Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

KoohayokiBomba de pozo profundo de riegoBeneficios y efectos positivos de la Estrategia

tiempo de liberación: 2023-03-20 10:08:28

el motor se quemará.   A través de la introducción, entendemos que cuando se utiliza normalmente, se puede utilizar la bomba de lodo sumergible para transportar el lodo. La relación entre sus estructuras especiales es muy estrecha, pero en realidad necesita ser usada correctamente cuando se utiliza normalmente. Sólo de esta maneraKoohayoki,   La salida del motor de la bomba sumergible de gran caudal es demasiado alta, el usuario tiene otros equipos eléctricos & # ; S sitio y usuario & # ; La capacidad del transformador s es demasiado pequeña para iniciar la bomba sumergible. Puede utilizar un transformador adecuado o apagar otros equipos eléctricos que satisfagan el consumo de energía de la bomba sumergible.   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.Huchobod,   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, tiene las ventajas de una estructura simple fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.   Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora,KoohayokiBomba de agua caliente circulante, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.   Qsz sumergible Slurry Pump es el producto de la integración Coaxial de la bomba de agua y el motor. Durante el funcionamiento, el eje motor conduce el impulsor de la bomba a girar, transfiere energía al medio de purín, produce un cierto flujo, conduce el flujo sólido realiza el transporte de purín.


KoohayokiBomba de pozo profundo de riegoBeneficios y efectos positivos de la Estrategia



   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.   O hierro dúctil, dividido verticalmente, atornillado. El Cuerpo de la bomba se atornilla al soporte. La salida de la bomba se puede girar e instalar a intervalos de ℃ y ángulos según sea necesario.   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión, por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directoElementos de Inspección,   En segundo lugar, la Potencia utilizada no coincide, la temperatura del motor es demasiado alta después de una larga operación de sobrecarga; Además, el inicio frecuente durante el uso puede causar fiebre, por lo que   Con agua, puedes empezar a trabajar.   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.


KoohayokiBomba de pozo profundo de riegoBeneficios y efectos positivos de la Estrategia



   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.Cliente primero,   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se descarga completamente antes de retirar la prensa de filtro. Si se retira el rotor, drene el aceite de la carcasa del rodamiento del rotor. Si se almacena aceite recién añadido   Qw (WQ) Bomba de aguas residuales sumergibles no bloqueada Qw (WQ) Bomba de aguas residuales sumergibles no bloqueada IV,KoohayokiBomba de pozo profundo contra incendios,KoohayokiBomba de pozo, bomba de aguas residuales sumergibles con una fuente de alimentación de v, debe ser una fuente de alimentación de tres fases. Si la bomba sumergible sólo tiene una fuente de alimentación de dos fases, no se iniciará. En este caso, debe exigirse a un electricista profesional que utilice un amperímetro de pinza o un controlador de bomba sumergible   Muchos usuarios, incluidos los nuevos profesionales de la bomba de lodo, a menudo no pueden distinguir entre la bomba de lodo sumergible vertical y la bomba de lodo sumergible. El nombre de la bomba sumergible y la bomba sumergible de lodo parece similar pero hay una diferencia esencial. ¿Cuál es la diferencia entre la bomba de lodo sumergible y la bomba de lodo vertical?Koohayoki, el funcionamiento normal de la bomba está estrechamente relacionado con el sello del eje.   La instalación utiliza un convertidor de frecuencia, una bomba de purín. Los métodos específicos de modificación son los siguientes: cerrar la válvula de retorno, adoptar el modo de control de bucle cerrado del nivel del agua, instalar el sensor de nivel de líquido en la pared interna del tanque por el fabricante de la bomba de purín, ajustar el PID del convertidor de frecuencia. Cuándo   Como bomba sumergible ampliamente utilizada, tiene las ventajas de una estructura simple, fácil desmontaje y mantenimiento, fácil instalación y uso. El cambio de la estructura del sello de la bomba evita el daño directo al rodamiento después del daño del Sello mecánico, y la vida útil del rodamiento también ha cambiado mucho.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos