Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Arroyo y lagoCompra de puente fijoAnálisis de construcción

tiempo de liberación: 2024-03-28 01:51:14

El puente de embarque hidráulico es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura permite construir un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. los vehículos de transporte como carretillas elevadoras pueden entrar directamente en el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías, también conocida como plataforma de carga y descarga.La parte superior de la cubierta del puente tiene una placa volteada colocada en el borde del vagón para que el paso y el vagón transiten sin problemas, y sus ventajas son las siguientes.Arroyo y lago,Los cables están protegidos por tierra. El puente de embarque ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para la rotación rápida y segura de productos y mercancías de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija, pero la altura del compartimento que va y viene del vagón de transporte no forma siempre una cierta caída de altura o brecha entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga. Esto hace que las carretillas elevadoras no puedan entrar y salir de los vehículos de transporte para cargar y descargar mercancías directamente. El uso del puente de embarque proporciona una conexión confiable. Permitir que las carretillas elevadoras entren y salgan del vehículo de transporte de manera segura y rápida para las operaciones de carga y descarga establece indicaciones de avería en el sistema electrónico.Al usar el puente de embarque móvil, es necesario agregar cierto aceite hidráulico para garantizar su funcionamiento normal. Sin embargo, la elección del aceite hidráulico también es importante. Si no puede elegir un aceite hidráulico de alta calidad, habrá muchas desventajas. Impacto. ¿Sin embargo,Arroyo y lagoEl coche sube al puente, ¿ cómo puede elegir aceite hidráulico de alta calidad para mover el puente?Añadir jengibre,¿En el proceso de aplicación del puente de embarque hidráulico, debemos seguir el proceso de operación para garantizar el funcionamiento normal del equipo, entonces, ¿ cuáles son nuestras precauciones al usar el puente de embarque hidráulico normalmente?Como todos sabemosBeneficios del uso de aceite hidráulico: la máquina de acoplamiento portátil puede funcionar para evitar el desgaste prematuro de los componentes del puente en movimiento, reducir el consumo de combustible y prolongar la vida útil de la máquina.


Arroyo y lagoCompra de puente fijoAnálisis de construcción



Conexión. Hacer que la carretilla elevadora pueda entrar y salir del vehículo de transporte de manera estable y rápida para las operaciones de carga y descarga.Al quitar y reemplazar la cabeza de conexión del equipo de corte de soldadura o las piezas de soldadura,Arroyo y lagoEl coche sube al puente, se debe quitar y reemplazar el circuito secundario, migrar el lugar de trabajo quitar y reemplazar la fusión o el equipo de corte de soldadura, y asegúrese de desconectar la fuente de alimentación.¿Durante la operación, la cadena de rodillos del puente de embarque móvil se dañó repentinamente, ¿ qué está pasando? El siguiente tejido pequeño se resume de la siguiente manera a partir de muchos años de experiencia: la fatiga de la cadena, debido a los cambios continuos en la carga a la que se somete la cadena en movimiento, por lo que la cadena funciona en un Estado de fuerza alérgica, después de un cierto número de ciclos durante un cierto período de tiempo, La placa de la cadena producirá fractura por fatiga o la superficie del rodillo producirá corrosión por fatiga y grietas por fatiga.Buena calidad,La página de inicio tiene dibujos técnicos relevantes antes de producir el puente de embarque. este es el departamento. si no hay dibujos técnicos, entonces ningún producto puede comenzar a producir, por lo que el dibujo es el departamento.Es preparar todos los equipos y materiales relacionados con la producción de puentes de embarque. Hay un dicho que dice que la oportunidad está reservada para las personas preparadas, y si quieres producir un buen puente de embarque móvil, entonces los preparativos no pueden ser. La producción no comenzará hasta que todo esté listo.Causa: circuito abierto.


Arroyo y lagoCompra de puente fijoAnálisis de construcción



Razones por las que la Plataforma de elevación del puente de embarque hidráulico no sube: voltaje demasiado bajo, el motor no gira, el motor gira hacia atrás, el motor carece de fase (el motor no se mueve, y hay zumbido), el indicador se enciende,Arroyo y lagoPuente de embarque móvil hidráulico, Presione el botón de subida, la válvula de descenso está abierta, la presión de la válvula de desbordamiento es baja, el nivel de aceite es demasiado bajo, la bomba de aceite aspira aire, el filtro de succión de aceite está bloqueado, la fuga de la Sección de succión de aceite cualquier cambio de dos fases en la línea de tres fases; Solución: compruebe el potencial del arranque cuando la carga del motor está funcionando. El rango hidrodinámico de voltaje permite & plusmn; %; Comprobar el motor y el circuito; Comprobar el cableado del disyuntor y el motor; Con el botón de bajada suelto, use un voltímetro para comprobar si la válvula de bajada está cargada. Si no hay electricidad, compruebe la línea y elimine la avería; Si hay electricidad, se resuelve el problema de la válvula de descenso en sí. La válvula de deslizamiento de la válvula de descenso debe mantenerse limpia y moverse con flexibilidad. Reajustar la válvula de desbordamiento. Ajustar al % de la carga nominal; Llenar el aceite hidráulico; Limpiar el filtro; Comprobar el tubo de absorción de aceite y la conexión; Apriete el conector y reemplace el conector si es necesario.Cliente primero,Exclusión: se puede descartar reemplazando o limpiando.El operador del puente de embarque hidráulico debe realizar diversas inspecciones y mantenimiento de acuerdo con las reglas de mantenimiento de la maquinaria y el equipo antes de iniciar la Plataforma de elevación. Antes de la operación, se debe revisar el plan de operación del vehículo de plataforma de elevación y eliminar los obstáculos que impiden que el vehículo de plataforma de elevación gire y camine.El entorno de trabajo específico para subir al puente.Arroyo y lagoCarga útil: a toneladas.El uso de un producto tan práctico es seguro y rápido, creo que todos básicamente lo entienden, carga estática: t, anchura: m, longitud: m. Hay muchas clasificaciones

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos