Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

PACASCuerpo de la bomba de tuberíaPromoción de nuevas tecnologías, productos y servicios

tiempo de liberación: 2023-03-21 04:45:55

   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar, la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta, la pérdida es baja.   Por ejemplo, los concentrados y relaves se tratan en una Plant a de aderezo, las cenizas se eliminan de la planta de energía, y el limo y el carbón pesado se eliminan en la planta de tratamiento de minerales.PACAS,   Cabe señalar que el tipo móvil Qw no tiene una posición fija en uso general, por lo que normalmente se utiliza temporalmente, no hay Gabinete de control eléctrico, necesita personal especial para controlar   La bomba también puede tener problemas mecánicos, como daños graves en el rodamiento de la bomba, por lo que el agujero será; Quote; Escanear; Quote; Cuando el estator y el rotor se frotan entre sí o cuando la bomba bombea agua,   Se instalará un dispositivo auxiliar de agitación o pulverización para facilitar el funcionamiento. Cuando el motor está sumergido, no es necesario establecer un complejo dispositivo de protección y fijación de la tierra, por lo que la gestión es más fácil. El impulsor híbrido entra en contacto directo con la superficie depositada y controla la concentración a través de la profundidad de inmersión por lo que el control de la concentración es más libre. Equipo sumergido directoLa bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercado  .


PACASCuerpo de la bomba de tuberíaPromoción de nuevas tecnologías, productos y servicios



   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.   Características estructurales de la bomba de purín horizontal: la cabeza de la bomba Ah, HH la bomba de purín en forma de l son de doble carcasa de la bomba, es decir, el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están provistos de un revestimiento metálico reemplazable resistente al desgaste, impulsor, vaina, placa de protección y otras partes de flujo están hechas de metal resistente al desgaste de alto cromo. De acuerdo con la presión de trabajo, el cuerpo de la bomba y la tapa de la bomba están hechos de hierro fundido gris   La bomba de agua es una máquina que bombea líquido de energía. Convierte la energía mecánica del motor principal en energía potencial para bombear líquido. Accionado por una máquina de potencia, el líquido puede bombearse de baja a alta o desde lejos para servir a la producción.Derechos de propiedad,   Así que se llama: bomba de lodo sumergible.   Si hay una bomba de reserva, se recomienda utilizar ambas bombas alternativamente. Cuando el equipo está en uso, puede pretender que la pantalla filtrante juega el papel de filtrado, para evitar que una gran cantidad de impurezas entren en el equipo para causar el bloqueo de la bomba.   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).


PACASCuerpo de la bomba de tuberíaPromoción de nuevas tecnologías, productos y servicios



   En la aplicación de la bomba, pensamos primero en el agua. Ya sea agua potable o agua de coeficiente, o incluso encuestasPrecio asequible,   Si la bomba se vacía o se desborda,PACASBomba de tubería corrosiva,PACASCuerpo de la bomba de tubería, etc. y se maneja en cualquier momento.   Compruebe el devanado del motor: si el devanado está húmedo o tiene polvo, arena y otros accesorios en el devanado, puede reducir el aislamiento del devanado, debe ser eliminado inmediatamente.   La bomba sumergible es un equipo común de elevación de agua para pozos profundos. Durante el funcionamiento, toda la máquina penetra en el agua y extrae el agua del subsuelo al suelo. Se utiliza comúnmente en el agua doméstica, rescate de minas, refrigeración industrial, riego de tierras agrícolas,PACASBomba de purín zd, elevación del agua de mar, regulación de la carga de los buques, fuentes paisajísticas,   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba minera. ¿Conoces el papel y la forma de su sello del eje? Alquiler & # ; Echemos un vistazo.Ter Shunt y escape. Normalmente hay dos maneras de inyectar agua en el equipo. Uno es inyectar agua directamente en la Cámara de la bomba, el otro es bombear el gas de la bomba, establecer un cierto vacío, introducir la fuente de agua.   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos