Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

KimminskyBomba centrífuga vertical de purínPrecauciones durante la operación

tiempo de liberación: 2023-03-21 03:49:05

   Sí, en comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la bomba de purín sumergible tiene una gran ventaja en flexibilidad y conveniencia, y es más adecuada para diversas condiciones de trabajo. Los principales puntos técnicos de la bomba sumergible son su motor yKimminsky,   Aunque son bombas de tubería en bombas centrífugas, todavía hay muchos tipos. A continuación, vamos a & # ; Hablemos de algunos modelos de bombas de tubería y sus usos.   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.Hokta,   Fuerza fuerte y otras ventajas. Ampliamente utilizado en todo tipo de dispositivos de sellado de bombas. Coloque un anillo de sellado de agua en la parte inferior de la Caja de relleno y coloque el relleno.   Selección inadecuada del modelo de bomba de purín. En la práctica, cuando las condiciones de carga no coinciden con el modelo de bomba de purín,KimminskyBomba de purín, por ejemplo, la cabeza de la bomba utilizada es demasiado alta o demasiado baja, puede causar sobrecarga, por lo que elegimos la bomba   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.


KimminskyBomba centrífuga vertical de purínPrecauciones durante la operación



   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible,   Los productos nacionales de bombas de tubería de acero inoxidable han mejorado considerablemente el nivel técnico mediante la introducción, absorción, transformación, digestión e innovación. En particular, algunos equipos técnicos importantes han alcanzado o se acercan al nivel avanzado de productos similares. Con la expansión del mercado, la bomba de tubería de acero inoxidable   Cuando la bomba sumergible de cemento funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a los requisitos estructurales especiales, cuando el motor de la bomba de purín está sumergido en el agua la bomba de purín y la bomba de purín de inmersión deben colocarse por encima del agua, por lo que deben fijarse, de lo contrario el motor caerá en el agua.¿Qué casa es buena?,   Cuando se alcanza el nivel del agua, S   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica, sólo el cable de salida en general,KimminskyCuerpo de la bomba de tubería, el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta, el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado, por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.   Además el proceso de las dos bombas también es diferente,KimminskyBomba de purín ah, la bomba de aguas residuales se puede ajustar en general. Las bombas sumergibles se utilizan generalmente en lugares especiales u otros lugares.


KimminskyBomba centrífuga vertical de purínPrecauciones durante la operación



   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.Recomendación oral,   Luego entra en la carcasa de la bomba de volute. Luego en la carcasa de la bomba de volute, la velocidad media se ralentiza debido a la expansión gradual del canal de flujo.   Requisitos dimensionales para la conexión de salida del asiento de la bomba (brida de acoplamiento y diámetro, altura del Centro de salida, etc.)En caso de apagones repentinos y emergencias en la central eléctrica, las bombas se activarán automáticamente para complementar la presión de la red.Kimminsky,   Además, la bomba de lodo sumergible suele ser accionada por un motor y requiere un cierto tiempo de Og cuando se enciende, el margen de cavitación del dispositivo debe ser mayor que el margen de cavitación de la bomba. Se recomienda el método de instalación de carga inversa para el transporte de residuos de alta concentración en peso.   Cuando se alcanza el nivel del agua, la frecuencia del convertidor disminuye, S

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos