Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

PirkalaBomba centrífuga vertical multietapaMejorar la eficiencia de la producción

tiempo de liberación: 2023-03-20 06:13:47

   Al mismo tiempo, la razón del cuerpo del motor: cuando el equipo se utiliza, la conexión incorrecta hará que la temperatura aumente rápidamente; Además, puede haber algunos cortocircuitos interfásicos entre las bobinas estatoras, por lo que cuando la situación es relativamente pequeña el motor sólo está en la posición localPirkala,   Puede ser una Junta de tubería, tubería o cuerpo de bomba goteando. Si la corriente es mayor de lo habitual, el efecto de sellado es bueno. La bomba de lodo sumergible es un medio de mezcla sólido - líquido por fuerza centrífugaGigantesca economía,   La bomba de lodo sumergible puede transportar una gran cantidad de medios que contienen partículas sólidas cuando se utiliza normalmente, por lo que tiene una posición insustituible en el uso. Cuál es su propia estructura cuando se utiliza.   Ajuste Cuando se utilice la bomba de lodo sumergible, se utilizarán accesorios y se adoptarán algunas medidas auxiliares para mejorar el rendimiento general del equipo y garantizar su uso estable. Muchos usuarios no prestan atención a estas cosas cuando las utilizan, lo que puede causar problemas de equipo y afectar la eficiencia del trabajo   No exceda la corriente nominal.


PirkalaBomba centrífuga vertical multietapaMejorar la eficiencia de la producción



Ly es adecuado para la profundidad en la que la bomba de purín vertical no puede funcionar. La parte submarina de la bomba de purín vertical no suele exceder de m, pero también puede exceder de m. Por ejemplo, la profundidad máxima de diseño de nuestra empresa # ; La bomba de lodo submarino s puede alcanzar los m, pero esta profundidad no es la mejor profundidad de trabajo de la bomba, por lo que el funcionamiento de la bomba de lodo vertical no es fiable.   Reducir los costos de mantenimiento. Las bombas contraincendios deben mantenerse periódicamente después de su despliegue. El mantenimiento Manual requiere una gran cantidad de mano de obra, recursos materiales y recursos financieros, y el costo del mantenimiento es muy alto. El uso del Gabinete de control de incendios cf puede reducir en gran medida estos costos de mantenimiento   Fricción Porque si la superficie de la bomba es Lisa cuando se utiliza, el dispositivoProducción,   En segundo lugar la Potencia utilizada no coincide, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo que   Después de metros, el sello del equipo no puede soportar la presión del agua a esta profundidad.   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.


PirkalaBomba centrífuga vertical multietapaMejorar la eficiencia de la producción



Después de cortar el impulsor de la bomba de purín Er, el área de flujo en el cuerpo de la bomba aumenta, lo que hace que el flujo del impulsor aumente después de cortar.Bienvenido a llamar   Lo anterior es sobre cómo reemplazar el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan. Además del sello de agua, otros componentes de la bomba también necesitan ser reemplazados cuando están dañados. Además, algunas partes de la bomba son relativamente fáciles de dañar, por lo que es necesario reemplazarlas periódicamente durante el uso.    Compruebe si necesita reemplazo.   Esta válvula se utiliza para regular el flujo y la cabeza y no permite el funcionamiento de sobrecarga.   Determinación del modelo: para bombas de agua o bombas con medios físicos,PirkalaBomba de pozo profundo contra incendios, químicos y similares al agua, consulte el catálogo de productos o muestras pertinentes y corrija de acuerdo con la tabla de rendimiento o la curva de rendimiento del modelo para ver si el punto de trabajo normal cae en la zona de trabajo preferida de la bomba.Pirkala,   El sello no puede soportar la presión del agua a esta profundidad. Una vez que la fuga de agua,PirkalaBomba de purín ah,PirkalaBomba de pozo profundo, el motor no funcionará correctamente, causando daños a la bomba de lodo sumergible. La mayor diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo horizontal y la bomba de lodo vertical es que el motor de la bomba de lodo sumergible y el eje conectado a la bomba están integrados y sellados.   Enciende la bomba de carga. Además, debido a las limitaciones estructurales de la bomba de purín sumergible, el motor debe colocarse en la superficie del agua para su uso en funcionamiento, la bomba de lodo sumergible debe   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos