Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

KemiBomba de tuberíaRápido desarrollo y cambio de la industria

tiempo de liberación: 2023-03-19 02:53:17

   Estabilidad y fiabilidad del sellado entre los cuerpos de la bomba.   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.Kemi,   Requisitos para el funcionamiento normal de la unidad de pretratamiento de procesos   Si la bomba bombea más líquido medio, sin duda hará más trabajo. Si transporta menos agua, sin duda hará menos trabajo y la corriente eléctrica disminuirá en consecuencia. Potencia de la bomba (kW) = cabeza (m) & tiempos; Caudal (m / s) y número de veces; La gravedad del líquido ( kg / m de agua) dividida por (factor de conversión de potencia) dividida por la eficiencia de la bomba (aproximadamente)Toledo,   Mueva el campo de extracción de arena con frecuencia. Cuando la bomba bombea arena en una posición fija y baja a cierta altura, la bomba de lodo sumergible Se levanta y se mueve a la posición adyacente de la posición de extracción de arena anterior para continuar la extracción de arena, de modo que la posición de extracción de arena se mueve hacia atrás y hacia adelante para la extracción de arena, de modo que la zona de extracción de arena en la región forma de panal de miel.   Si la Junta removida está gravemente dañada, reemplace la nueva Junta. Las piezas retiradas deben limpiarse con queroseno antes del montaje.Continuar después del mantenimiento. No volcar directamente


KemiBomba de tuberíaRápido desarrollo y cambio de la industria



   La bomba de lodo de alta eficiencia tiene tres características: En primer lugar la eficiencia de funcionamiento de la bomba de lodo es alta,KemiBomba de tubería de segunda mano, la pérdida es baja.   Reemplace los rodamientos de bolas del motor.   Al mismo tiempo,   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible   Cuando el voltaje de la fuente de alimentación es demasiado bajo,KemiRevestimiento de la bomba sumergible, la bomba de agua se sobrecargará, porque la bomba de agua también se utiliza ampliamente en muchas zonas rurales. En este caso, puede estar por debajo de la tensión nominal, por lo que la corriente en el devanado del estator también será   Después de cada uso del equipo, se debe utilizar agua de alta presión para lavar las bombas y tuberías. La limpieza se puede detener hasta que el agua esté libre de impurezas.


KemiBomba de tuberíaRápido desarrollo y cambio de la industria



   ICursos de trabajo,   Por ejemplo, en el mercado, por ejemplo, las bombas de barrido, algunas de las cuales tienen una profundidad superior a metros, no son adecuadas para el uso de bombas verticales de lodo en estas condiciones, pero son muy fáciles de usar con bombas sumergibles de lodo.   El flujo de salida de la bomba de tornillo es independiente de la presión de salida. La presión de salida de la bomba de tornillo sólo está relacionada con la serie de la bomba de tornillo, y el flujo y la velocidad de rotación tienen una relación estrictamente proporcional positiva. Por lo tanto, cuando se necesita controlar el flujo de transporte, sólo se necesita un convertidor de frecuencia para ajustar la velocidad del motor o a través de la correa para lograr una regulación gradual de la velocidad.   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motorKemi,KemiBomba de pozo profundo contra incendios, un amplio canal de flujo, una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, una buena selección de materiales y una fuerte resistencia a la corrosión. Es adecuado para transportar líquidos que contienen partículas sólidas, ceniza de carbón, relaves, etc. ¿Cuáles son sus requisitos de trabajo? Alquiler & # ; Vamos a entender brevemente.Con una bomba de lodo sumergible, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?   La bomba de arena vertical es generalmente una bomba de lodo sumergible. Su principal método de aplicación es que el motor y la bomba de agua pueden bombear el material que necesita ser escoltado en la minería submarina.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos