Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

KratoviBomba de tubo de sobrealimentaciónEl efecto fuera de temporada es obvio, los precios siguen bajando

tiempo de liberación: 2023-01-25 07:46:38

   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, cuando   Algunos están bien. De hecho, hemos optado por utilizar mayores flujos para el riego y otros fines. Alquiler & # ; Veamos cómo elegir una bomba.Kratovi,KratoviBomba de tubería vertical dividida,   De acuerdo con la definición conceptual y el diagrama de relación, la bomba de tubería pertenece a la bomba de sobrealimentación, la bomba de sobrealimentación de tubería no sólo se refiere a la bomba de tubería, sino también a la bomba de autocebado, la bomba de aguas residuales, la bomba química y otras bombas. Elija diferentes tipos de bombas de refuerzo de acuerdo a diferentes necesidades.   La fuerza axial descendente se puede utilizar para el transporte de Purines en centrales eléctricas industrias hidráulicas, etc. El sellado mecánico es fiable y la probabilidad de fuga no es superior a gotas por minuto. Se utiliza principalmente para transportar líquidos o materiales inflamables, explosivos,KratoviBomba de pozo profundo contra incendios, tóxicos, corrosivos y valiosos a alta temperatura, alta presión y baja temperatura.Dilijan,   La pérdida de fricción del impulsor de la bomba de purín disminuirá con la disminución del diámetro del impulsor, por lo tanto, después de cortar el impulsor, la mayoría de las bombas de baja velocidad específica mejorarán ligeramente la eficiencia de la bomba. Después del Corte, el grado de superposición de la hoja se reducirá con el aumento de la velocidad específica.   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión, por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directo   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.


KratoviBomba de tubo de sobrealimentaciónEl efecto fuera de temporada es obvio, los precios siguen bajando



El impulsor también puede desempeñar un papel en la prevención de fugas dieléctricas en el proceso de rotación.   La bomba de tubería también se llama bomba centrífuga de tubería. La bomba de tubería se puede dividir en bomba de tubería vertical y bomba de tubería horizontal. ¿Puede la bomba de tubería absorber agua? Recientemente, un cliente hizo esta pregunta. La mayoría de las bombas de tubería tienen la función de auto - succión. IT & # ; Sólo diferentes tipos de bombas de tubería   Será abandonado. Además, debido a que la longitud del eje largo es generalmente fija, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo es más problemático, por ejemplo, cuando se utiliza normalmente una bomba de lodo sumergible, por lo general se producen agujeros de aireMétodo Medio,   No es correcto que no nos afecte.   Las tuberías de agua estarán provistas de válvulas de puerta para regular el punto de funcionamiento de la bomba. Las válvulas se instalarán lo más cerca posible de la salida de la bomba. Las bombas de más de metros estarán equipadas con válvulas de control en la salida de la bomba. Si se detiene repentinamente, debe evitarse que el martillo de agua dañe los componentes de sobrecorriente.   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.


KratoviBomba de tubo de sobrealimentaciónEl efecto fuera de temporada es obvio, los precios siguen bajando



   Pérdida de velocidad, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.¿Cuánto cuesta?,   Solución a la temperatura excesiva de la bomba de agua: Al seleccionar el motor, debe elegir un motor que coincida con su potencia y velocidad. Además, el ventilador de refrigeración debe instalarse en el husillo. El número de palas del ventilador también se puede aumentar adecuadamente, pero tenga cuidado de ajustar la bomba de vacío   En primer lugar, por lo que la Potencia del eje = potencia efectiva + potencia perdida.Kratovi,   Selección del caudal: de acuerdo con el caudal, seleccione la bomba de succión única o la bomba de succión doble; La bomba de succión única o múltiple debe seleccionarse de acuerdo con la cabeza.   Si la bomba de purín sumergible no puede instalarse y funcionar se puede añadir un punto de funcionamiento en blanco.   Si la bomba está equipada con un medidor de vacío o manómetro, cierre el grifo conectado a la bomba de lodo sumergible antes de arrancar el motor, espere hasta que la velocidad de rotación sea normal y luego abra gradualmente la válvula de salida. Si el tráfico es demasiado grande, puede

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos