Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

No está mal.Transformador seco scb13 - 1600kvaMejorar la eficiencia de la producción y el procesamiento.

tiempo de liberación: 2022-05-28 04:05:35

La Unión se puede llevar a cabo con la materia prima Fossil Blue, y la condición de fuga de aceite se puede controlar en gran medida. Si la operación real es conveniente, también puede llevar a cabo la Unión de la carcasa de material metálico al mismo tiempo, lograr el objetivo de tratamiento de fugas.La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).No está mal.,Cuando se examina el núcleo del gancho, el aislamiento de la bobina solenoide y la manga de porcelana se destruye por accidente. Después de que la carcasa de la cerámica se rompe, si el trabajo de nuevo, la luz se enciende en el flash fotográfico pesado en corto. Por lo tanto, se debe prestar atención al mantenimiento. No es necesario destruir el aislamiento. Después del mantenimiento, los expertos pueden comprobar las herramientas especiales, comprobar las piezas, probar el aislamiento, etc., y asegurarse de que se puede confiar plenamente en la entrega.kv y a & plusmn; Tensión nominal sin carga; Una parte del interruptor del interruptor de alimentación de TAP se instala en el cilindro de papel aislante de resina fenólica, mientras que el cilindro de papel aislante se instala en el marco de madera. El rockero de operación real se conecta con el interruptor de alimentación de tap de acuerdo con la barra de aislamiento de madera. El interruptor de alimentación de tap de carga, el aislamiento a tierra está compuesto por el cilindro de papel aislante del interruptor de alimentación y la fluctuación del aislamiento.¿Cuando se utiliza en transformadores inmersos en aceite, todo el mundo sabe que funciona con la ayuda del aceite, y si el fuego del transformador inmerso en aceite? ¿Qué debemos hacer?


No está mal.Transformador seco scb13 - 1600kvaMejorar la eficiencia de la producción y el procesamiento.



¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?Un tipo de equipo de ingeniería eléctrica que convierte la tensión de trabajo y la cantidad de corriente de acuerdo con la Ley básica del efecto magnético de la corriente. En todo el proceso de transmisión y transformación de la energía eléctrica, la tensión y la presión arterial deben reducirse de acuerdo con el transformador para reducir el consumo de energía electromagnética. Por lo tanto, el consumo de energía de la empresa de procesamiento está conectado con la fuente de alimentación de conmutación de kV, que se convierte en energía electromagnética de baja tensión a través del transformador.La selección del volumen del transformador de potencia es demasiado pequeña, lo que hace que el transformador se sobrecargue a largo plazo y dañe fácilmente el equipo de la máquina. Por lo tanto, la capacidad nominal del transformador debe seleccionarse de acuerdo con el consumo de energía y no es adecuada para ser demasiado grande o demasiado pequeño.Lista de materiales de instalación,Fuga de aceite en la brida del bucleLa capa aislante en el Centro de la placa de acero de silicio está envejeciendo la tapa del perno de anclaje con núcleo de hierro está dañada, el núcleo de hierro causa un gran vórtice, causa calor, aumento de temperatura, y el envejecimiento de la capa aislante se acelera. La resistencia a la compresión del aislamiento del núcleo del transformador de Potencia debe medirse con precisión a tiempo. Si la resistencia a la compresión del aislamiento es inferior al valor objetivo, por favor retire la tapa del perno de anclaje o lleve a cabo la solución de aislamiento al cable del núcleo de cobre.La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.


No está mal.Transformador seco scb13 - 1600kvaMejorar la eficiencia de la producción y el procesamiento.



Caída de cuerpos extraños y penetraciónRiesgo de calidad,La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal, lo que conduce a la fuga de aceite.Los fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes,No está mal.Precio del transformador de 1000 kVA, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes,No está mal.Componentes principales del transformador inmerso en aceite, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, la carcasa ip puede reducir la capacidad de refrigeración del transformador, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo secoNo está mal.,Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.La clave de la línea cero se utiliza en el bucle de trabajo. La tensión causada por la línea cero es igual a la resistencia de la línea multiplicada por la cantidad de corriente en el bucle de trabajo. Debido a la distancia, la tensión causada por la línea cero no puede ser ignorada, como una contramedida para mantener la seguridad de la vida, es cada vez más poco fiable en la línea de tierra (PE): no en el bucle de trabajo sólo como línea de mantenimiento. Aplicar la afirmación de la tierra & ldquo; & rdquo; Tensión,No está mal.Transformador seco scb13 - 1250kva, cuando la carcasa del equipo de la máquina produce electricidad, la cantidad de corriente será rápida, incluso si la línea de pe tiene la condición de guía, también desde la tierra periférica del cuerpo de tierra.En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos