Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

SuriSobrecarga del transformador de distribuciónPrincipales funciones y ventajas

tiempo de liberación: 2022-09-05 20:04:16

La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.Con el rápido desarrollo de la sociedad y la tendencia de desarrollo continuo de las computadoras, el cálculo de los datos de todo el proceso de onda del transformador inmerso en aceite ya tiene resultados, sólo se necesita un modelo de entidad y un método de cálculo eficaces, la precisión de la conclusión del cálculo puede satisfacer las necesidades del diseño arquitectónico, y el método de datos científicos y razonables se utiliza. En la fase de desarrollo no sólo se puede determinar con precisión la distribución de la corriente en el transformador inmerso en aceite, sino que también se puede organizar y distribuir eficazmente la estructura de bobinado del transformador inmerso en aceite en una determinada categoría, lo que facilita en gran medida el diseño del transformador inmerso en aceite y garantiza la estabilidad de funcionamiento.Suri,Los fabricantes de transformadores dicen que el mercado de transformadores de distribución de ahorro de energía en China está fragmentado en esta etapa, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales,SuriTransformador de 20 KV, la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.Fuga de aceite en la superficie de nivel de aceite de la lata de porcelana y vidrio laminadoAlin Road, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.


SuriSobrecarga del transformador de distribuciónPrincipales funciones y ventajas



La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.La eficiencia del transformador está estrechamente relacionada con el nivel de potencia de salida del transformador. Cuanto mayor es la Potencia de salida, menor es la relación entre la pérdida y la Potencia de salida y mayor es la eficiencia. Por el contrario, cuanto menor es la Potencia de salida, menor es la eficiencia.Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj,Cuál es el papel importante del transformador de potenciaSi no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación, y no debe haber suciedad.Los clientes en la aplicación de transformadores de tipo seco, el método de cableado debe ser dominado hábilmente, si el cableado es más fácil de causar problemas comunes de aplicación. ¿Entonces, cuál es el cableado del transformador de tipo seco?


SuriSobrecarga del transformador de distribuciónPrincipales funciones y ventajas



Gestión del funcionamiento y mantenimiento de transformadores inmersos en aceiteOriginal,Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:Oreja de inspección del transformadorEn el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen,SuriDibujo detallado de la estructura del transformador de tipo seco, el circuito de energía en su conjunto tiene un impactoSuri,El extremo de la cola y el grifo de TAP en el Centro de la cabeza de resistencia de bobinado de alta presión utilizan la estructura de incrustación de cobre, la rigidez de la fuerza es buena es ventajoso para ajustar los datos, es único y ordenado.Distribución del ruido del transformador de tipo secoFuga de aceite de perno o hilo exterior de tubería

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos