Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

KatowiceElevador eléctrico de diez metros¿Por qué es tan versátil?

tiempo de liberación: 2024-04-17 17:07:59

El Cuerpo de la bomba adopta una estación de bombeo integrada, también se pueden seleccionar de acuerdo con los requisitos del cliente para cumplir con los requisitos ideales del cliente.Hoy en día, entonces las plataformas de elevación de aleación de aluminio deben abandonar los viejos caminos que solían tener más inconvenientes, pero el desarrollo de la innovación científica y tecnológica debe encontrar un nuevo segundo lugar, teniendo en cuenta los sitios utilizados en el lugar, como el grado de fundación, la dureza del clima, etc., por ejemplo, las plataformas de elevación utilizadas en el campo. Es necesario equiparse con cuerdas de protección contra el viento, porque el viento es frecuente en el campo si el viento es fuerte,KatowiceElevador hidráulico móvil eléctrico, el uso de plataformas de elevación en este momento puede causar un fuerte temblor, es propenso a peligros, por lo que es necesario usar cuerdas de protección contra el viento para proteger a los operadores de plataformas de elevación; Por lo tanto, cómo elegir la Plataforma de elevación para ser adecuada para el uso in situ es el resultado de probar cuidadosamente los datos.Katowice,KatowiceElevador eléctrico plegable,Después de la acción del interruptor límite, solo los profesionales pueden reanudar el Movimiento de la jaula.Mecanismo de elevación eléctrico del tornillo: tiene todas las funciones de la Plataforma de elevación ordinaria, que se caracteriza principalmente por que el equipo ocupa un pequeño pozo de cimentación y un gran viaje. La altura del equipo es de solo a mm, y el recorrido puede alcanzar los M. para los edificios con escenarios construidos por encima del segundo piso, el teatro afectado por el espacio es particularmente adecuado.Tuxtla Gutiérrez,Requisitos de configuración: las guías deben ser rígidas y no deben utilizar elementos flexibles,KatowicePequeños elevadores eléctricos, como cuerdas de acero o cadenas.La producción y aceptación de la base del ascensor eléctrico para la construcción de la base debe cumplir con las instrucciones de uso y los requisitos de las especificaciones.La distancia de seguridad entre el borde exterior de la parte superior de la puerta del piso y las piezas deportivas del ascensor eléctrico durante el funcionamiento normal no debe ser inferior a m; Si la velocidad nominal no es superior a , M / s, esta distancia de Seguridad puede ser de , m.


KatowiceElevador eléctrico de diez metros¿Por qué es tan versátil?



Mecanismo de elevación eléctrico del tornillo: tiene todas las funciones de la Plataforma de elevación ordinaria, que se caracteriza principalmente por que el equipo ocupa un pequeño pozo de cimentación y un gran viaje. La altura del equipo es de solo a mm, y el recorrido puede alcanzar los M. para los edificios con escenarios construidos por encima del segundo piso, el teatro afectado por el espacio es particularmente adecuado.Si hay una puerta de salida de emergencia en la pared de la jaula colgante, su tamaño debe ser de al menos , m & times; m, y debe abrirse o ser de tipo con la jaula colgante, o proporcionar otros accesos a la Guía o estructura del edificioLa operación inadecuada causada por el hombre es el principal factor de falla del elevador eléctrico de horquilla de Corte. el elevador eléctrico debe apilar las mercancías cuidadosamente al apilar las mercancías, mejor que la posición central del área de apilamiento de mercancías de la escalera de carga, evitar el desequilibrio en ambos extremos del área de apilamiento de mercancías, y finalmente causar que El elevador eléctrico pierda equilibrio durante la operación del elevador eléctrico. después de que las mercancías se apilan completamente, es fácil usar cuerdas para bloquear las mercancías, de modo que no tenga miedo de las mercancías durante el proceso de elevación & ldcuo; Accidentalmente & rdcuo; Disperso.Costo total,Durante el funcionamiento normal, la distancia horizontal entre la puerta cerrada de la jaula Colgante y la puerta cerrada del piso no debe ser superior a mm. De lo contrario, deben adoptarse medidas para que cumpla los requisitos o estar equipados con dispositivos de protección lateral en la entrada de la estación de piso que cumplan los requisitos. La distancia entre cualquier apertura entre el dispositivo de protección lateral y la jaula colgante o la puerta de la capa no debe ser superior a mm.Después de eso, cuando la Plataforma de elevación tiene una falla relativamente grande, debe ser reparada por un profesional lo antes posible, y no debe estar en uso después de la falla para evitar accidentes, pérdidas de constructores y bienes.Después de pasar la inspección de la grúa eléctrica, la unidad usuaria organizará la unidad de alquiler, la unidad de instalación y la unidad de supervisión para llevar a cabo la aceptación. Si se implementa el contrato general de construcción, el contratista general de construcción organizará la aceptación. El formulario de aceptación debe ser firmado por la persona responsable.


KatowiceElevador eléctrico de diez metros¿Por qué es tan versátil?



La distancia de seguridad entre el borde exterior de la parte superior de la puerta del piso y las piezas deportivas del ascensor eléctrico durante el funcionamiento normal no debe ser inferior a , m; Si la velocidad nominal no es superior a , M / s, m.Indicadores,Amortiguador. Para aumentar la energía del automóvil para golpear la parte superior o hundirse en el fondo. Quitar la goma o la esponja en el amortiguador y el automóvil para aumentar su energía de impacto; El deslizamiento de la ranura de la cuerda causó una caída repentina del automóvil y una pinza de Seguridad. En caso de que la cuerda de acero se rompa debido a la suspensión. Se deben quitar en el automóvil pinzas de Seguridad que puedan cortar la fuente de alimentación al mismo tiempo y detener la caída del automóvil. Las cabinas sin pinzas de Seguridad no pueden ser tripuladas ni llevadas. Si se trata de un elevador eléctrico simple, debe haber un montaje de seguro (seguro para detener la venta,El motor de la Plataforma de elevación de la Guía hidráulica se encuentra alrededor del pozo, ocupando un área relativamente pequeña, lo que mejora la tasa de utilización del área del pozo.La altura final del marco de guía por encima del punto de fijación alto debe cumplir con las instrucciones de uso.La tasa de falla dominante del costo de operación es baja: debido al sistema hidráulico avanzado y la buena manera la tasa de falla de operación se puede reducir a baja.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos