Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

KutnaholaBomba de tubería vertical divididaAlgunos problemas que requieren atención

tiempo de liberación: 2023-01-25 10:48:09

el Sello mecánico ocupa una proporción cada vez mayor en el mercado del sello de la bomba de purín.   En primer lugar, let & # ; Hablemos de la bomba de lodo vertical familiar. Aquí nos referimos a las bombas de purín sumergidas zjl y SP. Estrictamente hablando la bomba de lodo sumergible también es una bomba de lodo vertical, ya que su eje de trabajo es básicamente vertical, pero puede sumergirse completamente en el agua durante el funcionamiento,KutnaholaBomba de pozo profundo, por lo que es una buena opciónKutnahola,   Absorbe el limo de varias plantas de procesamiento de piedra.   Cuando la bomba de lodo sumergible deje de funcionar, cierre el manómetro, la polla del manómetro y la válvula de la puerta en la línea de salida, abra el enchufe cuadrado en la parte inferior del cuerpo de la bomba, limpie el agua restante y evite el agrietamiento por congelación. Durante el funcionamiento, la temperatura máxima del rodamiento no excederá de ℃, y la cantidad de grasa a base de calcio utilizada en el rodamiento de aceite lubricante será la misma que la del cuerpo del rodamiento.Jubi,   Cuando la bomba de purín funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario, el motor caerá en el agua   De hecho, la bomba que voy a discutir aquí tiene una amplia gama de usos. Las bombas son necesarias tanto para usos civiles como militares, as í como para tecnologías avanzadas, en particular en los sectores de la minería, la química, la metalurgia y otros sectores industriales. Es un equipo mecánico universal ampliamente utilizado. La mayoría de las bombas han sido corroídas o gravemente corroídas   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo


KutnaholaBomba de tubería vertical divididaAlgunos problemas que requieren atención



   De vez en cuando,KutnaholaBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.   Si el recubrimiento se elimina en trabajos posteriores, el propietario de la bomba de pozo profundo de acero inoxidable puede utilizar otro recubrimiento para resistir la corrosión y el agua caliente.   Se quemará. Si hay un problem a de calentamiento en uso, consulte las siguientes razones.Informe de inspección de calidad,   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.   Debe estar entre / - / . Cuando el embalaje está desgastado, la glándula de embalaje se puede comprimir adecuadamente. Si se usa demasiado, debe ser reemplazado. Todo el proceso de puesta en marcha de la bomba de purín sumergible incluye principalmente las cinco tareas mencionadas anteriormente que se centran principalmente en los detalles y fenómenos que aparecen en el proceso de operación, abordan los problemas a tiempo y evitan la pérdida causada por el accidente de servicio en el proceso de operación.   Todavía está bien.


KutnaholaBomba de tubería vertical divididaAlgunos problemas que requieren atención



   No se requiere ningún equipo auxiliar de mezcla o pulverización para facilitar el funcionamiento. El equipo se sumerge directamente en el agua para funcionar, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.Normas de Inspección,   Una vez que la bomba entiende la causa de la escasez de líquido, podemos resolver el problem a: En primer lugar, tenemos que comprobar si el nivel de líquido en el tanque de almacenamiento de líquido circulante necesita a ñadir un medio.   Extracción de oro y arena de hierro.   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas, por lo que también se debe considerar la resistencia al desgaste de la tubería.Kutnahola,   No importa qué tipo de bomba de lodo necesite, la bomba Ritter le proporcionará la mejor calidad de los productos de la bomba de lodo; ¡El desarrollo más reciente de la tecnología de bombas de lodo sumergible en los últimos años ha aumentado la profundidad del buceo de metros a metros!   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible,   La eficiencia mecánica puede mejorarse en cierta medida. Además, la estructura molecular del recubrimiento tiene una buena compactidad puede aislar el aire, el agua y otros medios del impulsor de la bomba, y reducir la corrosión y la corrosión en la medida de lo posible.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos