Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Lu LiangPersonalización de la Plataforma de elevación hidráulicaDesarrollo formalizado

tiempo de liberación: 2024-03-29 03:32:44

Precauciones para el mantenimiento diario de las escaleras hidráulicas de carga comprobar todas las tuberías hidráulicas y juntas de las escaleras hidráulicas de carga, las tuberías no deben romperse las juntas no deben aflojarse y todas las juntas deben apretarse.Después de entrar en invierno, el ascensor es propenso a algunos pequeños problemas y fallas, lo que requiere que los usuarios mantengan y mantengan el ascensor durante el cambio de temporada de invierno. el siguiente pequeño editor les presenta brevemente las precauciones y puntos clave del mantenimiento del ascensor durante el invierno.Lu Liang,Problemas comunes en el proceso de trabajo del puente hidráulico y soluciones específicas a la falta de fase del motor (el motor no se mueve y hay zumbido)En nuestra vida diaria actual, la aplicación de ascensores hidráulicos se ha vuelto cada vez más amplia, profundamente amada por los clientes, como herramienta de elevación, el mantenimiento de los ascensores, por supuesto, no puede ser descuidado, a continuación se presenta el mantenimiento diario de los ascensores hidráulicos.Ottawa,¿ qué método puede resolver las deficiencias de la corrosión de la superficie del elevador de tornillo: el papel de cuero de arena tiene una mayor pérdida del propio elevador de tornillo.El interruptor de viaje inspecciona si todos los interruptores de viaje están sueltos. si es así, apriete. preste especial atención al viaje de protección súper alto de la Plataforma de elevación hidráulica para evitar que el equipo supere la altura de alta seguridad y cause accidentes; El eje del perno verifica si se seca entre cada eje del perno (eje del perno de la oreja y eje del perno central), varios se secan e inmediatamente el aceite correspondiente; Las tuercas, tuercas, etc. inspeccionan si cada tuerca, tuerca, tornillo, etc. está suelta en el lugar y en caso afirmativo, debe reforzarse inmediatamente; Asegúrese de que la Plataforma de elevación hidráulica suba y baje sin problemas; Patas de apoyo (para plataformas de trabajo a gran altitud)Hay que tener en cuenta los problemas en las plataformas de elevación de transporte, pero en el uso de los ascensores, el tamaño del equipo es grande que también es un problema más preocupante para muchos usuarios y fabricantes, la ocupación también es grande,Lu LiangExperimento de elevación hidráulica, no es conveniente transportar de ida y vuelta, el movimiento es muy difícil,Lu LiangPlataforma de elevación hidráulica a bordo, ¿Entonces, ¿ cómo debemos resolverlo? Hoy XiaoBian les explicará en detalle cómo las grandes plataformas de elevación resuelven el problema de las dificultades de transporte.


Lu LiangPersonalización de la Plataforma de elevación hidráulicaDesarrollo formalizado



Ataque de aflojamiento: las piezas recién procesadas y ensambladas de equipos de plataformas de trabajo a gran altitud, como los elevadores móviles, debido a la influencia de cargas alternadas como impactos, vibraciones o elementos como el calor y la deformación, junto con el desgaste excesivo y otras razones, es fácil aflojar las piezas originalmente sujetadas de los equipos de plataformas de trabajo a gran altitud, como los elevadores móviles.El fabricante del puente de embarque tiene fugas en el cilindro de aceite para reemplazar la Plataforma de elevación del sello del cilindro sin bajar la válvula de descenso. Si presiona el botón de descenso, verifique si la válvula de descenso tiene electricidad. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.¿¿ Cómo juzga el ascensor la cantidad de aceite limpio en la estación hidráulica lo suficiente, ¿ por qué no puede lavar la estación hidráulica del ascensor con agua?Indicadores de calidad,El ajuste de la unidad de potencia, ya sea una plataforma elevadora de horquilla de corte o una escalera elevadora de guía, está compuesto por una unidad de potencia y un cilindro de aceite. la unidad de Potencia tiene cuatro agujeros de salida en producción, que se pueden ajustar para aumentar o disminuir el flujo de aceite hidráulico del cilindro. podemos ajustar la velocidad del motor o la válvula proporcional electrohidráulica para ajustar el flujo de aceite hidráulico. ¿ qué factores afectarán a la tubería de aceite de velocidad de elevación del elevador hidráulico? Cuanto más larga sea la tubería de aceite hidráulico, más largo será el tiempo de elevación. Por lo tanto, al instalar, la longitud de la tubería de aceite debe reducirse en la medida de lo posible dentro del rango permitido por el diseño; Sobre la base de ajustar la unidad de potencia, también se puede ajustar el tamaño del oleoducto, y bajo la premisa de garantizar que el equipo alcance la seguridad de la demanda normal, se pueden realizar los ajustes correspondientes.Ahora los ascensores se utilizan ampliamente y muchas industrias están involucradas. El elevador de tornillo no es una excepción, naturalmente, y tiene un buen efecto. Pero a veces la superficie del elevador de tornillo se oxida, lo que tiene un cierto impacto en la eficiencia del trabajo y necesita ser eliminado. ¿Entonces, ¿ qué método puede resolver el óxido en la superficie del elevador de tornillo?¿Cualquier producto siempre tiene un período de rodaje cuando se utiliza por primera vez, entonces, ¿ a qué debemos prestar atención durante el período de rodaje cuando se utiliza la Plataforma de elevación hidráulica? Hoy XiaoBian compartirá este tema con ustedes.


Lu LiangPersonalización de la Plataforma de elevación hidráulicaDesarrollo formalizado



Instalar rodamientos en el ascensor parece simple, pero en realidad hay que prestar atención a algunos detalles de la siguiente manera: cuando se instalan rodamientos en exceso, en realidad es difícil pincharlos en el perno del eje pero a veces, algunas personas piensan en golpear los rodamientos con un martillo para facilitar el dispositivo, usar fuerza bruta cuando se instalan, de hecho, golpear los Rodamientos directamente con un martillo perjudica mucho al rodamiento, que es la razón principal del daño del rodamiento y reducir la vida útil del rodamiento. Por lo tanto, no debemos ir demasiado al instalar el rodamiento, ponemos un poco de tela blanda o cartón en él, y luego instalamos el dispositivo.Conocimiento,Lu LiangPlataforma de elevación hidráulica,Comprobar los rodillos, los ejes intermedios y los rodamientos; Eje de perno y rodamiento del cilindro; La igualdad y el desgaste del eje de la bisagra y el rodamiento del brazo; Los ascensores al aire libre y las escaleras elevadoras de la planta mantienen los componentes anteriores y los llenan de aceite. Prolongar la vida útil del rodamiento.Precauciones para el uso de ascensores de guía precauciones para el uso de ascensores de guía precauciones: está estrictamente prohibido sobrecargar y transportar productos inflamables y explosivos.: el óxido del elevador de tornillo se debe a que el material de algunos fabricantes no es de acero inoxidable. Si el óxido no es grave, se puede pulir con papel de cuero de arena para eliminar el óxido.Lu Liang,Antes de usar la máquina, el personal debe revisar cuidadosamente los sistemas hidráulicos y eléctricos, y no hay fugas ni fugas desnudas antes de usarlo.Enseñarte cómo elegir el cable del ascensor debe seguir los siguientes dos principios en la selección del cable del ascensor: buenos parámetros eléctricos; Durante el movimiento del cable con el ascensor, habrá una sección intermedia doblada y deformada por la gravedad, lo que provocará cambios en los parámetros eléctricos del cable, como la resistencia y la capacidad de distribución. Cuando los cables de mala calidad se deforman bajo fuerza, los parámetros cambian mucho, lo que provocará un desajuste de resistencia, un aumento de la atenuación del video y la reflexión de la señal, lo que provocará una disminución de la relación señal - ruido de la señal de video y una interferencia de video, por lo que se debe tratar de seleccionar cables de video bien protegidos y de diámetro grueso.El mecanismo de la palanca de operación pesada de la palanca de operación tiene problemas para inspeccionar, ajustar y reemplazar las piezas no calificadas; Limpiar las piezas de la válvula; Comprobar que el núcleo de la válvula de limpieza del aceite hidráulico está atascado (problemas de fabricación, problemas de suciedad)


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos