Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

MartilloBomba de lodo de perforaciónEspecificación de las condiciones del Código de la industria

tiempo de liberación: 2024-03-28 14:53:59

   La bomba de purín de la bomba subterránea también funciona correctamente.   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.Martillo,   La incapacidad de arrancar la bomba puede ser causada por un fallo en la fuente de alimentación o la propia bomba.   Es más largo y ahorra costos de producción. El funcionamiento de todo el sistema industrial y minero es estable y no afectará al funcionamiento de todo el sistema industrial y minero debido al funcionamiento de la bomba. Cuando la velocidad de rotación de la bomba sumergible de purín de cemento no puede cambiar y la cabeza es mayor que la cabeza del equipo requerido,MartilloBomba sumergible qj, el impulsor de Corte se utiliza generalmente. La herida esVentanas,   La bomba de purín vertical es un producto temprano. La bomba sumergible de purín es un nuevo producto desarrollado con la mejora de la demanda social y el entorno de uso.   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba, la estabilidad y fiabilidad del sello.   El saldo.


MartilloBomba de lodo de perforaciónEspecificación de las condiciones del Código de la industria



   It,MartilloBomba de purín ah, generator and Market formed in the early stage of Construction has been gradually formed   Compruebe la resistencia de aislamiento con un megger de voltios, que no debe ser inferior a , megohmios. Si es inferior a este valor abra los orificios de drenaje y ventilación para secarse o secarse.   Si hay un ruido anormal dentro de la bomba de purín y no hay agua, entonces ABPrecio,   Después de que la bomba sumergible de purín sale de la fábrica, sólo el cable de salida en general, el usuario necesita conectar por separado en la instalación. Si la conexión es incorrecta, el funcionamiento normal de la bomba se verá gravemente afectado por lo que la conexión debe hacerse de acuerdo con los pasos correctos.   La bomba de lodo sumergible es una bomba de lodo conectada al motor y que funciona bajo el agua. En comparación con la bomba de purín horizontal y la bomba de purín vertical, la mayor ventaja es flexible, conveniente y fácil de aplicar en varias condiciones de trabajo. El punto técnico más importante de la bomba sumergible es la estanqueidad entre el motor y el cuerpo de la bomba, la estabilidad y fiabilidad del sello.   En la aplicación de la bomba, o incluso encuestas


MartilloBomba de lodo de perforaciónEspecificación de las condiciones del Código de la industria



   En caso de fallo de la máquina, la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme, lo que nos causará algunas pérdidas económicas.Condiciones de instalación,En el proceso de funcionamiento de la bomba de lodo sumergible, el Estado de la parte de desbordamiento es muy importante para todo el funcionamiento. Para aprender más sobre el equipo, aprenderemos a ajustar el aclaramiento del impulsor de la bomba en esta fase. Espero que te ayude.   Necesidad de tanque de agua pre - lubricante   El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, ya que no requiere mucha ayuda.Martillo,   El eje de rodadura de la bomba sumergible de reserva es de / vueltas por semana, y fijar con quilla de acero ligero; Agujero de conexión entre la Sala de máquinas y otras habitacionesVelocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible, es muy simple.   Si no hay sensores de fuga adecuados, es necesario mantener periódicamente la bomba de lodo sumergible y reemplazar los sellos.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos