Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

JanakaraBomba de tubería vertical divididaQué necesita saber sobre la instalación

tiempo de liberación: 2023-03-20 05:14:07

   La bomba de purín vertical es un producto temprano. La bomba sumergible de purín es un nuevo producto desarrollado con la mejora de la demanda social y el entorno de uso.   Por lo general, la bomba centrífuga en sí tiene una cabeza relativamente alta, pero su rendimiento no es muy grande cuando se utiliza, por lo que es eficaz en muchas zonas montañosas.Janakara,JanakaraBomba de pozo profundo contra incendios,JanakaraBomba sumergible de aguas residuales,Apareció repentinamente. La mejora continua de diversas tecnologías y especificaciones promueve el desarrollo de toda la cadena industrial en una dirección más alta.Por favor, baje la válvula de la puerta para ajustar. De lo contrario, si el flujo es demasiado pequeño abra la válvula de la puerta.Epworth,   La Potencia efectiva también se llama potencia de salida, expresada en PE. Es la energía efectiva que el líquido medio de salida de la bomba obtiene en la bomba por unidad de tiempo.   Con el fin de garantizar el funcionamiento eficiente de la bomba de lodo líquido, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse periódicamente para mantenerlo entre (, - mm). El motor no superará la corriente nominal del motor, excepto para controlar el flujo y la presión durante el funcionamiento de la bomba. Monitorización de sellos y rodamientos de aceite en todo momentoLa bomba RY funciona a baja velocidad. Cuanto mayor es el nivel del agua, menor es la velocidad; Cuanto más bajo es el nivel del agua, la señal de nivel de agua se transmite al Gabinete de control para que el operador pueda conocer el nivel de agua a tiempo. A través de este control, el ciclo de la piscina de lodo de escoria se mantiene básicamente sin cambios.


JanakaraBomba de tubería vertical divididaQué necesita saber sobre la instalación



   De hecho, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.La Potencia del motor de entrada debe aumentarse. El exceso de potencia del motor en estado de sobrecarga puede causar que el motor se caliente o incluso se quemeEl procedimiento rect permite que el producto funcione eficazmente en el lugar de uso.Excelente calidad,   El papel y la forma del sello del eje de la bomba sumergible se introducen brevemente. Los usuarios pueden elegir el tipo de sello del eje adecuado de acuerdo a las necesidades reales.   Si la bomba bombea más líquido medio sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)   Sin embargo, el uso de sistemas de sellado de impulsores auxiliares también tiene una desventaja, es decir, en la bomba de lodo sumergible en el impulsor auxiliar del consumo de energía, generalmente alrededor del %. Sin embargo, mientras la planificación sea razonable, esta parte del flujo de pérdidas puede reducirse. La bomba de purín se aplica principalmente a la energía eléctrica, el carbón y otras industrias


JanakaraBomba de tubería vertical divididaQué necesita saber sobre la instalación



   Apriete y retire el anillo interior del rodamiento, el anillo o,Indicadores,   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.   La bomba de drenaje sumergible es una especie de impureza centrífuga, tiene muchas formas: como sumergible y seco. En la actualidad,JanakaraBomba de lodo extraíble, la bomba sumergible de aguas residuales comúnmente utilizada es la bomba sumergible WQ, la bomba seca de aguas residuales comúnmente utilizada es la bomba horizontal de aguas residuales de tipo W y la bomba vertical de aguas residuales de tipo WL. Se utiliza principalmente para el transporte de aguas residuales y heces urbanas   Además, debido a que la longitud del eje es generalmente fija, por lo general es difícil de instalar. Por lo tanto, cuando se utiliza más tarde, la ubicación de sus operaciones también será limitada. Si el dispositivoJanakara,   Si la Junta removida está gravemente dañada, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.   Además el método de medición del ruido detecta directamente el ruido de los equipos en el proceso de detección, pero esta medición también se verá afectada por el ruido circundante, por lo que en realidad esta medición no es muy precisa.   Cuerpo La bomba puede realizar el transporte de alta concentración sin dispositivo auxiliar. El dispositivo de sellado único puede equilibrar eficazmente la presión dentro y fuera de la Cámara de aceite, mantener el equilibrio de la presión en ambos extremos del Sello mecánico, maximizar la fiabilidad del Sello mecánico y prolongar en gran medida su vida útil.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos