Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

LepavitaBomba de purín verticalCómo elegir el correcto

tiempo de liberación: 2023-03-21 08:31:20

   Después de cada uso del equipo, se debe utilizar agua de alta presión para lavar las bombas y tuberías. La limpieza se puede detener hasta que el agua esté libre de impurezas.   Resistencia a la fricción entre el rodamiento y el embalaje; Fricción con el agua cuando el impulsor gira; Las causas del flujo de agua en la bomba son el remolino, el flujo de retorno de la brecha,LepavitaBomba de pozo profundo, el impacto de entrada y salida, etc. Una parte de la Potencia debe ser consumida, por lo que la bomba no puede convertir completamente la Potencia de entrada de la máquina de energía en potencia efectiva,LepavitaBomba de lodo sumergible sin bloqueo, donde la Potencia activa constanteLepavita,   El agua de ensayo deberá cumplir los requisitos tecnológicos pertinentes.   También hay un método de vibración para medir la frecuencia de vibración de la bomba, la medición es relativamente simple. Sin embargo, cuando se utiliza un método, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utiliza una bomba de lodo sumergible, hay otras fuentes de vibración que pueden influir en los resultados de las mediciones, por lo que en realidad es la principal fuente de vibración.Brovagurnica Oriental,   Diferentes requisitos de proceso: el motor de la bomba de purín vertical es el motor vertical común, sin impermeabilización. El motor de la bomba de lodo sumergible es coaxial con el eje de la bomba. El motor debe ser hermético. El motor y el cuerpo de la bomba pueden invadir el agua al mismo tiempo.   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.


LepavitaBomba de purín verticalCómo elegir el correcto



   Por lo tanto, cuando la temperatura de la bomba es demasiado alta, no & # ; No te asustes. Usted puede resolver el problema rápidamente de acuerdo a las razones anteriores, y luego tomar las medidas correspondientes para resolver eficazmente.   Determinación del caudal   Cuanto mayor sea la velocidad específica de la bomba sumergible, sino que también puede reducir la fuerza axial.Agentes,  .   Con el fin de garantizar la demanda de agua y electricidad para la producción y el uso doméstico, muchas unidades, hoteles y zonas residenciales de todas las provincias y ciudades de China han comprado agua, electricidad y generadores. Muchas empresas también compran generadores a sus expensas para evitar demoras en la producción. Impulsado por esto, la tecnología de la información y los generadores se han vuelto naturalmente populares   El impulsor de la bomba de lodo sumergible puede necesitar ser desmontado para su mantenimiento o reparación durante su uso. Sin embargo,LepavitaBomba de pozo profundo de tornillo, cuando no sabemos la estructura de la bomba, podemos cometer errores durante el desmontaje. Alquiler & # ; S ver la eliminación correcta del impulsor


LepavitaBomba de purín verticalCómo elegir el correcto



   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.Costo razonable,   El objetivo principal de la bomba de purín es transportar el flujo, por lo que el caudalímetro debe instalarse en el sistema de monitoreo de la operación en la medida de lo posible para controlar si el flujo cumple los requisitos en cualquier momento; En el sistema de tuberías, el sistema de lavado de escoria y el sistema de deshidratación de filtración a presión están equipados con hidrociclona.   Corrija el husillo doblado y ajuste la posición del motor y la bomba para que sean paralelos.   El uso de la bomba de agua para el riego agrícola puede mejorar la capacidad de la agricultura para resistir los desastres naturales aumentar la producción y mantener los ingresos,   Cómo evitar esto cuando se utiliza un dispositivo.   El polvo y la grasa en el motor reducen la capacidad de disipación de calor del equipo y proporcionar las condiciones materiales para la mecanización agrícola y la construcción de recursos hídricos.Lepavita, lo que resulta en un aumento de la temperatura del equipo.   La vida útil del equipo es lo más corta posible. Si no se utiliza durante mucho tiempo, no sólo es fácil corroer las piezas, sino que también reducirá la vida útil de las piezas.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos