Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Liga xilinguoleCompra de plataformas elevadoras hidráulicasFortalecer la protección personal

tiempo de liberación: 2023-05-29 08:16:30

Se puede usar en el campo del rescate de incendios, porque este ascensor puede ser muy bueno para la función telescópica, por lo que también tiene muy buenas aplicaciones en el campo de la educación contra incendios. Muchas veces, cuando las personas no pueden ser construidas en lugares altos o deben reducirse al lugar bajo, como elevación, rotación y medidas inclinadas y protectoras, como el auto -bloqueo, el bloqueo mutuo, el interruptor de viaje, el límite mecánico y la explosión hidráulica.Liga xilinguole,Rango de carga detallada. Las plataformas de elevación eléctrica deben considerar el alcance de la carga de carga al transportar y mover la carga. Para garantizar el efecto del uso, es necesario usar estrictamente para usar el alcance de la carga de la carga en las especificaciones de la plataforma de elevación. Si excede el alcance del rodamiento, se puede decir que el impacto en la plataforma es muy grande.Kakani,En primer lugar, una ventaja obvia es que el rendimiento de seguridad es muy alto. La plataforma de elevación hidráulica del tipo de riel de guía utiliza transmisión de cadena pesada, dispositivos de seguridad con sobrecarga, protección de interruptores de límite múltiple, a - - Dispositivo de protección de potencia de la puerta y dispositivo de protección de contenido de energía, y dispositivo de protección de contenido de energía, y dispositivo de protección de potencia. Hay un dispositivo de protección de fugaHay múltiples pisos de interacción, por lo que el factor de seguridad de la plataforma de elevación hidráulica de tipo rieles sigue siendo muy alto, que es mucho más alto que el de las plataformas ordinarias.Verifique la línea de tierra, el dispositivo de seguridad el resorte de búfer, etc. antes de usar antes de usarlo. Asegúrese de que tenga un entorno seguro.El tamaño de producción de las ramas de la plataforma de elevación hidráulica es inconsistente, que es el defecto de calidad del equipo de la plataforma de elevación en sí. Se recomienda que el fabricante lo reemplace. La probabilidad de esta situación es baja.


Liga xilinguoleCompra de plataformas elevadoras hidráulicasFortalecer la protección personal



El cinturón de seguridad debe verificarse cada seis meses. El peso de la inspección es de kg, y el tiempo de prueba es de cinco minutos. Después de la prueba verifique si el cinturón de seguridad se rompe, la deformación y el registro experimental. Deténgase de inmediato.Durante mucho tiempo en términos de tiempo de uso, la plataforma de elevación fija es un dispositivo con un tiempo de uso relativamente largo. También es un dispositivo muy básico en el tipo de plataforma de elevación. Hay un tiempo de uso muy largo en muchos campos. Es muy útil para la producción industrial de las personas. En el proceso de uso específico, este dispositivo puede garantizar un trabajo muy estable y acumular mucha experiencia.Precio de mercado,Exclusión de falla: cuando se enciende la luz de la fuente de alimentación del elevador, presione el botón de elevación, el motor gira y la plataforma de elevación no aumenta. Esta puede ser la reversión del motor después de que la fuente de alimentación de las tres fases esté conectada. Simplemente cambie La línea de dos fases de la máquina pesada.El gancho del cinturón de seguridad tiene prohibido colgar en un objeto inestable o en movimiento.Hay muchos tipos de etapas. Se puede decir que la artesanía y las tecnologías avanzadas utilizadas por los fabricantes al fabricar la etapa de elevación son muy . Esencia De esta manera, la seguridad también está muy garantizada en el proceso de uso real.


Liga xilinguoleCompra de plataformas elevadoras hidráulicasFortalecer la protección personal



La plataforma de elevación hidráulica es una plataforma de elevación hidráulica que no tiene corte, que también utiliza equipos de transporte vertical muy ampliamente utilizados. Entre ellos, la plataforma de elevación hidráulica de tipo ferrocarril es común. Principalmente la bomba de aceite impulsada por el motor, de modo que el cilindro de aceite impulse la cadena pesada para impulsar el elevador y la recuperación de la plataforma de elevación hidráulica. También se usa ampliamente para transportar la carga verticalmente entre los edificios de alto nivel entre el edificio. Entonces, ¿cuáles son las ventajas y características de la plataforma de elevación hidráulica del ferrocarril guía?Preferencias,El aceite hidráulico de varias partes,Liga xilinguolePlataforma de elevación hidráulica ligera, como el reductor,Liga xilinguolePlataforma de elevación hidráulica de la plataforma, el roedor externo y otras partes, se realizan de acuerdo con los requisitos de la tabla.La estructura del producto es fuerte, la capacidad de carga es grande, la capacidad de elevación es suave y la instalación y el mantenimiento son simples y convenientes. Es un equipo de transporte de carga ideal reemplazado por el elevador con pisos económicos y prácticos. Le contaré sobre el sentido común de mantenimiento diario: cuando se mantenga la máquina de elevación al aire libre, el personal ingresa al trabajo interno de la plataforma de elevación. Debemos colgar el ascensor para evitar que la plataforma de elevación caiga repentinamente y haga bajas.Liga xilinguole,El controlador,Liga xilinguoleElevador hidráulico de plataforma, la instalación de la plataforma de elevación del conductor, se encuentra en una cierta rueda del riel de guía en la columna, y el motor de conducción tiene un dispositivo de fabricación de autos. .Coloque todo el aceite hidráulico en el tanque de combustible abra el tanque de combustible, retire el filtro de absorción de aceite, lávelo hacia atrás y vuelva a colocarlo en el tanque de combustible e instálelo in situ. El nuevo aceite está lleno de aceite nuevo en el tanque de combustible.Verifique la línea de tierra, el dispositivo de seguridad, el resorte de búfer, etc. antes de usar antes de usarlo. Asegúrese de que tenga un entorno seguro.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos