Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

OldenburgTransformador de tipo secoEl desarrollo de la industria inyecta un nuevo impulso

tiempo de liberación: 2022-05-29 14:51:42

También se producirán muchas fallas en el transformador inmerso en aceite, se tratarán eficazmente varias fallas del transformador inmerso en aceite, se utilizarán plenamente los índices de rendimiento y las ventajas del transformador inmerso en aceite, se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.Oldenburg,El mercado nacional de transformadores es lentoDeterioro del aislamiento del núcleo del transformadorSebastopol,El transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia, el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.La sobrecarga a largo plazo del transformador de potencia causará lentamente el calor de la bobina electromagnética y el envejecimiento del aislamiento, lo que causará cortocircuito entre bobinas, cortocircuito de dos colores o cortocircuito en el suelo, lo que dará lugar a la ignición del transformador de potencia. Por lo tanto, la detección de la resistencia a la compresión del aislamiento se lleva a cabo antes de la instalación y el funcionamiento del transformador de potencia,OldenburgTipos de transformadores de tipo seco, y no se permite la sobrecarga durante todo el proceso de funcionamiento.La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta, lo que hace que el perno no se apriete mal lo que conduce a la fuga de aceite.


OldenburgTransformador de tipo secoEl desarrollo de la industria inyecta un nuevo impulso



El contenedor de muestreo utiliza ,OldenburgTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo seco, kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, prestar atención al nombre de la muestra de aceite el muestreo debe etiquetarse, de, la fecha de Muestreo,OldenburgCaracterísticas del transformador inmerso en aceite, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.Ruido del transformador de tipo secoProducción segura,Cuando el transformador se cierre sin carga, se prestará atención a lo siguiente:¿El transformador de tipo seco tiene una parte específica es el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco, el núcleo de suspensión del transformador de tipo seco es una parte importante, cómo desarrollar el núcleo de suspensión?¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?


OldenburgTransformador de tipo secoEl desarrollo de la industria inyecta un nuevo impulso



¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?Gastos energéticos,Si no se cumplen las disposiciones anteriores, se debe hacer una solución de problemas secos, el funcionamiento general del ventilador centrífugo puede soplar durante un período de tiempo. Compruebe la limpieza del transformador de potencia. Si se encuentra demasiada acumulación de polvo, debe ser eliminado para asegurar la ventilación interior y evitar la penetración del aislamiento. Preste especial atención a la limpieza del aislante del transformador de potencia. La parte superior y la parte inferior de la instalación de resistencia de bobinado. Utilice ventiladores centrífugos portátiles o compresión de aire seco o N para limpiar el polvo de espacios interiores inaccesibles, como conductos de ventilación,El método y todo el proceso de muestreo del aceite del transformador de potencia son los siguientes:Planta de transformadores de potenciaDe hecho, la línea de tierra es el nombre general del sistema de puesta a tierra, el cable de tierra se divide en la protección de puesta a tierra y el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra, en el que el factor de seguridad del dispositivo de puesta a tierra también se puede dividir en la protección de puesta a tierra, el dispositivo de puesta a tierra a prueba de choques eléctricos y el dispositivo de puesta a tierra a prueba de radiación electromagnética. La puesta a tierra protectora es un cable de puesta a tierra que se utiliza para llevar a cabo el bucle para hacer que las instalaciones funcionen como se especifica.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos