Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

DongzhouPlataforma de elevación hidráulica de 18 metros¿Qué malentendidos deben evitarse en el mantenimiento?

tiempo de liberación: 2024-03-28 03:31:12

Compruebe la calidad del aceite hidráulico y el nivel de aceite. Cuando la Plataforma de elevación se eleva a una altura, el nivel de aceite hidráulico debe ser - mm más alto que el Fondo del tanque de combustible. Cuando el color del aceite hidráulico se oscurece,DongzhouPlataforma de elevación hidráulica de columna, el aceite es pegajoso o hay cuerpos extraños como arena y grava en el aceite, el aceite hidráulico debe cambiarse a tiempo. La aplicación del sistema hidráulico de la Plataforma de elevación inspecciona las partes de conexión hidráulica y de tubería. Si la tubería está rota,Caminar: autopropulsado auxiliar, tracción en dos ruedas, autónomo y modificación de automóviles. ¡El fabricante profesional de elevadores de horquilla de Corte garantiza la calidad, la empresa es profesional, el suministro es oportuno y la relación calidad - precio es alta, se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de alambre, ¡ bienvenido a comprar!Los componentes del sitio son propensos al deterioro del aceite durante el proceso de vadeo, especialmente en los sistemas de dirección transmisión y otros sistemas, se debe llevar a cabo la inspección de desmontaje del sitio, cuando el ascensor entra en el agua, todos deben prestar atención, hay que comprobar claramente, los puntos anteriores no deben ser ignorados.Chernikov,Compilar concienzudamente el plan de construcción especial para la construcción de la instalación y dar explicaciones técnicas al personal de instalación. ¡Nuestra empresa se dedica a todo tipo de fabricantes de ascensores de horquilla y otros materiales durante todo el año, operación de integridad, ¡ bienvenido a llamar!Piezas, instalar un nuevo absorbedor de aceite en la Caja de aceite para sostener el eje, lo que resulta en la fijación de la Caja de eje con el par de ruedas en casos graves, lo que afecta el funcionamiento del equipo.El puente de embarque móvil de carga y descarga ya es una forma estructural muy visible en el sitio logístico moderno. Es el punto y el punto final de la cadena logística de la empresa, y es una plataforma de operación de carga y descarga para productos y mercancías rápidos y de rotación de la empresa. La altura de la Plataforma de operación de carga y descarga es fija, pero la altura del compartimento que va y viene del vagón de transporte no forma siempre una cierta caída de altura o brecha entre el vehículo de transporte y la Plataforma de carga y descarga. Esto hace que las carretillas elevadoras no puedan entrar y salir de los vehículos de transporte para cargar y descargar mercancías directamente. El uso del puente de embarque proporciona una conexión confiable. Permitir que las carretillas elevadoras puedan entrar y salir rápidamente de los vehículos de transporte para las operaciones de carga y descarga.


DongzhouPlataforma de elevación hidráulica de 18 metros¿Qué malentendidos deben evitarse en el mantenimiento?



Puente de embarque fijo: el puente de embarque fijo es un equipo auxiliar especial para la carga y descarga rápidas de mercancías. su función de ajuste de altura utiliza un puente entre el camión y la Plataforma de carga del almacén. las carretillas elevadoras y otras operaciones y el interior del camión para la carga y descarga por lotes de mercancías. solo se necesita una sola operación para lograr la carga y descarga rápidas de mercancías. Hace que las empresas reduzcan mucho trabajo, mejoren la eficiencia laboral y obtengan mayores beneficios económicos.La maquinaria arrastrada falló. Cuando la maquinaria arrastrada falla, la rotación inflexible o atascada, sobrecargará el motor y causará que el devanado del motor se sobrecaliente.La carga de la carga, el tonelaje de la carga transportada a la vez, también afecta a la velocidad de elevación, alcanzar el excelente valor de la Plataforma de elevación para transportar la carga es la garantía de la velocidad, si el peso excesivo afecta a la velocidad, si la carga es demasiado ligera también afecta al tiempo normal de transporte.Alto valor,El peso es generalmente inferior a kilogramos, especialmente adecuado para la operación de una persona.Las principales categorías de ascensores de aleación de aluminio en el mercado chino se pueden dividir en las siguientes categorías según la forma estructural de los ascensores de aleación de aluminio: plataformas de elevación de aleación de aluminio de una sola columna, equipos ligeros y flexibles para moverse.En el elevador de construcción también hay equipos de protección contra fugas de electricidad en la Caja de cambios, sus cables y cables tienen un buen aislamiento, sin fugas de electricidad,DongzhouPlataforma de elevación móvil hidráulica, el metal que atraviesa el cable no está oxidado, su rotura está cerca de cero. Su cuerda de acero debe cumplir con los requisitos de configuración correspondientes, sin problemas de rotura de hilos y reducción de diámetro, por supuesto, el número de hilos rotos no puede exceder los estándares correspondientes. Su movimiento de poleas es muy flexible.


DongzhouPlataforma de elevación hidráulica de 18 metros¿Qué malentendidos deben evitarse en el mantenimiento?



Debido a que el mantenimiento no está en su lugar a tiempo, es normal que haya algunas fallas en el uso de la Plataforma de elevación hidráulica. Hoy XiaoBian enumera algunas fallas comunes y comparte con ustedes cómo lidiar con ellas.Recursos,El diseño de la Plataforma de elevación hidráulica no es razonable,DongzhouPlataforma de elevación hidráulica a bordo, si el diseñador tiene problemas con el tamaño y el ángulo de diseño al diseñar el cilindro y la barra del cilindro, debe haber problemas en el período posterior. Por lo tanto, al levantar la Plataforma hidráulica, todavía es necesario confirmar la fuerza técnica del fabricante; ¿ qué pasa con el sonido del cilindro de la Plataforma de elevación hidráulica? Si en el proceso de fabricación de la máquina, no se hace estrictamente de acuerdo con los dibujos de diseño del diseñador, y el ángulo de producción del cilindro se desvía ligeramente, lo que dará lugar a la fricción entre el cilindro y la barra, que es un dispositivo utilizado para fijar la Guía lineal o el rodillo a la pared.Tomemos el ascensor móvil, por ejemplo, lo mismo. Por supuesto, cuando se utiliza la pasantía, el ascensor todavía tendrá algunas dudas, pero no hay contacto, solo hay que dominar algunas específicas para hacer frente a estas dudas.Dongzhou,Cuando se realizan operaciones a gran altura en bordes peligrosos como techos, puentes colgantes, laderas y acantilados, se deben instalar barandillas o redes de Seguridad en el lado del aire, o se deben usar cinturones de Seguridad y cuerdas de Seguridad.Se encontró que se debe principalmente a dos razones, una es la pérdida de presión hidráulica y la otra es la fuga de válvulas hidráulicas o sellos.Los fabricantes de ascensores móviles han experimentado incidentes de ascensores en China en los últimos años, sin más de tres elementos que conducen a ataques, es decir errores de operación humana, que se forman puramente debido a la falta de operadores relacionados con el equipo. El segundo es el tipo de elevador simple que no está permitido utilizar, como la calabaza colgante, que ha sido seleccionado en china. el peligro potencial de este tipo de elevador es demasiado grande. y debido a que el Estado ha prohibido ahora la producción de este tipo de elevador simple, lo que conduce a graves incidentes de Seguridad Social.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos