Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

AntibisBomba de purín ahPrecauciones de funcionamiento

tiempo de liberación: 2023-03-20 05:24:08

lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.Velocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible, es muy simple.Antibis,   Si el caudal supera el QD, se producirán cavitaciones y vibraciones que afectarán gravemente a la vida útil de la bomba. Por lo tanto, al seleccionar la bomba, la cabeza de la bomba no debe ser demasiado conservadora. Debe estar lo más cerca posible de la cabeza real de la tubería. En general, no debe exceder del doble de la cabeza real de la tubería.   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo es decir, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.Delft,Eficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.   No exceda la corriente nominal.


AntibisBomba de purín ahPrecauciones de funcionamiento



   En tercer lugar, el funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable, el funcionamiento de la bomba no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero.   Y tiene una amplia aplicación.   Algunos están bien. De hecho, hemos optado por utilizar mayores flujos para el riego y otros fines. Alquiler & # ; Veamos cómo elegir una bomba.Documento de calidad,   Por lo tanto, la selección correcta del sello del eje puede garantizar el funcionamiento seguro y estable de la bomba de purín.   La velocidad del ventilador de la bomba de agua es demasiado baja, la presión del aire y el volumen de aire son relativamente pequeños, no se puede disipar el calor.El uso de la bomba de flujo axial, la salida de agua es relativamente grande, pero la cabeza no es demasiado alta, por lo que el uso de la bomba de lodo sumergible en muchas áreas llanas es relativamente mejor; La cantidad de agua de salida y la cabeza de la bomba de flujo mixto son en realidad de


AntibisBomba de purín ahPrecauciones de funcionamiento



   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.Recomendación,AntibisBomba de tubería vertical dividida,   Cuando la bomba es accionada por un motor eléctrico o diesel, el impulsor (como el ventilador) gira violentamente, creando así un vacío en el impulsor. De esta manera   Otros requisitos (cable, caja de control, control de nivel, como daños graves en el rodamiento de la bomba,AntibisBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí o cuando la bomba bombea agua, el impulsor se atasca debido a impurezas como el agua y la hierbaAntibis,   Gire a lo largo de la dirección de rodadura hasta que se detenga la fricción entre el impulsor y la placa de protección delantera, luego mueva el rotor hacia atrás con el perno de ajuste y registre uniformemente el aclaramiento de movimiento delantero y trasero   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se descarga completamente antes de retirar la prensa de filtro. Si se retira el rotor, drene el aceite de la carcasa del rodamiento del rotor. Si se almacena aceite recién añadido   El Cuerpo de la bomba no puede soportar la presión del sistema de tuberías de salida. La bomba de reserva en el almacén debe girar una vez a la semana (una vez por semana) para que el eje soporta uniformemente la carga y las vibraciones externas.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos