Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

BorisovEspesor del sueloPromoción

tiempo de liberación: 2022-06-28 12:16:42

Fabricante de suelos de madera y plástico.Los procedimientos y métodos de construcción son los siguientes: En primer lugar, medir con precisión el tamaño de la estructura de la habitación;A continuación, cortar la tela de laca por tamaño, teniendo en cuenta que la anchura de Corte debe ser ligeramente mayor que la anchura requerida para facilitar la superposición, el emparejamiento y el acabado durante la propagación. La tela de laca de piso después de cortar debe mantenerse a temperatura ambiente no inferior a ℃ durante unas horas.Hacer que los bordes enrollados de la tela de laca del piso se expandan lo suficiente como para prepararse para la colocación final. La tela de laca del piso debe ser colocada con adhesivo especial. El suelo interior debe ser tratado antes de la colocación.Borisov,Los precios de los pisos de madera maciza siguen aumentando, formando un mayor mercado de ventas de pisos reforzados, la aplicación de pisos reforzados a la decoración del hogar puede ahorrar mucho presupuesto de costos.El espesor del suelo SPC es de mm - mm, el peso por metro cuadrado es de sólo - kg, menos del % de los materiales comunes del suelo.Tiene ventajas incomparables en la capacidad de carga y el ahorro de espacio de los edificios altos, as í como ventajas únicas en la decoración secundaria y la reconstrucción.Ivana Diana,En segundo lugar, el efecto decorativo no es tan natural como el piso de madera.El piso de madera es duro y suave, no es fácil volar el polvo, dar a la persona con otro material no puede comparar el efecto decorativo de alto nivel y el sentido solemne. Tercero: el piso de madera es más precioso que el cuero del piso.Debido a que se origina en los recursos forestales naturales, tiene cierto valor artístico después del procesamiento de precisión ha traído más opciones para la decoración del hogar.Una de las mejores cosas que puedes hacer antes de instalar un nuevo piso es hacer todos los demás cambios en la habitación.S pintura nueva, empapelado nuevo o mantenimiento regular, la finalización temprana de estos proyectos ayudará a proteger su hermoso piso nuevo de daños.Capa UV: el recubrimiento formado por el aceite UV curado por el agente de curado puede prevenir la volatilización de los productos químicos en la placa por UV. []


BorisovEspesor del sueloPromoción



Antideslizante, comúnmente conocido como formalina,BorisovPiso de madera mohosa, es un gas incoloro con un fuerte olor irritante y es fácilmente soluble en agua, etanol y éter. Los efectos del formaldehído en la salud humana se manifiestan principalmente como olor peculiar, reacción irritante, reacción alérgica, anormalidades pulmonares, hepáticas y del sistema inmunitario.Especialmente para los niños sensibles al formaldehído y las mujeres embarazadas.SPC floor use Place: because of its Thin THICKNESS, color complete style, Low Carbon Environmental Protection Performance,BorisovCuánto cuesta el piso de madera por metro cuadrado, hospital, Office, Shopping Mall, Home, KTV and other public places.Protección del medio ambiente ecológico.Bienvenido a llamar,En comparación con el suelo de madera, en primer lugar, el suelo de madera es más respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil.El piso de madera está hecho de madera natural, que es más respetuoso con el medio ambiente que el cuero artificial, y el piso de madera tiene una vida útil más larga.Ultraligero y ultradelgado¡Esperamos que estas tecnologías ayuden a simplificar los planes para instalar nuevos pisos. Si planea renovar su casa y a ñadir nuevos elementos de piso, por favor proporcione un tamaño de habitación gratuito!Obtenga estimaciones de expertos para ver cuántos pisos se necesitan para determinar mejor el presupuesto del proyecto. El piso SPC consiste en una capa de desgaste más gruesa una capa UV, una capa de textura de película de color y una capa de sustrato. Los países europeos y estadounidenses llaman a este piso rvp (sustrato de etileno duro),Piso de plástico duro. El sustrato es una placa compuesta hecha de polvo de piedra mezclado con material termoplástico polimérico.


BorisovEspesor del sueloPromoción



Apriete uniformemente y luego a alta temperatura.Al mismo tiempo, tiene las propiedades y características de la madera y el plástico, para garantizar la resistencia y resistencia del suelo. Capa resistente al desgaste: capa transparente de PVC resistente al desgaste, espesor de aproximadamente , mm, textura transparente, fuerte adhesión, resistencia al desgaste resistencia al arañazo,El coeficiente de resistencia al desgaste puede llegar a . - . rpmAlta calidad y bajo precio,BorisovPiso de Parquet en forma de I,En comparación con el suelo de madera, en primer lugar, el suelo de madera es más respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil.El piso de madera está hecho de madera natural, que es más respetuoso con el medio ambiente que el cuero artificial, y el piso de madera tiene una vida útil más larga.Elija el estándar de contenido de formaldehído disperso.La principal materia prima del piso SPC es el PVC.El PVC es un recurso respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y renovable.Ha sido ampliamente utilizado en la gente & # ;La vida diaria, como vajilla y Bolsa de infusión médica.SPC floor (sheet) is mainly composed of Natural stone Powder, not containing any Radioactive elements.Es un nuevo tipo de material de decoración de suelo verde.Borisov,Sin embargo, los suelos SPC no son lo mismo que los plásticos.RCP FAntideslizante, más convergente en caso de agua, no es fácil deslizarseNo tóxico e insípido, no tiene miedo del agua, no tiene miedo del fuego, no tiene miedo de la marea;El piso SPC es superior al piso de madera reforzada en resistencia a arañazos, utilización de recursos y rendimiento antideslizante.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos