Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

KamajuniBomba centrífuga vertical de purínLa demanda se debilita o se mantiene bajo presión a corto plazo

tiempo de liberación: 2022-09-09 06:55:13

   Por lo tanto, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.Kamajuni,   Agua de sellado del eje, sin diluir la pulpa, puede haber algunos errores en las mediciones. Cuando se utilizan muchos equipos, otras fuentes de vibración pueden influir en los resultados de las mediciones. Por lo tanto, de hechoMayahi,   Cuando la bomba no se utiliza la bomba debe ser levantada de la fuente de agua en el tiempo, la bomba de descarga de agua estancada, especialmente en invierno frío. Luego ponlo en un lugar seco. Los usuarios cualificados también pueden lubricar las partes clave de la bomba de agua y lubricar los rodamientos para evitar que los componentes se oxiden. AdemásEn caso de apagones repentinos y emergencias en la central eléctrica, las bombas se activarán automáticamente para complementar la presión de la red.   Cuando se alcanza el nivel del agua, S


KamajuniBomba centrífuga vertical de purínLa demanda se debilita o se mantiene bajo presión a corto plazo



   Trabajo, sin ruido y vibración, el sitio es más limpio.El ult en la pantalla del panel del inversor. En caso de fallo,KamajuniRevestimiento de la bomba sumergible, por favor registre; Solución: apague el interruptor qf, reinicie y Póngase en contacto con nuestro servicio post - venta.   Después de añadir la pistola de agua al soporte inferior de la bomba de lodo sumergible,Asesoramiento recomendado,   Si hay daños, deformación de expansión, presión de resorte insuficiente, fractura,KamajuniBomba de tubería a prueba de explosiones de acero al carbono, etc., debe ser reemplazado.   Inspección previa a la instalación: compruebe las especificaciones, dimensiones y calidad de los accesorios gruesos y delgados.   Herramientas y materiales de preparación: un juego de manguitos métricos / llave abierta, puller de cojinetes (comúnmente conocido como puller triangular), micrómetro magnético, micrómetro de diámetro exterior, calibrador, calibrador, calibrador, regla cuadrada, barra de cobre, destornillador con mango, martillo, hierro en forma de V de la misma especificación, queroseno limpio, maceta de aceite, hilo de algodón, etc.


KamajuniBomba centrífuga vertical de purínLa demanda se debilita o se mantiene bajo presión a corto plazo



   Cuando se utiliza el equipo, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.Bienvenido a llamar,   Si la cabeza de la bomba sumergible de cemento es demasiado baja o la cabeza es mayor que la situación real, el flujo será grande la corriente aumentará. En este punto, la válvula de salida se puede bajar para aumentar la resistencia a la corriente de control.   Reducir los costos de mantenimiento. Las bombas contraincendios deben mantenerse periódicamente después de su despliegue. El mantenimiento Manual requiere una gran cantidad de mano de obra, recursos materiales y recursos financieros y el costo del mantenimiento es muy alto. El uso del Gabinete de control de incendios cf puede reducir en gran medida estos costos de mantenimiento   Con el fin de garantizar la demanda de agua y electricidad para la producción y el uso doméstico, muchas unidades, hoteles y zonas residenciales de todas las provincias y ciudades de China han comprado agua,KamajuniBomba centrífuga vertical multietapa, electricidad y generadores. Muchas empresas también compran generadores a sus expensas para evitar demoras en la producción. Impulsado por esto, la tecnología de la información y los generadores se han vuelto naturalmente popularesKamajuni,   Permitir que el medio que contiene algunas partículas sólidas produzca una cierta cantidad de   Para tornillos demasiado apretados o oxidados durante mucho tiempo, lubricar la tuerca con queroseno preparado de antemano, o golpear ligeramente la tuerca con un martillo de madera y luego eliminarla. El método también se puede utilizar en lugares como bombas de purín.   Se almacenan grandes cantidades de aceite lubricante.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos