Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

AthosCuánto cuesta por metro cuadradoPrincipales características y parámetros de rendimiento.

tiempo de liberación: 2022-08-23 12:09:05

AthosPrecio del piso de madera en la cancha de baloncesto,

Los fabricantes de suelos de vinilo SPC están muy preocupados por el núcleo compacto de los suelos SPC. Están tratando de hacerlo más resistente a la contracción.Aquellos que necesitan aislamiento acústico deben elegir el WPC en lugar del piso de vinilo SPC. El WPC es excelente en este aislamiento acústico. Su espesor le permite absorber el sonido. Por lo tanto, ganó & # ;Si Quieres caminar por el suelo del SPC, definitivamente harás un sonido de caminar.Athos,Los suelos idílicos estadounidenses cada vez más populares son resistentes a la suciedad y la durabilidad.Este mueble tiene una sensación de lujo.La textura rústica y el tono traídos por el aliento rústico no se puede copiar, este piso es adecuado para crear un estilo rústico y natural.Es muy clásico, puede hacer que todo el estilo sea más elegante y lleno de personalidad.DurabilidadProvincia de BaghlanSi no lo hace, es posible que necesite hacer un montón de trabajo: hay algunas sorpresas interesantes acechando debajo de los pisos antiguos. Los trabajadores deben tener mucho cuidado al instalar pisos laminados. Las alfombras multicapa o de vinilo pueden ser difíciles de mover, por lo general mucho más pesadas que los pisos antiguos.La capa central del piso de madera WPC es más gruesa que la del piso SPC. El espesor de la placa WPC es de - mm y el de la placa SPC es de - mm.La principal materia prima del piso SPC es el PVC.El PVC es un recurso respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y renovable.Ha sido ampliamente utilizado en la gente & # ;La vida diaria, como vajilla y Bolsa de infusión médica.SPC floor (sheet) is mainly composed of Natural stone Powder, through the state authority Inspection, not containing any Radioactive elements.Es un nuevo tipo de material de decoración de suelo verde.


AthosCuánto cuesta por metro cuadradoPrincipales características y parámetros de rendimiento.



Huelga decir que durante mucho tiempo el mercado de lacquerware ha estado dominado por lacquerware de baja calidad producido en Taiwán y otros países extranjeros, lo que da a los consumidores el mensaje equivocado de que China & # ;La calidad de s no está a la altura de las normas.De hecho, después de estos controles, la capa de desgaste superficial es de sólo , mm, hecha de PVC mal procesado y reciclado.No se ajusta completamente a la norma nacional de la bobina de plástico, la vida útil es corta, el uso no es cómodo.Finalmente, el sello único de la capa superficial hace que el producto tenga las características antibacterianas y antibacterianas, para satisfacer los requisitos de limpieza de cada departamento, mecanismo,AthosEspecificación para suelos de madera, en la elección del piso decorativo, se puede pensar en azulejos de cerámica,Suelos de mármol y madera.Sin embargo, el piso SPC se ha convertido en la primera opción para que la gente compre pisos en Europa, América, Corea del Sur y otros países desarrollados.¿Por qué son populares los pisos SPC?En primer lugar, qué es SPC Floor, cómo es SPC Floor, ahora vamos a & # ;Echemos un vistazo a lo que es un piso SPC y cómo es un piso SPC. SPC es la abreviatura de un compuesto de piedra - plástico.La materia prima principal es la resina de PVC.El sustrato SPC fue extrudido por la extrusora combinada con el molde T, y la capa resistente al desgaste de PVC, la película de color de PVC y el sustrato SPC fueron calentados, laminados y estampados por tres o cuatro rodillos.El pegamento no se utiliza en el proceso de producción.Estadísticas,DurabilidadLos suelos de vinilo SPC y WPC (núcleo impermeable) se pueden instalar en cualquier habitación o espacio. No hay necesidad de preocuparse por las fluctuaciones de temperatura o la exposición a la humedad. Ambos suelos mantienen la máxima estabilidad. Son resistentes a todo tipo de condiciones climáticas. Ambos suelos tienen un excelente nivel de rendimiento.La chapa de madera se pega en su superficie para compensar la falta de patrones de madera contrachapada. Una o dos capas de pintura mate se recubren después de la chapa. Los patrones de los paneles de pared son claros y hermosos, suaves y tridimensionales. El piso de madera y los paneles de pared de madera se entrelazan para unificar El estilo de toda la habitación.Simple y elegante, sobre la base de la unidad de color o el entrelazamiento razonable, hace que toda la habitación sea cómoda y suave, da una especie de misterio indescriptible.


AthosCuánto cuesta por metro cuadradoPrincipales características y parámetros de rendimiento.



WPC wooden floor feeling is very good;Es muy grueso, así que tú & # ;Cuando caminas por el suelo, sientes que está acolchado. El espesor del suelo tiene un buen aislamiento térmico, por lo que el suelo se mantendrá caliente durante las estaciones frías.Elementos de Inspección,Sin embargo los suelos SPC no son lo mismo que los plásticos.RCP FLa influencia de los materiales de base en el precio de la placa base reforzada, la capa media de refuerzo es principalmente la base, el método de discriminación de la calidad de los materiales de base, mejor. En general, el piso de refuerzo ocupa la mayor parte del precio del piso de refuerzo. El piso de alto precio es un buen material de base.La madera de pino Mixta se utiliza como sustrato para suelos de marca de segunda y tercera línea.Por supuesto, el costo de producción no es alto, el precio del piso de madera reforzada también puede soportar.Si desea enviar un piso nuevo a una habitación equipada con equipo pesado, es posible que necesite volver a cablearlo antes de instalarlo. Asegúrese de ponerse en contacto con un electricista antes de instalar el piso. Si necesita un equipo móvil, no se preocupe por los arañazos mecánicos pesados en el piso antes de instalar el piso viejo. Mantenga lonas y cinta adhesiva.Athos,NT,AthosCómo debe limpiarse el piso de madera, determinar la calidad de la apariencia de la tela de laca de piso. La tela de laca de piso de plástico enrollado debe rodar la capa resistente al desgaste hacia el exterior en el núcleo del tubo y el embalaje exterior. Nombre del producto, nombre del fabricante, marca del producto grado, número de lote,La posición obvia de cada envase debe indicar la calidad y la longitud, además de los tres elementos anteriores pueden ser juzgados directamente por los sentidos, pies cómodos y elásticos, no es fácil de lastimar cuando caeSi desea pulir muchas cosas, puede cerrar la puerta y cubrirla con plástico lona y cinta adhesiva para reducir la propagación del polvo a través de la casa. Los pisos de madera dura a menudo necesitan ser pulidos durante la instalación.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos