Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

HuairenTienda pequeñaCómo lidiar con las fallas

tiempo de liberación: 2023-05-11 19:37:00

Utilizando la Plataforma de elevación como herramienta para el transporte vertical de mercancías, la parte trasera del escenario principal o el extremo del escenario lateral de muchos teatros tienen una plataforma de elevación de transporte de contenedores escenográficos para el transporte vertical de artículos desde el suelo a un lugar designado o incluso al plano del escenario. La Plataforma de elevación Lechi también se utiliza a menudo para transportar asientos móviles, etc.Cuando la puerta esté cerrada, cualquier tamaño de agujero y apertura relacionado con el espaciamiento de cualquier puerta con piezas móviles adyacentes y el espaciamiento alrededor de la puerta o entre las piezas deben cumplir con los requisitos de la Tabla de GB - , excepto que el espaciamiento en la parte inferior de la puerta no debe ser superior a mm.Huairen,Las entradas y salidas del suelo deben estar equipadas con cobertizos de protección y cumplir con los requisitos de las especificaciones.Válvula de ruptura de línea: cuando la línea del sistema hidráulico se rompe y el coche se detiene y baja, se puede cortar automáticamente el circuito de aceite para dejar de bajar.Alhad, que utilizan la Plataforma de elevación como herramienta para almacenar mantas de mesa,HuairenYuquan, películas de paisaje blando, siempre hay una plataforma de elevación de almacén de paisaje blando en el lugar adecuado del escenario para el almacenamiento de mantas de mesa y películas de paisaje blando.Límite de velocidad. En caso de que la velocidad de conducción supere la velocidad normal. Se debe instalar un velocímetro (por debajo del segundo piso (incluido el segundo piso) no se puede instalar) este tipo de mecanismo está conectado con una pinza de seguridad; Las entradas y salidas de los vagones de pasajeros deben estar equipadas con puertas de Seguridad. Lugares públicos, dormitorios familiares y


HuairenTienda pequeñaCómo lidiar con las fallas



Requisitos de configuración: para los ascensores eléctricos de construcción cuya base está instalada en el techo de la habitación, el suelo u otra estructura suspendida inferior, la estructura de soporte de la base debe ser verificada y calculada para la capacidad de carga. Haga clic para descargar los datos técnicos de construcción de forma gratuita. se deben establecer instalaciones de drenaje en la base.La presión de la válvula de desbordamiento es baja y la válvula de desbordamiento se reajusta. Ajustar el nivel de aceite demasiado bajo al % de la carga nominal, la bomba de aceite llenará el aceite hidráulico con aire de succión, filtrará el bloqueo de la absorción de aceite, limpiará la fuga de aire de la Sección de succión del filtro e inspeccionará el tubo de succión de aceite y la conexión; Aprieta el conector. Reemplazar el conector si es necesario.Desde el punto de vista del rendimiento de Seguridad de la propia maquinaria no habrá muchos problemas de Seguridad después de la certificación de seguridad nacional. los principales problemas se centran en el desprendimiento o daño de piezas mecánicas debido a diversos factores después de un período de uso del elevador eléctrico. este problema depende de la inspección y mantenimiento periódicos de la maquinaria.Buena reputación,Instalar la altura de montaje del marco de guía de desviación de verticalidad, H / MH & le; h & amp; Gt; desviación de verticalidad / MM & le; ( / h & le; & le; & le; & le; pares de elevadores eléctricos de construcción de cuerda de acero, la desviación de verticalidad del marco guía no debe ser superior a ( / ) H.El motor de la Plataforma de elevación de la Guía hidráulica se encuentra alrededor del pozo, ocupando un área relativamente pequeña, lo que mejora la tasa de utilización del área del pozo.El ángulo entre el marco de la pared adjunta y el plano horizontal debe cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.


HuairenTienda pequeñaCómo lidiar con las fallas



¡Resumen de noticias: ¡ el desarrollo de la industria de plataformas elevadoras seguirá creciendo en los últimos años! Con el desarrollo continuo de la maquinaria de elevación eléctrica para el trabajo a gran altitud en los últimos años, los productos de los vehículos de plataforma de elevación eléctrica se han mejorado continuamente y la aparición continua de diversas nuevas tecnologías y materiales ha hecho posible el desarrollo ulterior de los vehículos de plataforma de elevación.Demanda,No se utilizarán dispositivos mecánicos controlados por el Movimiento de la jaula para abrir o cerrar las puertas de la capa.Requisitos de configuración: las puertas de las vallas de protección del suelo deben estar equipadas con dispositivos de bloqueo de puertas, que solo pueden iniciar o mantener el funcionamiento de las jaulas colgantes cuando las puertas de las vallas están en posición cerrada y cerrada.La distancia entre los marcos de pared y la altura de los marcos de guía por encima del punto de fijación alto deben cumplir con los requisitos de las instrucciones de uso.Huairen,Los conductores de ascensores eléctricos de construcción deben tener operaciones especiales de construcción de edificios y no deben operar sin licencia.Durante el funcionamiento normal, la distancia horizontal entre la puerta cerrada de la jaula Colgante y la puerta cerrada del piso no debe ser superior a mm. De lo contrario, deben adoptarse medidas para que cumpla los requisitos o estar equipados con dispositivos de protección lateral en la entrada de la estación de piso que cumplan los requisitos. La distancia entre cualquier apertura entre el dispositivo de protección lateral y la jaula colgante o la puerta de la capa no debe ser superior a mm.La escalera de carga fija de la escalera de carga fija es la producción de capacidad de carga de la estructura de acero ayong o la estructura de acero de alta resistencia, y el tamaño del equipo se puede personalizar de acuerdo con las necesidades del usuario. El modo de operación se puede dividir en una sola persona arriba y abajo y en el suelo, o en varias capas. El equipo levanta y baja libremente, el mecanismo es estable, la tasa de falla es baja, el funcionamiento es confiable,HuairenDongsheng, seguro y el mantenimiento es simple y conveniente. Se aplica principalmente a las líneas de producción de empresas industriales y mineras,HuairenPerugia, industrias farmacéuticas y logísticas, que pueden transportar mercancías como ascensores de entrega en otras industrias, y los estilos especiales se pueden personalizar de acuerdo con los clientes.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos