Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de energía   

LatrinitaEsquema de instalación del almacén frigoríficoCómo resolver los problemas de los componentes básicos

tiempo de liberación: 2022-08-10 08:42:01

En el proceso de instalación de la placa de almacenamiento en frío, su calidad de instalación afectará directamente a la temperatura del almacenamiento en frío. Como estructura importante utilizada en el almacén frigorífico, la placa del almacén frigorífico debe prestar atención a los detalles de su instalación, encontrar los problemas fácilmente ignorados, evitar errores de instalación, desperdiciar recursos y aumentar el costo.Viabilidad del diseño: el diseño del almacén de congelación rápida no puede dar por sentado, hay muchos factores restrictivos que deben tenerse en cuenta, en la práctica, de acuerdo con las condiciones locales para dar un plan de diseño razonable, construí un almacén de congelación rápida a gran escala para el hogar, en teoría, debe utilizar la refrigeración de amoníaco, porque la capacidad de refrigeración de amoníaco es grande, y después de la investigación real sobre el terreno encontré que la copia es barata.Latrinita,La instalación de la unidad de refrigeración requiere que el compresor semicerrado o totalmente cerrado esté equipado con un separador de aceite, y añadir una cantidad adecuada de aceite en el separador de aceite. Cuando la temperatura de evaporación es inferior a - grados, se debe a ñadir un separador de gas - líquido y una cantidad adecuada de aceite de refrigeración.El equipo se construirá de acuerdo con los requisitos de funcionamiento del Centro de distribución a baja temperatura. Encarnado en los siguientes puntos: construcción de pasarela de baja temperatura, plataforma cerrada con puerta eléctrica de refrigeración deslizante, puerto de sellado flexible anti - colisión, equipo de acondicionamiento de altura de plataforma (canal de elevación), completado & ldquo; Puerta a puerta & rdquo; La operación de carga y descarga se ha convertido en el símbolo del almacén frigorífico moderno.Minnatitland,El poliuretano ignífugo, ignífugo y resistente a altas temperaturas es una especie de material ignífugo auto - extinguido después de a ñadir ignífugo. Su punto de ablandamiento puede alcanzar más de grados Celsius, y sólo se descompone a altas temperaturas. Además, el poliuretano forma un depósito de carbono en la superficie de la espuma, que ayuda a aislar la espuma subyacente. Puede prevenir eficazmente la propagación de la llama.Ahora vamos a analizar la producción y el uso del almacén frigorífico bajo los requisitos del almacén frigorífico no se condensará. La condensación es perjudicial en el interior del almacén frigorífico o en la capa de aislamiento térmico. Durante el proceso de secado de la nueva pared, o en invierno el vapor de agua de alta temperatura en la habitación se mueve hacia el exterior, debido a la barrera del almacén frigorífico la condensación no es posible en la pared.Es la cantidad insuficiente de carga de refrigerante, en este momento, sólo necesita llenar una cantidad suficiente de refrigerante.


LatrinitaEsquema de instalación del almacén frigoríficoCómo resolver los problemas de los componentes básicos



Segmentación del diseño del almacén frigorífico: se deben planificar varias particiones diferentes de acuerdo con el uso y la temperatura. Por ejemplo: Sala de procesamiento, Sala de clasificación, Sala de congelación rápida Sala de refrigeración, Canal,LatrinitaInstalación de un congelador criogénico,LatrinitaPrecio de instalación de pequeños almacenes frigoríficos,LatrinitaCuál es el mejor lugar para instalar un almacén frigorífico, Plataforma de descarga, etc.El diseño general de la unidad es razonable y el color es correcto. La estructura de instalación de cada tipo de unidad debe mantenerse constante. - aviso de instalación del piso del almacén frigorífico: la instalación del piso es plana, el material se utiliza en el lugar desigual para nivelar el piso, y el gancho de bloqueo entre la placa y la placa se bloquea para lograr la superficie plana del almacén, la tubería de drenaje debe mantenerse caliente).Costo totalLas paredes anchas, ligeras y delgadas tienen las ventajas de peso ligero, gran envergadura y alta carga, ya que la espuma rígida de poliuretano actúa como material estructural al mismo tiempo. Los paneles sándwich de poliuretano más delgados pueden cumplir los límites de consumo de energía de los edificios, lo que permite el uso de paneles más delgados en la construcción, ahorrando espacio para la construcción.Construcción hermética del almacén de congelación rápida: el almacén de conservación en atmósfera modificada se desarrolla sobre la base del almacén tradicional de conservación a alta temperatura. Almacenamiento en frío & rdquo; Función, instalación de almacenamiento frigorífico a largo plazo, instalación de almacenamiento frigorífico, construcción de almacenamiento frigorífico, productos de almacenamiento frigorífico médico completos, excelente calidad, precio preferencial. Regulación del gas & rdquo; Función; Sin embargo el almacén de congelación rápida no es una simple superposición entre el almacén de alta temperatura y el equipo de control de gas. Con el fin de ajustar rápidamente la composición del gas en el almacén, debe garantizarse una buena estanqueidad del gas en el almacén de congelación rápida. Esto ha sido confirmado por la investigación teórica y una gran cantidad de experiencia práctica del almacén de congelación rápida.Almacenamiento en frío, sobrecarga del compresor, falta de refrigerante, baja presión, entrada de aire demasiado grande, compresor atascado.


LatrinitaEsquema de instalación del almacén frigoríficoCómo resolver los problemas de los componentes básicos



Cuando se instale la placa superior del almacén de gran envergadura, si se ha instalado un haz de acero de apoyo en el almacén, la placa superior del almacén y el haz de acero de apoyo se fijarán mediante remaches de tracción cuando se instale cada placa superior del almacén, y se colocarán dos filas de remaches en cada placa superior del almacén. Si se adopta el tipo de punto de suspensión, la instalación y construcción de la disposición de la suspensión se llevarán a cabo antes de la instalación de la placa superior del almacén, a fin de garantizar que todos los puntos de suspensión puedan instalarse simultáneamente durante la instalación de la placa superior del almacén. Los puntos de elevación garantizarán al menos dos puntos a lo largo de la anchura de cada losa de almacenamiento.Método de ensayo,El uso de grandes almacenes frigoríficos, naturalmente en la instalación y la selección de materiales es muy estricto, por lo que frente a la situación anterior, se puede encontrar una pantalla estricta de los materiales de aislamiento térmico de los almacenes frigoríficos, puede aliviar eficazmente o resolver los problemas anteriores. Sin embargo, en la actualidad hay muchos campos en los que se utiliza la placa de aislamiento térmico de almacenamiento en frío, por lo que los detalles ambientales deben tenerse en cuenta para la fabricación de muchos de estos productos en el mercado.El depurador se utiliza a menudo en el depósito de aire acondicionado. El depurador es más complejo y necesita un dispositivo de pulverización, por lo que se utiliza menos. El tipo de dispositivo de lavado de aire utilizado depende del equipo y de las condiciones ambientales. En invierno, la temperatura exterior es baja, la ventilación es adecuada, y el almacenamiento de aire acondicionado, el poliuretano no produce gases nocivos a altas temperaturas.Latrinita,En el proyecto de almacenamiento en frío, la selección del almacenamiento en frío está relacionada con el funcionamiento general del almacenamiento en frío en el futuro. La selección de un almacén frigorífico de alta calidad es beneficiosa para el uso y mantenimiento del almacén frigorífico. Por lo tanto, necesitamos más información sobre la placa de almacenamiento para el proyecto de almacenamiento en frío. Antes de la construcción del proyecto de almacenamiento en frío, primero debemos darnos cuenta de los requisitos de temperatura y la importancia del almacenamiento en frío. Debido a que la ingeniería de almacenamiento en frío requiere un alto grado y otros requisitos ambientales, se debe prestar atención al rendimiento y el material de la placa de almacenamiento en frío al seleccionar la placa de almacenamiento en frío.La frecuencia y el caudal de las mercancías importadas y exportadas son grandes y se basan en la producción y la gestión.El almacén frigorífico se utiliza principalmente para el procesamiento y almacenamiento de alimentos congelados

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos