Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

ColomboBomba de lodo extraíbleQué debe notarse al comprar

tiempo de liberación: 2023-03-20 01:00:14

   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.   Producirá calor, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.Colombo,   La bomba de purín de esta serie es un producto de bomba de purín desarrollado independientemente en nuestro país, que tiene una estructura simple y pertenece a la bomba de purín media y ligera. La bomba de purín de la serie ZGB es una bomba de purín pesada, que se puede utilizar en serie. Cuando las series SP y zjl funcionan, algunos cuerpos de bomba pueden   Además, los materiales deben seleccionarse de acuerdo con las propiedades del medio corrosivo, la teoría de la resistencia a la cavitación, el mecanismo de corrosión y las características de estrés de la bomba de agua. Con el fin de prolongar la vida útil, se debe hacer un buen trabajo de protección, que debe ser un método de diseño de optimización integral.Swedrew,   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua,ColomboBomba de lodo HH, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje,ColomboBomba de pozo, regular el ajuste de la glándula de embalaje,ColomboRevestimiento de la bomba sumergible, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.La bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercado


ColomboBomba de lodo extraíbleQué debe notarse al comprar



   ¿Qué?   El método de procesamiento es el siguiente: compruebe el voltaje de alimentación: si el voltaje cambia mucho, entonces es CauAtar el nuevo impulsor a tiempo para su uso.¿Dónde está bien?, el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. Como su nombre indica, la bomba se utiliza principalmente para transportar agua cuando se utiliza. La bomba normal funciona mejor cuando se utiliza, pero de hecho la usamos en tiempos normales.   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.   El saldo.


ColomboBomba de lodo extraíbleQué debe notarse al comprar



De hecho, cuando la bomba de lodo sumergible se bloquea en el proceso de uso, no sólo tendrá un cierto impacto en la eficiencia del equipo en funcionamiento, sino que también causará graves daños al propio equipo, por lo que también nos recuerda que también se utilizaElementos de Inspección,En el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipo, aprenderemos a ajustar el aclaramiento del impulsor de la bomba en esta fase. Espero que te ayude.   Si la tubería está bloqueada o la válvula no está abierta; Si la bomba de agua se invierte.   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.Colombo,   Se llama cavitación.Con una bomba de lodo sumergible, esto también debe basarse en su principio de funcionamiento. No se puede ajustar después de la optimización.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos