Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Zagarag randBomba de tubería de segunda manoNecesidad de mantenimiento

tiempo de liberación: 2022-09-06 07:20:39

   Si el anillo de sello de aceite del eje está muy desgastado, reemplace el nuevo anillo de sello de aceite.Con una bomba de lodo sumergible, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?Zagarag rand,Zagarag randBomba de lodo sumergible sin bloqueo,   En segundo lugar,   El sexo es diferente. Aunque la bomba de lodo sumergible se utiliza ampliamente, la aplicación correcta es muy importante. Debido a las restricciones en el nombre de la bomba de lodo, algunos profesionales malinterpretaron esto. De hecho, la bomba de impureza, la bomba de dragado y la bomba de dragado se utilizan en el ámbito de aplicación de la bomba de lodo.   Esquema de la bomba de purín vertical II. ¿Por qué aumenta la demanda de bombas sumergibles? Desde el punto de vista de la demanda del mercado, aunque el número absoluto de bombas sumergibles de lodo no supera a las bombas verticales de lodo, principalmente debido a la conveniencia y flexibilidad mencionadas anteriormente; Además, para bombas sumergibles de lodo   La bomba de lodo sumergible se puede utilizar ampliamente en la minería, la energía eléctrica, la metalurgia, la protección del medio ambiente y otras industrias para transportar lodo abrasivo que contiene partículas sólidas. Por ejemplo, el transporte de pulpa en la planta de tratamiento de minerales metalúrgicos la eliminación de cenizas hidráulicas en la planta de energía térmica, el transporte de Purines de carbón y medios pesados en la planta de lavado de carbón, el dragado de ríos químicos, el dragado de ríos, etc.


Zagarag randBomba de tubería de segunda manoNecesidad de mantenimiento



   La bomba de sellado del eje debe comprobar periódicamente la presión del agua de sellado y la cantidad de agua, mantener una pequeña cantidad de agua limpia a lo largo del flujo del eje, regular el ajuste de la glándula de embalaje,Zagarag randBomba sumergible qj, comprobar el embalaje, cambiar el embalaje regularmente. La presión del agua y la cantidad de agua del sello del eje deberán cumplir los requisitos anteriores (inspección del sello del eje).   La bomba de grava de / g - G pertenece a la bomba de purín de gran diámetro, que necesita desmontar el anillo de desmontaje del impulsor y girar el impulsor hacia atrás.   Durante este proceso el equipo debe mantenerse y repararse periódicamente para evitar bloqueos. Como su nombre indica, la bomba se utiliza principalmente para transportar agua cuando se utiliza. La bomba normal funciona mejor cuando se utiliza,Zagarag randBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, pero de hecho, la usamos en tiempos normales.Altamente recomendado,¡Operación más estable!   ¿Cuál es el orden?   Los componentes importantes deben marcarse con antelación para evitar errores durante el reinicio. Las superficies de las juntas y las partes vulnerables se mantendrán adecuadamente para evitar daños.


Zagarag randBomba de tubería de segunda manoNecesidad de mantenimiento



   Función del sello del eje de la bomba sumergible: la función principal del sello del eje es prevenir la fuga de líquido de alta presión de la bomba, evitar que el aire entre en la bomba.Recomendación de alta calidad,El procedimiento rect permite que el producto funcione eficazmente en el lugar de uso.   Fácil de instalar y desmontar.   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición de trabajo de la bomba de lodo vertical es diferente. La bomba de purín vertical está parcialmente sumergida en el pozo y no puede sumergirse completamente en el nivel de líquido. La bomba de lodo sumergible puede sumergirse completamente por debajo del nivel de líquido (incluida la parte del motor); Aplicación del motor de la bomba de purín verticalZagarag rand,   Cuando la bomba sumergible de purín se utiliza normalmente, a menudo se produce un fenómeno de cavitación, que tiene una gran influencia en el impulsor del propio equipo. ¿Por lo tanto, cuando el equipo se utiliza normalmente, cómo detectar si hay cavitación?   La cabeza es la energía que se obtiene de la bomba por unidad de peso del líquido de salida de la bomba.   La parte del Tao también consume parte de ella.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos