Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

ZhuozhouElevador de iluminación escénicaAbra el camino hacia el cambio de mercado

tiempo de liberación: 2024-04-17 14:16:36

La protección de la cortina de luz es un sistema de protección de la puerta que utiliza rayos infrarrojos para cubrir las entradas y salidas de la puerta del ascensor y detectar personas u objetos. De esta manera, lo que mejora en gran medida la fiabilidad de la máquina de puertas y garantiza en gran medida la seguridad de los pasajeros.Pozo del ascensor con estructura de ladrillo y hormigón: pozo con estructura de ladrillo inacabada se puede exigir al usuario que haga un círculo de vigas cada cierta altura, dispuesto en tres lados, desconectado en un lado de la puerta del ascensor, la distancia de altura entre el Centro de la viga depende del modelo del producto, La altura de la viga no debe exceder de mm, espesor con la pared, etc. Entre ellos, una viga de anillo inferior está a - mm del Fondo del pozo, y una viga de anillo superior está a - mm de la piel inferior del techo del pozo. El marco terminado se puede agregar con un pozo de estructura de ladrillo sólido, que se puede hacer en una férula de acero en la posición del soporte fijo de la guía, la posición y el tamaño de la férula son proporcionados por el ascensor, y el usuario es responsable de proporcionar materiales y construcción. Si la estructura del pozo es de ladrillo hueco y viga sin círculo, se puede considerar agregar vigas de acero entre los marcos para su rectificación.Zhuozhou,El ascensor del asiento se sienta en una silla impulsada por un motor eléctrico,ZhuozhouFabricante de volcadoras automáticas, y el botón en el mango de la silla hace que el dispositivo de accionamiento de potencia en la parte inferior de la silla conduzca la silla y se mueva hacia arriba y hacia abajo a lo largo de la Guía del soporte de la escalera.El botón de llamada de escalera en cada piso falló y llamó a la extirpación.Korhozobod,La naturaleza avanzada del ascensor se refleja principalmente en el arrastre y la tecnología, y la tecnología de regulación de presión y velocidad de frecuencia variable (vvvf) es la tecnología de arrastre de ahorro de energía y que ahora se promueve principalmente. El sistema de microcomputadoras es inteligente para los ascensores, con baja tasa de falla, alta fiabilidad y fuerte antiinterferencia en uso.Estación de piso. En cada piso, el lugar donde se detiene el ascensor, en cada piso, el ascensor solo tiene una parada más; Sin embargo, no hay estaciones en algunos pisos según sea necesario.El & ldkuo; Ascensor múltiple & rdkuo; Se espera que entre en funcionamiento a prueba por primera vez en . ¡La garantía de calidad de los fabricantes profesionales de ascensores domésticos, la empresa es profesional, el suministro es oportuno y la relación calidad - precio es alta, se ha convertido en la marca preferida para muchos productos de cables eléctricos, ¡ bienvenido a comprar!


ZhuozhouElevador de iluminación escénicaAbra el camino hacia el cambio de mercado



La cadena de compensación y la cuerda no deben chocar con el pozo u otros componentes cuando el ascensor está funcionando.Los ascensores no cierran ni se abren y cierran repetidamente: hay escombros en la puerta o en el suelo para bloquear la cortina de luz o el panel de contacto de la puerta.. Los ascensores deben ser marcas de renombre mundial y tener resultados en proyectos clave mundiales o nacionales.Requisitos de instalación,La escalera mecánica eleva la altura. Se refiere a la distancia vertical entre las placas de piso en el segundo piso de la entrada y salida de la escalera mecánica.La distancia entre los lados de la viga es demasiado pequeña: acortar la plataforma inferior acorta la longitud total de la escalera mecánica pero preste atención al rango de reducción es muy limitado, generalmente no más de mm. La plataforma superior generalmente no se puede acortar porque la plataforma superior contiene equipos como gabinetes y motores. Cambiar el ángulo de la escalera de a gradosPrecisión de la capa plana. Se refiere al valor de error de la dirección vertical del plano en la cubierta del suelo frente al plano en la cubierta del suelo de la puerta del piso después de que la cabina se detenga en la estación.


ZhuozhouElevador de iluminación escénicaAbra el camino hacia el cambio de mercado



& ldkuo;... Rdkuo; Pozo del ascensor: para que las condiciones de diseño sean proporcionadas por el usuario al Departamento de diseño arquitectónico,ZhuozhouPrecio de la volcadora hidráulica, el Departamento de diseño arquitectónico analiza si la profundidad del pozo inferior, la altura de la planta superior, la reacción, etc. en el sitio pueden cumplir con los requisitos de instalación del ascensor de acuerdo con la disposición del ascensor,ZhuozhouPlataforma de elevación de aleación de aluminio de doble columna, y qué estructuras arquitectónicas son necesarias (como romper escaleras o losas) para formular el plan de construcción de renovación. Si es cierto que es necesario cambiar la estructura del ascensor (como el tamaño del automóvil, el ancho de la puerta, etc.) debido a las condiciones civiles, el ascensor considera el diseño no estándar del ascensor.Análisis,La protección de la cortina de luz es un sistema de protección de la puerta que utiliza rayos infrarrojos para cubrir las entradas y salidas de la puerta del ascensor y detectar personas u objetos. De esta manera, el ascensor no atrapa a las personas bajo ninguna circunstancia, lo que mejora en gran medida la fiabilidad de la máquina de puertas y garantiza en gran medida la seguridad de los pasajeros.Los tipos de puertas se dividen por la forma en que se abren y cierran las puertas.Ascensor de sala pequeña. La fuerza en el pozo de la Sala de computadoras, el edificio espera que la Sala de computadoras sea más pequeña cuando se utilice.Zhuozhou,La máquina de tracción del ascensor de componentes mecánicos necesita aceite. Hay dos escalas en la cubierta exterior de la máquina de tracción, abrir la boquilla de aceite para ver que el aceite debe estar en medio de las dos escalas, si el aceite está por debajo de la escala inferior, si no repostar, el ascensor no funcionará bien durante mucho tiempo, lo que provocará la quema de la máquina de tracción del ascensor y el motor eléctrico. Después de que el ascensor funcione durante mucho tiempo, el aceite debe cambiarse a tiempo para que la máquina de tracción siempre se mantenga refrescante y buena.La cadena de compensación y la cuerda no deben chocar con el pozo u otros componentes cuando el ascensor está funcionando.Si el ascensor ya está en el primer piso, abra inmediatamente la puerta del ascensor para entrar en el Estado especial de los bomberos.


Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos