Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

TruvaVenta al por mayor de bombas de purín de autocebadoCómo eliminar la duda

tiempo de liberación: 2023-03-21 04:07:47

   Circunferencia En la aplicación de la bomba de purín, es muy importante prestar atención al diseño razonable, el cálculo correcto y la selección adecuada. Además de la rueda principal, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.Truva,   Cuando se eleva, el tubo de salida de la bomba sumergible no fluye ni fluye. Después de la investigación y el análisis relacionados, creemos que la bomba de aguas residuales tiene las siguientes razones anormales son múltiples.   De hecho la bomba que voy a discutir aquí tiene una amplia gama de usos. Las bombas son necesarias tanto para usos civiles como militares, as í como para tecnologías avanzadas, en particular en los sectores de la minería, la química, la metalurgia y otros sectores industriales. Es un equipo mecánico universal ampliamente utilizado. La mayoría de las bombas han sido corroídas o gravemente corroídasNorwich,   Por lo general, la bomba se puede seleccionar de acuerdo con los requisitos específicos de la cabeza el flujo y el transporte de líquidos. El rango de flujo del fluido de transporte es de - L / S, el rango de presión es de , - MPA, y el rango de velocidad del motor diesel es de - rpm. Características: bomba de agua, alto grado de automatización, buen rendimiento   Si la bomba bombea más líquido medio sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)   Drenaje e inyección de agua del equipo de vacío: el escape automático de la bomba centrífuga es el mismo que el escape de presión negativa de la bomba de vacío, por lo que la bomba de vacío de anillo de agua se utiliza para el escape,TruvaBomba de pozo profundo, con el fin de lograr el objetivo de entrada de agua.


TruvaVenta al por mayor de bombas de purín de autocebadoCómo eliminar la duda



   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.   Bomba de succión de una sola etapa. Es el producto ideal de la bomba de aceite tradicional. Es adecuado para el transporte de productos petrolíferos y líquidos inflamables y explosivos en refinerías de petróleo, depósitos de petróleo,TruvaBomba de tubería corrosiva, productos químicos, energía eléctrica, etc. La temperatura de funcionamiento también debe estar dentro de ℃.EA a la zona de alta presión en la bomba,¿Cuánto?, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua, la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.   Producirá calor, pero quemará el aislamiento cuando sea grave; El sistema de ventilación también puede tener algunos problemas. Compruebe si el ventilador de la bomba de purín sumergible está dañado o gira.


TruvaVenta al por mayor de bombas de purín de autocebadoCómo eliminar la duda



   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.Gestión de la calidad de la cadena de suministro,   Estas son las razones por las que la bomba de agua no puede suministrar suficiente líquido cuando se utiliza, y el método específico para tratar esta situación. Debemos prestar atención a la inspección periódica del equipo durante el uso normal para garantizar que esté en uso.   La bomba de tubería pertenece a la categoría de bomba centrífuga, es una estructura vertical de la bomba centrífuga de una sola etapa. Debido a que el diseño de la disposición de entrada y salida de la bomba de agua es bastante especial, todos están en la misma línea recta, el diámetro de entrada y salida es el mismo, la descripción general es similar a una sección   Ahora sabes por qué el aire de la bomba está turbio. De hecho, es un fenómeno muy común. No tienes & # ; No te preocupes. La bomba de agua puede transportar muchas cosas, aceite, metal líquido, noche ácida, etc. Es un buen medio de transporte.Truva,   Las bombas sumergibles de lodo suelen enfriarse con agua. Si el motor no se enfría con agua, la temperatura del motor aumentará, por lo que es fácil quemar el motor.   La instalación de la bomba de lodo sumergible es un paso importante. Dado que todo el mundo está muy preocupado, principalmente porque la instalación afectará directamente el efecto de uso. La instalación debe llevarse a cabo sin problemas. Al instalar la bomba de purín, se pueden ver algunos puntos de operación clave.   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos