Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

LevskiModelado de suelos de madera en el vestíbuloResumen de conocimientos

tiempo de liberación: 2022-08-28 14:08:25

Resistencia al desgaste, grado de desgaste T.El piso de madera de la Sala de estar debe estar hecho de madera sin nudos,LevskiPiso de madera para uso doméstico, grietas y moho.Levski,Seleccione la precisión de mecanizado del equipo mecánico.Las bobinas de lona de piso con secciones se marcarán con una longitud de al menos cm (es decir, no menos de dos patrones completos) y en general, sólo una sección para productos de alta calidad.El número de secciones por volumen de productos de primera clase y productos cualificados no excederá de secciones;La longitud de cada sección de los productos de primera clase no será inferior a m, y la longitud de cada sección de los productos cualificados no será inferior a m.¿(de la muestra & plusmn; LX y LM. En primer lugar, observe si hay grietas, grietas y capas en la superficie del cuero de piso. Si es así, se puede determinar que el cuero de piso no está calificado. En segundo lugar, observe si hay arrugas, manchas de burbujas y deformación del patrón. Qué no está bien?Observe como excelente, de primera clase, ligeramente no es obviamente calificado, vuelva al tercer paso para ver si la superficie del cuero del piso tiene líneas faltantes, la película transparente de desgaste de la superficie es defectuosa, si no es la primera etapaProductos SS, productos de primera clase, si hay una ligera falta de película o falta de película, entonces es un producto calificado, de lo contrario es un producto no calificado. Por último, compruebe cuidadosamente la superficie multicolor overprint si hay desviación, si hay diferencia de color en diferentes partes, si el producto de primera clase no es uniforme, aEn caso de que existan los dos defectos mencionados anteriormente, el producto de primera clase será el producto con defectos obvios pero no obvios, y el producto con defectos obvios pero sin afectar la estética General será el producto cualificado.Lindy,En comparación con el suelo de madera, en primer lugar, el suelo de madera es más respetuoso con el medio ambiente, duradero y de larga vida útil.El piso de madera está hecho de madera natural, que es más respetuoso con el medio ambiente que el cuero artificial, y el piso de madera tiene una vida útil más larga.Mucha gente piensa que el piso WPC es muy grueso, por lo que es muy duradero;Este es un piso duradero, pero no más que el piso SPC. En comparación con el piso WPC, el piso SPC tiene una buena densidadEl mantenimiento diario no requiere cera.Se puede limpiar con una toalla o una fregona húmeda.Se utiliza ampliamente en familias interiores, hospitales, estudios, edificios de oficinas, fábricas, lugares públicos, supermercados,LevskiPiso de reemplazo de madera, gimnasios y otros lugares.


LevskiModelado de suelos de madera en el vestíbuloResumen de conocimientos



SPC floor is considered a New Generation of floor Materials, with extremely Stable, High Performance, complete Waterproof, hormigón, cerámica o suelos existentes.El servicio no sólo se refiere a la garantía de la calidad del producto, sino que también refleja la imagen de la empresa. Algunos problemas, como la deformación, la deformación y el agrietamiento ocurrirán poco después de la instalación del producto de piso, libre de polvo la instalación del piso es popular, por ejemplo, en la instalación del piso, inevitablemente aparecerá el polvo de madera y el polvo, flotando en el aire,Y el daño ha sido grave durante mucho tiempo, y las personas que se mudan a nuevas casas a menudo sufren de la extraña enfermedad del síndrome de la nueva casa.Por ejemplo, se sienten sofocados, náuseas e incluso mareados;Fácil de resfriar;Por lo general, la garganta es incómoda, la respiración es difícil, después de un largo período de mareos y fatiga. Esto se debe a una infección respiratoria.El mayor incentivo es la suspensión a largo plazo del polvo en el aire con el fin de evitar la contaminación por polvo, la mejor opción es la instalación libre de polvo.El mantenimiento diario no requiere cera.Se puede limpiar con una toalla o una fregona húmeda.Se utiliza ampliamente en familias interiores,LevskiSuelos de madera anticorrosivos, hospitales estudios, edificios de oficinas, fábricas, lugares públicos, supermercados, negocios, gimnasios y otros lugares.Costo total,El piso interior rígido del RCP es un nuevo material para responder a la reducción nacional de emisiones.El piso SPC no contiene formaldehído de metales pesados ni sustancias nocivas después de plastificar y extrudir la placa, piso de formaldehído cero real.El piso SPC supera los defectos de piedra, azulejos, Terrazzo, hielo, frío y resbaladizo.Es la primera opción para suelos calentados y conductores de calor. Con el tiempo, los suelos de madera WPC (núcleo impermeable) están ocupando el mercado. Este tipo de suelo es muy importante. No sólo es impermeable, sino también duradero.A prueba de humedad, no se deforma cuando se encuentra con agua, se puede utilizar en cocina, baño, sótano, etc.


LevskiModelado de suelos de madera en el vestíbuloResumen de conocimientos



Antideslizante, más convergente cuando se encuentra con el agua, no es fácil deslizarse.Innovación tecnológica,Del individuoLos expertos señalan que las marcas verdaderamente maduras conceden gran importancia a la imagen de marca. Sus títulos honoríficos son a menudo otorgados por autoridades como China & # ;Las diez principales marcas de pisos de China, que son creadas por la red de marcas de China y votadas por los usuarios de Internet, tienen una alta autoridad. Por lo tanto, las personas que quieren convertirse en agentes de piso (franquicias de piso) deben entender claramente la autoridad de autorización del certificado de honor de marca en La investigación de marca.Capa de sustrato polimérico: placa compuesta de polvo de piedra y material termoplástico polimérico extrudido a alta temperatura después de mezclarse uniformemente.También tiene propiedades de madera y plástico.Por lo tanto, el piso tiene buena resistencia y resistencia.Protección del medio ambiente ecológico;Levski,Usted puede tomar algunas medidas para asegurar una instalación suave y sin fisuras: retire la placa inferior y el marco de la puerta antes de comenzar la instalación. Esto hará que su equipo de instalación sea más fácil de conseguir la instalación perfecta. No importa qué piso esté usando actualmente,La limpieza completa hará que el resto del trabajo sea más fácil.Al mismo tiempo, para aquellos que buscan valor, SPC fine floor también es una buena opción. El precio de este piso es razonable pero de moda. Es la mejor opción.Precio

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos