción?



Compruebe si el voltaje de la fuente de alimentación está por debajo del valor permitido. parte eléctrica: se compone de dispositivos como potencia, señal, seguridad e iluminación.La conciencia de la seguridad no se puede cultivar en poco tiempo. los fabricantes de ascensores de aleación de aluminio deben implementarla una y otra vez. además, deben garantizar la calidad de la educación diaria de Seguridad. la frecuencia de la educación y las actividades de los empleados del taller no solo puede ser un número de requisitos unilaterales. es necesario mejorar la calidad de la seguridad de los empleados una vez que se entrena. es necesario reflexionar sobre la educación que no puede lograr el propósito de la formación para evitar que la educación se formalice. El desperdicio de energía no ha logrado resultados.Departamento de calidad,El elevador de aleación de aluminio se utiliza ampliamente en la fábrica, principalmente responsable del transporte de mercancías, el uso del elevador de aleación de aluminio ahorra mano de obra y mejora el grado de operación segura, el uso y el mantenimiento se complementan entre sí, con muchos codos y sin fijación, y es fácil provocar que el tubo temble cuando la velocidad de flujo del aceite es alta; Las vibraciones y el ruido pueden producirse debido al desequilibrio de la parte giratoria del motor y la bomba hidráulica, la mala alineación durante la instalación o la aflojamiento del acoplamiento.El elevador de aleación de aluminio de alto rendimiento controlable es fácil de operar con alta precisión y puede satisfacer diferentes necesidades de diferentes alturas, es decir, presionar y parar lo que hace que el trabajo a gran altitud sea simple y fácil.


ShanxiElevador de mástil de aleación de aluminio¿Cuáles son los procedimientos operativos y el mantenimiento de la línea de producción?



Solución: se recomienda separar las tuberías de aceite más largas y separarlas de la pared de la máquina herramienta, añadiendo adecuadamente abrazaderas de tubería de apoyo; Ajustar la precisión de instalación del motor y la bomba hidráulica; Reinstalar el acoplamiento para garantizar que la coastalidad sea menor que la de otros.Material directo,Está estrictamente prohibido cruzar arriba y abajo en la misma parte sin medidas de Seguridad.El elevador de aleación de aluminio es una plataforma común de equipos de trabajo a gran altitud, que se puede dividir en diferentes categorías según diferentes prestaciones, ¿ en qué categorías se pueden dividir los ascensores de aleación de aluminio de acuerdo con el rendimiento?Clasificación de ascensores de aleación de aluminio y diferentes usos: ascensores eléctricos de aleación de aluminio de una sola columna: esta serie de productos es de tipo interior, ampliamente adecuado para hoteles con estrellas, grandes supermercados y otras salas industriales, operaciones a gran altitud en fábricas, operación conveniente,ShanxiElevador Monorraíl de aleación de aluminio, acceso a un vestíbulo general, puede entrar y salir del ascensor a voluntad y consume menos electricidad, no contamina, no daña el suelo durante el trabajo, se puede utilizar para pegar paredes y operaciones de exploración, No hay callejones sin salida en el Trabajo. El ascensor eléctrico de aleación de aluminio de una sola columna está equipado con accesorios de pórtico, que son muy adecuados para el mantenimiento de teatros, salas, etc. El pórtico se monta fácilmente ahorra esfuerzo en la operación y se mueve con flexibilidad, puede cruzar obstáculos como asientos fijos con una altura de hasta m y puede funcionar de manera estable en los escalones. Fabricación de tubos de acero rectangulares de alta resistencia, buena rigidez y estabilidad. Equipado con ruedas universales, flexible y flexible. El tramo en ambos extremos es ajustable y se puede aplicar a los requisitos para cruzar diferentes obstáculos.Shanxi, se deben abrir las piernas de apoyo y ajustar los pernos de las piernas de apoyo para que la Plataforma de elevación pueda soportar constantemente la fuerza sobre las piernas de apoyo y mantenerse horizontal; Durante el proceso de elevación y en el Estado de elevación, no se puede mover la Plataforma de elevación, y está estrictamente prohibido temblar en la Plataforma de elevación.La puerta del garaje debe abrirse o abrirse el dispositivo de escape. Para que el garaje de gases de escape esté disponible en cualquier momento. Incluso si se trabaja al aire libre. Tampoco se quede mucho tiempo cerca del tubo de escape del motor en funcionamiento.¿ cómo hacer el mantenimiento cuando el ascensor de aleación de aluminio no está en uso? Si el ascensor de aleación de aluminio se coloca en el almacén, su propio peso es asumido por los cuatro del ascensor. si el neumático del ascensor lleva mucho tiempo, estará bajo presión excesiva.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos