Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

MohengEl suelo sube al puenteSeminario de estrategia de integración de problemas

tiempo de liberación: 2024-04-15 12:08:04

¿¿ conoce algunas de las características de trabajo del puente de escalada hidráulica? ¡Hoy, te llevaré a entender!Las válvulas de seguridad del puente de embarque hidráulico móvil también pueden producir un alto ruido. Cuando el aire se mezcla en el aceite hidráulico, la válvula de desbordamiento está atascada o muy desgastada,MohengPuente de embarque integrado, la deformación por fatiga del resorte de la válvula de desbordamiento conduce a una regulación inestable de la presión de la válvula de desbordamiento y el tiempo de Liberación de la presión de la válvula de alivio es demasiado corto, debemos limpiar la válvula de Seguridad con frecuencia, y la válvula de Seguridad debe reemplazarse si está dañada o gravemente desgastada.Moheng,Al cargar y descargar mercancías, se debe atar la cadena de embarque del puente al vagón para evitar el deslizamiento.¿Durante la operación, la cadena de rodillos del puente de embarque móvil se dañó repentinamente, ¿ qué está pasando? El siguiente tejido pequeño se resume de la siguiente manera a partir de muchos años de experiencia: la fatiga de la cadena, debido a los cambios continuos en la carga a la que se somete la cadena en movimiento, por lo que la cadena funciona en un Estado de fuerza alérgica, después de un cierto número de ciclos durante un cierto período de tiempo, La placa de la cadena producirá fractura por fatiga o la superficie del rodillo producirá corrosión por fatiga y grietas por fatiga.Betty uki,La instalación de la Guía también es el foco de la instalación del puente de embarque móvil. Para él, su enfoque es que la Guía debe funcionar antes de instalarse, principalmente aplicando una cantidad adecuada de grasa para que esté en buenas condiciones. Para la verticalidad de la guía, hay una desviación permitida. En general, se estipula que está dentro de mm. Si es necesario, se puede instalar un soporte de pared adicional.Es preparar todos los equipos y materiales relacionados con la producción de puentes de embarque. Hay un dicho que dice que la oportunidad está reservada para las personas preparadas, y si quieres producir un buen puente de embarque móvil, entonces los preparativos no pueden ser. La producción no comenzará hasta que todo esté listo.¿Puente: no tiene que cavar en la superficie de la Mesa de trabajo de manipulación de mercancías o enterrar el pozo temprano, que se instala inmediatamente en el borde de la parte delantera de la Plataforma de servicio de manipulación de mercancías, no ha modificado la mayoría de la estructura del edificio de ingeniería, máquinas y equipos con ventajas más obvias como el puente de embarque han desempeñado un papel importante en diferentes industrias, entonces, ¿ cuál será la tendencia de desarrollo futuro del puente de embarque? Hoy, el editor en línea lo analizará en profundidad con todos.


MohengEl suelo sube al puenteSeminario de estrategia de integración de problemas



Apriete la válvula manual para que la válvula manual esté cerrada.Hay un vuelco en la parte superior de la placa del puente, que se coloca automáticamente en el borde del vagón, lo que hace que la transición entre la Plataforma de carga y el vagón sea suave.Según los resultados de la bomba de impulsor, el uso de aceite no puro no solo es un daño anormal en la pieza, sino que, lo que es más grave, puede causar un fallo importante en la máquina. ¿¿ por qué la diferencia entre los dos es tan grande? El aceite no puro No es tan resistente a la corrosión, la resistencia,MohengPuente de escalada reducido, la estabilidad térmica y las características de baja temperatura como el aceite puro, y el color del aceite puro se ve muy afectado por la temperatura y las condiciones de trabajo,Conexión. Hacer que la carretilla elevadora pueda entrar y salir del vehículo de transporte de manera estable y rápida para las operaciones de carga y descarga.El puente de embarque móvil solo necesita ser operado por una sola persona y no necesita una fuente de alimentación para lograr una carga y descarga rápidas de mercancías. El puente de embarque móvil se utiliza ampliamente en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga, y es un equipo auxiliar de carga y descarga de carga utilizado en cooperación con carretillas elevadoras.Se produce mucho ruido al abordar el puente con presión hidráulica móvil. ¿Entonces, ¿ dónde causó todo este ruido? De hecho, cilindros, equipos de acero, etc. son fuentes de ruido. Hoy analizaremos para usted: . El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija,MohengProducción de puentes, pero la altura del compartimento que va y viene del vagón de transporte no forma siempre una cierta caída de altura o brecha entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga. Esto hace que las carretillas elevadoras no puedan entrar y salir de los vehículos de transporte para cargar y descargar mercancías directamente. El uso del puente de embarque proporciona una conexión confiable. Permitir que las carretillas elevadoras entren y salgan del vehículo de transporte de manera segura y rápida para las operaciones de carga y descarga. Después de escuchar el ruido del puente de aterrizaje hidráulico, primero verifique si hay problemas con la estación de bombeo hidráulico, el motor, las válvulas y los dispositivos de fijación, y si el ruido es causado por sus vibraciones.


MohengEl suelo sube al puenteSeminario de estrategia de integración de problemas



Razones por las que la Plataforma de elevación no baja: falla de la válvula de descenso, solución de desequilibrio de la válvula de velocidad de descenso: verifique si la válvula de descenso tiene electricidad al presionar el botón de descenso. Si no hay electricidad, trate de descartarla; Si hay electricidad, elimine la falla de la válvula de descenso en sí o reemplace la válvula de descenso. La válvula de descenso debe mantenerse limpia.Gestión total de la calidad,Todo el mundo sabe que el puente de embarque móvil es ampliamente utilizado en plataformas de carga y lugares de carga y descarga móviles sin equipos de carga y descarga. Es un dispositivo auxiliar de carga utilizado con carretillas elevadoras. ¿A veces la mayoría de los clientes tienen este problema, ¿ cómo estacionar correctamente el puente de embarque móvil? Esta es la pregunta que tenemos que pensar XiaoBian te responde.Asegúrese de usar correctamente la pértiga de Seguridad al reparar o mantener.Tablero.Moheng,Cuando se cambia el aceite hidráulico a veces el mal aceite hidráulico también causa ruido en el puente de aterrizaje hidráulico y cuando la estación de bombeo entra en el aire, también produce ruido.Los componentes están muy desgastados, los engranajes y el cuerpo de la bomba y los paneles laterales de la bomba de engranajes, el bloque del cilindro y la placa de distribución de la bomba de pistón y el motor, el agujero del bloque del cilindro y el pistón el vástago de la válvula de cambio y el cuerpo de la válvula están sellados por huecos, y el desgaste de estos componentes provocará un aumento de las fugas internas y un aumento del aceite.En tercer lugar, el servicio post - venta para la instalación y el uso del puente fijo es generalmente cambiar la bomba de aceite, agregar aceite hidráulico y otras garantías generalmente dentro de un año, se puede reparar y mantener, después del período de garantía, cuando se necesita reparación tarifaria, y el precio no es bajo. Si se elige un puente de embarque de buena calidad y un precio un poco más caro, se reducirá el mantenimiento o se eximirá del mantenimiento, y el tiempo de uso será de hasta - años sin grandes problemas. La primera opción para la planificación a largo plazo de puentes fijos de alta calidad.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Si cree que esta entrada debe mejorarse, por favor editar

Anterior JacksonvillePiraMayorista    próximo St. Herman318 placa de acero inoxidablePrecio de cotización de noticias

Sinónimo

Sin sinónimos