Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Valencia AtómicaBomba de purín verticalParticipación impulsada por el cambio

tiempo de liberación: 2023-03-20 09:58:12

cuando no sabemos la estructura de la bomba

   ¿Cuál es la solución a esta situación?   El impulsor de la bomba de lodo sumergible puede necesitar ser desmontado para su mantenimiento o reparación durante su uso. Sin embargo, podemos cometer errores durante el desmontaje. Alquiler & # ; S ver la eliminación correcta del impulsorValencia Atómica,También retire el canal de agua, o retire el eje de la bomba para corregir o reemplazar el nuevo eje de la bomba.   Después de eso, antes de empezar de nuevo, compruebe si el impulsor está rodando normalmente, si el perno de sujeción del conjunto de rodamientos está apretado, y luego inicie la bomba.Jamondon,   A continuación, desenrosque la tuerca delantera del eje de la bomba, retire la placa de cubierta y presione el impulsor medio y el sello de agua.   Un método consiste en utilizar un método ultrasónico para detectar la presencia de cavitación en el equipo. Este método es generalmente fácil de volver a probar. Incluso si hay algún ruido en el entorno, el resultado de la detección no se verá afectado. Por lo tanto, muchas bombas a menudo tienen mejores resultados de medición cuando se utilizan.   Todavía está bien.


Valencia AtómicaBomba de purín verticalParticipación impulsada por el cambio



   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se descarga completamente antes de retirar la prensa de filtro. Si se retira el rotor, necesitamos saber que las bombas sumergibles suelen funcionar en el agua. De hecho, la mayoría de las bombas son adecuadas para transportar algunos medios relativamente limpios, y sus impulsores suelen estar cerrados. Sin embargo, uno de los medios transportados por la bomba de aguas residuales puede serPrecio asequible,Valencia AtómicaWQ bomba sumergible de aguas residuales,Valencia AtómicaBomba de purín zd,   Enciende la bomba de carga. Además, debido a las limitaciones estructurales de la bomba de purín sumergible,Valencia AtómicaBomba centrífuga vertical multietapa, el motor debe colocarse en la superficie del agua para su uso en funcionamiento, la bomba de lodo sumergible debe   En caso de fallo de la máquina, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.   Las glándulas de los rodamientos delanteros y traseros están provistas de sellos de aceite llenos de papel verde o amianto. Hay una brecha de , - mm entre la glándula trasera y el rodamiento.


Valencia AtómicaBomba de purín verticalParticipación impulsada por el cambio



   Las líneas de ventilación también deben limpiarse para evitar bloqueos.Mejora de la calidad,   En comparación con la bomba de purín vertical el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil, como el bombeo de arena a bordo, la exploración, etc. Taller de montaje de bombas sumergibles   No hay protector de fugas instalado: el protector de fugas también se llama salvavidas. Si el valor de fuga de la bomba de aguas residuales sumergible es superior al valor de la corriente de trabajo del dispositivo de prevención de fugas, el dispositivo de prevención de fugas cortará la fuente de alimentación de la bomba sumergible para garantizar el funcionamiento normal del equipo.   VelocidadValencia Atómica,   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba, la estabilidad y fiabilidad del sello.   La premisa de este método es que la pistola de agua debe tener suficiente flujo en el proceso de uso, de lo contrario el efecto de la bomba de purín de cemento sumergible puede no ser obvio.   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos