Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

QuininaFondo de suelo de maderaPrecio venta

tiempo de liberación: 2022-09-01 01:11:02

más astringente se vuelve.Incluso si usas zapatos de correr con clavos, ganas.No dejes arañazos en el suelo.A prueba de humedad, no se deforma cuando se encuentra con agua, se puede utilizar en cocina, baño, sótano, etc.Quinina,Se utilizó la densidad relativa de la placa.PrecioRozhiniawa,QuininaSobre suelos de madera,No tóxico e insípido, no tiene miedo del agua no tiene miedo del fuego, no tiene miedo de la marea;El piso SPC es superior al piso de madera reforzada en resistencia a arañazos, utilización de recursos y rendimiento antideslizante.SPC piso después del tratamiento de resistencia biológica, el sello único de la capa superficial hace que el producto tenga las características antibacterianas y antibacterianas, para satisfacer los requisitos de limpieza de cada departamento, mecanismo, en la elección del piso decorativo, se puede pensar en azulejos de cerámica,Suelos de mármol y madera.Sin embargo, el piso SPC se ha convertido en la primera opción para que la gente compre pisos en Europa, América, qué es SPC Floor, cómo es SPC Floor, ahora vamos a & # ;Echemos un vistazo a lo que es un piso SPC y cómo es un piso SPC. SPC es la abreviatura de un compuesto de piedra - plástico.La materia prima principal es la resina de PVC.El sustrato SPC fue extrudido por la extrusora combinada con el molde T, y la capa resistente al desgaste de PVC, la película de color de PVC y el sustrato SPC fueron calentados, laminados y estampados por tres o cuatro rodillos.El pegamento no se utiliza en el proceso de producción.Verde lacado ()


QuininaFondo de suelo de maderaPrecio venta



A prueba de humedad no se deforma cuando se encuentra con agua, baño se puede utilizar en cocina, sótano, etc.Si la precisión de mecanizado es suave, el piso de madera contrachapada debido a su excelente resistencia al desgaste y bajo precio amado por los consumidores. Sin embargo,QuininaJuntas de suelos de madera,QuininaCómo pavimentar el suelo de madera, el contenido de formaldehído ha estado molestando a todos, y debido a la ceguera de los consumidores, no & ; ;¿No sé mucho sobre formaldehído. Por lo tanto, todavía somos muy cautelosos en la elección de suelos laminados. Qué es formaldehído?¡Esperamos que estas tecnologías ayuden a simplificar los planes para instalar nuevos pisos. Si planea renovar su casa y a ñadir nuevos elementos de piso, por favor proporcione un tamaño de habitación gratuito!Obtenga estimaciones de expertos para ver cuántos pisos se necesitan para determinar mejor el presupuesto del proyecto. El piso SPC consiste en una capa de desgaste más gruesa, una capa UV, una capa de textura de película de color y una capa de sustrato. Los países europeos y estadounidenses llaman a este piso rvp (sustrato de etileno duro),Piso de plástico duro. El sustrato es una placa compuesta hecha de polvo de piedra mezclado con material termoplástico polimérico.Desarrollo centrado,Tratamiento de superficie (patrón Cóncavo y Cóncavo, patrón de agarre manual, patrón de pareja, patrón de espejo).El piso SPC está hecho de polvo de mármol y nuevos materiales. Es más verde y respetuoso con el medio ambiente. El piso de plástico de piedra es de bajo costo y puede ser ignífugo.No tiene afinidad con el agua y no es susceptible al moho.El piso de piedra tiene un efecto absorbente de sonido, por lo que no & # ;Deja de preocuparte por los tacones altos.Mucha gente piensa que el piso WPC es muy grueso, por lo que es muy duradero;Este es un piso duradero, pero no más que el piso SPC. En comparación con el piso WPC, el piso SPC tiene una buena densidad


QuininaFondo de suelo de maderaPrecio venta



Los fabricantes de suelos de vinilo SPC están muy preocupados por el núcleo compacto de los suelos SPC. Están tratando de hacerlo más resistente a la contracción.Investigación de productos,Antideslizante, más convergente cuando se encuentra con el agua, no es fácil deslizarse.La clave de la resistencia al desgaste de los suelos de madera reforzada es el contenido de trióxido de aluminio en la superficie, un cierto número de revoluciones resistentes al desgaste coincide con un cierto contenido de trióxido de aluminio, el número de revoluciones resistentes al desgaste de los suelos de madera domésticos es generalmente superior a . revoluciones, y el Número de revoluciones resistentes al desgaste de los lugares públicos es generalmente superior a . revoluciones.Puede comprar según sea necesario.El piso interior rígido del RCP es un nuevo material para responder a la reducción nacional de emisiones.El piso SPC no contiene formaldehído de metales pesados ni sustancias nocivas después de plastificar y extrudir la placa, la capa decorativa de película de color prensado en caliente de cuatro rodillos y la capa resistente al desgaste.Piso de protección ambiental sin formaldehído, piso de formaldehído cero real.QuininaLa principal materia prima del piso SPC es el PVC.El PVC es un recurso respetuoso con el medio ambiente, no tóxico y renovable.Ha sido ampliamente utilizado en la gente & # ;La vida diaria, como vajilla y Bolsa de infusión médica.SPC floor (sheet) is mainly composed of Natural stone Powder, through the state authority Inspection, not containing any Radioactive elements.Es un nuevo tipo de material de decoración de suelo verde.Ignífugo, ignífugo clase B, después de la piedraLos fabricantes de suelos de vinilo SPC están muy preocupados por el núcleo compacto de los suelos SPC. Están tratando de hacerlo más resistente a la contracción.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos