Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia medioambiental   

EspyEl grado de protección ambiental del suelo de madera se divide en varios gradosMétodo experimental

tiempo de liberación: 2022-10-10 11:56:10

debe asegurarse de que está nivelado y en buen estado antes de comenzar la instalación. Una vez más

¡Se ven tan hermosos!Una vez que haya eliminado el piso antiguo,EspyEstilo de decoración del suelo, un experto experimentado en la instalación de suelos de madera dura puede ayudarle a resolver este problema para asegurarse de que el nuevo piso es perfectamente suave y nivelado. Consejos más convenientes,Consulte nuestra guía de instalación de suelos de madera dura.Aquellos que necesitan aislamiento acústico deben elegir el WPC en lugar del piso de vinilo SPC. El WPC es excelente en este aislamiento acústico. Su espesor le permite absorber el sonido. Por lo tanto, ganó & # ;Si Quieres caminar por el suelo del SPC, definitivamente harás un sonido de caminar.Espy,El significado de la marca no radica sólo en la visibilidad de la marcaSPC floor use Place: because of its Thin THICKNESS, color, complete style, Low Carbon Environmental Protection Performance, can be widely used in Kindergarten, hospital, Office, Shopping Mall, KTV and other public places.Protección del medio ambiente ecológico.Chumbang,PrecioProtección del medio ambiente verdeRaspador de Goma HED. Al aplicar el adhesivo, aplique el adhesivo en el suelo de acuerdo con el tamaño de la tela de laca del suelo, y coloque una pieza en este orden. La costura de la tela de laca del suelo debe ser de cm de ancho.No se debe aplicar pegamento primero para el tratamiento final de las costuras. Cuando el pegamento aplicado a mano en el suelo es pegajoso,Espy¿Cuál es mejor para suelos cerámicos o de madera?, se puede pavimentar.Preste atención a la alineación de la Línea lateral al pegar, utilice el cepillo de suelo de mango largo para soplar y compactar, la costura generalmente utiliza el empalme de corte superpuesto, la anchura superpuesta es de aproximadamente cm, la regla de acero largo se alinea con el Centro de empalme superpuesto utilice la herramienta de corte a lo largo de la regla de Corte,EspyPelícula a prueba de humedad para suelos de madera, y luego retire la tira de borde de corte(tenga en cuenta que debe haber dos barras de borde, no olvide sacar la barra de borde inferior.)Aplicar la cantidad adecuada de pegamento en la costura con el pincel de pintura, luego sellar la costura con rodillo de prensa y compactar, limpiar el pegamento residual exprimido en la costura para no afectar la apariencia, luego aplicar una capa fina de líquido de la costura a lo largo de la costura, finalmente comprobar si hay burbujas de aire Y si las burbujas de aire son planas.Si hay burbujas de aire, inyecte y respire el aire con una jeringa, luego comprima. Finalmente, limpie con alcohol. Esto completa el proceso. Debido a la mejora del nivel de vida de los residentes chinos, TEl grado de decoración interior también está mejorando continuamente, el material de decoración también se está desarrollando hacia la dirección de decoración fija que es elegante, de alto perfil, larga vida útil y buen efecto.


EspyEl grado de protección ambiental del suelo de madera se divide en varios gradosMétodo experimental



El espesor tradicional es de sólo - mm.El diseño ultrafino es una innovación audaz en la industria especializada.El material impreso en la superficie puede mejorar la vida útil del campo de flujo de personas.La superficie imita la textura real de la madera y la textura natural del mármol.De acuerdo con las características de las materias primas, la conducción de calor es rápida y el tiempo de almacenamiento de calor es largo.Es el piso preferido para la calefacción del suelo.¿Eche un vistazo a los recursos humanos. Las empresas que son realmente responsables de los agentes de piso tienen especialistas en ventas. Estas personas son experimentadas, bien entrenadas, que viven en mercados regionales y trabajan con agentes. Si los agentes son raros en las empresas, podemos empezar con el apoyo que prometió?Película de color: grano de madera, grano de piedra, patrón de alfombra y otras capas decorativas, diferentes gustos de diferentes necesidades.Calidad superior,Una de las mejores cosas que puedes hacer antes de instalar un nuevo piso es hacer todos los demás cambios en la habitación.S pintura nueva, empapelado nuevo o mantenimiento regular, la finalización temprana de estos proyectos ayudará a proteger su hermoso piso nuevo de daños.EstabilidadResistencia al desgaste, grado de resistencia al desgaste t


EspyEl grado de protección ambiental del suelo de madera se divide en varios gradosMétodo experimental



Olor: si el producto tiene un olor químico que estimule el cuerpo humano.El olor más fuerte puede ser el exceso de sustancias nocivas o la liberación de gases tóxicos de la capa impresa en la superficie del cuero de piso.Garantía de calidad total,El cuero de piso de plástico es una especie de cuero de piso que requiere una alta limpieza y se utiliza ampliamente en el laboratorio.La longitud de cada rollo es de m ~ m, la anchura es de MM ~ . mm y el espesor total es de mm (para uso doméstico) ~ mm (para edificios públicos).Elija resistencia al agua.DurabilidadEspy,La superficie del suelo de piedra - plástico tiene una capa especial transparente y resistente al desgaste, tratada con alta resistencia.Verde lacadoSi desea enviar un piso nuevo a una habitación equipada con equipo pesado, es posible que necesite volver a cablearlo antes de instalarlo. Asegúrese de ponerse en contacto con un electricista antes de instalar el piso. Si necesita un equipo móvil, no se preocupe por los arañazos mecánicos pesados en el piso antes de instalar el piso viejo. Mantenga lonas y cinta adhesiva.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos