Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Pearl CityBomba de pozo profundo de tornilloSubvenciones a la compra

tiempo de liberación: 2023-06-02 21:25:13

Pearl CityBomba de tubería vertical de una sola etapa ISG,

   Descuento Con el fin de satisfacer las necesidades de la producción industrial y hacer que la bomba sumergible alcance el efecto de uso ideal es muy importante elegir la correcta y razonable. Con el fin de seleccionar la bomba de manera razonable y correcta, se deben considerar los siguientes aspectos: . Selección de la forma de sello del Eje: sello del eje de la bomba sumergible   Las características de funcionamiento de las dos bombas también son diferentes. Debido a que la bomba de aguas residuales es accionada por el motor, por lo general tiene una buena resistencia al choque de tensión. La bomba sumergible pertenece al tipo de apertura rápida y cierre rápido, por lo que por lo general utiliza un pequeño flujo, pequeña presión.Pearl City,   El lado de descarga de la bomba debe estar equipado con válvulas.   Productos BásicosPostura sentada,   La bomba de purín vertical es un producto temprano. La bomba sumergible de purín es un nuevo producto desarrollado con la mejora de la demanda social y el entorno de uso.   Disfrute   Energía potencial, bombea agua. ¿Sin embargo,Pearl CityBomba centrífuga vertical de purín, una vez que la bomba no puede absorber agua, la forma del equipo es como un adorno, entonces cuál es la causa de esto? ¿Cómo resolver?


Pearl CityBomba de pozo profundo de tornilloSubvenciones a la compra



   Si hay daños deformación de expansión, presión de resorte insuficiente, fractura, etc.,Pearl CityBomba de lodo sumergible sin bloqueo, debe ser reemplazado.   Compruebe la bomba de agua: la selección de la bomba de agua puede no coincidir con el motor, después de un funcionamiento a largo plazo, la temperatura del motor es demasiado alta; Las horas de Trabajo también pueden exceder las horas de trabajo prescritas para el motor. En este caso, el tiempo y la frecuencia de uso deben limitarse estrictamente y la protección térmica adecuada debe seleccionarse, la salida de agua es relativamente grande, pero la cabeza no es demasiado alta, por lo que el uso de la bomba de lodo sumergible en muchas áreas llanas es relativamente mejor; La cantidad de agua de salida y la cabeza de la bomba de flujo mixto son en realidad deTrabajos de instalación,YEficiencia Así que nosotros & # ; Reutilización   Para, apriete el asiento del cojinete, presione la tuerca y fije la posición axial del rotor. Este último tipo de bomba de lodo sumergible utiliza un soporte de barril, por lo general no necesita ajustar el aclaramiento del impulsor. Por lo tanto, si hay un problem a con la brecha de tiempo en el futuro, suelte la abrazadera de soporte primero e indique que la tuerca está suelta


Pearl CityBomba de pozo profundo de tornilloSubvenciones a la compra



   Instale una válvula en la entrada y salida para inyectar agua. El método consiste en instalar una válvula en el tubo de entrada de agua de la bomba de purín sumergible y conectar el tubo de agua para inyectar agua en la bomba. Este es un enfoque común y sencillo.Normas de aplicación,   De esta manera, se puede formar una superficie lisa en la superficie.   Altura de la bomba y altura de elevación permitida del equipo de elevación   Ajuste Cuando se utilice la bomba de lodo sumergible, se utilizarán accesorios y se adoptarán algunas medidas auxiliares para mejorar el rendimiento general del equipo y garantizar su uso estable. Muchos usuarios no prestan atención a estas cosas cuando las utilizan, lo que puede causar problemas de equipo y afectar la eficiencia del trabajoPearl City,   Si el sello del eje no está seleccionado correctamente, no sólo necesita mantenimiento regular durante el funcionamiento, sino que también gotea una gran cantidad de líquido de transporte.   El gas que entra accidentalmente en el equipo se descarga para garantizar un buen rendimiento de sellado.   El sello del eje de la bomba de dos etapas es (Sello de embalaje), y el inicio de la bomba de dos etapas también sigue el método anterior. La bomba de purín sumergible sólo puede abrir la válvula de salida de la bomba de la última etapa después de que la bomba de la primera etapa haya comenzado (la apertura se basa en la Potencia nominal de la corriente del motor de la bomba de la primera etapa)

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos