Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Saint - NazaireBomba centrífuga de purínPara ellos

tiempo de liberación: 2023-03-20 09:04:21

E la capa de lodo endurecida alrededor de la bomba de lodo colapsará rápidamente bajo la presión del agua aplicada, lo que también aumentará el área de extracción de arena. Esto también aumentará el área de extracción de arena, por lo que no habrá bombas enterradas cuando se utilice. Sin embargo,Saint - NazaireBomba de pozo profundo de baigang,   Si la Junta removida está gravemente dañada, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.Saint - Nazaire,   ¿Qw (WQ) bombas sumergibles de aguas residuales no obstruidas deben inspeccionarse cuidadosamente antes de su funcionamiento? Si el cable está dañado, si el sujetador está suelto o caído, si la bomba está deformada o dañada durante el transporte, almacenamiento y equipo.   La bomba de lodo sumergible puede bloquearse cuando se utiliza normalmente. En particular, algunos equipos se utilizan a menudo en tiempos normales, pero el trabajo de mantenimiento no se hace bien durante el uso y se bloqueará después de un período de tiempo.Malini,De esta manera, la presión atmosférica mueve la presión del agua para bombear. De hecho, desde el punto de vista de al,Saint - NazaireBombas de vórtice y tuberías, convierte energía eléctrica o química en gravedad.   Enciende la bomba de carga. Además, debido a las limitaciones estructurales de la bomba de purín sumergible, el motor debe colocarse en la superficie del agua para su uso en funcionamiento, y luego la bomba debe colocarse en el agua para su uso. Por lo tanto, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bomba


Saint - NazaireBomba centrífuga de purínPara ellos



   Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.   Los amigos que se preocupan más por el problema pueden disipar sus preocupaciones.Ter Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba, el otro es bombear el gas de la bomba, establecer un cierto vacío, introducir la fuente de agua.Gastos energéticos,   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza, el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , - MPA y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimiento   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible, el estándar de rodamiento, los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba el entorno y la temperatura de trabajo, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.Atar el nuevo impulsor a tiempo para su uso.


Saint - NazaireBomba centrífuga de purínPara ellos



   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas etc. Por lo tanto, si se instalan correctamente,Saint - NazaireBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, as í como espaciar y escribirInforme de inspección de calidad,   Si el impulsor de la bomba se daña después de un uso prolongado, también puede conducir a un suministro insuficiente de líquido de la bomba.   El Husillo de la bomba de agua está doblado, y el husillo no es paralelo al husillo del motor.   El uso de la bomba está relacionado con todos los aspectos de nuestra vida. Con la llegada de las vacaciones del día de mayo, el consumo de agua aumentará. Por lo tanto, es necesario elegir la bomba adecuada.Saint - Nazaire,   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, algunos equipos se utilizan a menudo en tiempos normales, pero el trabajo de mantenimiento no se hace bien durante el uso y se bloqueará después de un período de tiempo.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos