Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

Media LunaBomba centrífuga de purínCrear una nueva imagen de la civilización industrial

tiempo de liberación: 2022-10-10 13:56:59

   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, surge la bomba de lodo sumergible. Esto es especial.   La bomba de escoria sumergible se utiliza generalmente para transportar la pulpa que contiene partículas sólidas, por lo que también se debe considerar la resistencia al desgaste de la tubería.Media Luna,   El desgaste de la rueda es demasiado grave; La absorción de agua no puede alcanzar o superar la altura especificada: puede no ser el problema de la propia bomba, pero la cantidad de agua local es demasiado pequeña.   La bomba de purín de la bomba subterránea también funciona correctamente.Lashio,   Será abandonado. Además, debido a que la longitud del eje largo es generalmente fija, la instalación y el uso del sumergible de la bomba de lodo es más problemático, la aplicación también está limitada. El uso prolongado del equipo es normal, por ejemplo, cuando se utiliza normalmente una bomba de lodo sumergible,Media LunaBomba sumergible qj, por lo general se producen agujeros de aire   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano presione hacia abajo   La premisa de este método es que la pistola de agua debe tener suficiente flujo en el proceso de uso, de lo contrario el efecto de la bomba de purín de cemento sumergible puede no ser obvio.


Media LunaBomba centrífuga de purínCrear una nueva imagen de la civilización industrial



   En comparación con la bomba de purín vertical, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil, como el bombeo de arena a bordo, la exploración, etc. Taller de montaje de bombas sumergibles   Bomba de agua caliente de una sola etapa. IRG tipo de bomba de tubería de agua caliente de una sola etapa de cinta transportadora de una sola etapa,Media LunaBomba centrífuga vertical de purín, adecuada para la metalurgia, la industria química, la fabricación de papel, la madera, la restauración, el textil, el baño, el hotel y otros departamentos de calderas de agua caliente de alta temperatura. La temperatura de funcionamiento no suele exceder de ℃.   A través de la introducción entendemos que cuando se utiliza normalmente, se puede utilizar la bomba de lodo sumergible para transportar el lodo. La relación entre sus estructuras especiales es muy estrecha,Media LunaBomba de tubería corrosiva, pero en realidad necesita ser usada correctamente cuando se utiliza normalmente. Sólo de esta maneraRecomendación,   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada sólo se puede reparar la bomba   Atar los cables de cobre desnudos uniformemente al núcleo del cable.   La bomba de lodo sumergible llena el vacío en el campo de aplicación de la bomba de lodo. Cuando la inmersión es profunda y no hay una buena salida de lodo, es decir, la bomba de lodo tradicional no se puede instalar y operar, la bomba de lodo sumergible puede complementar esta parte del punto de trabajo en blanco.


Media LunaBomba centrífuga de purínCrear una nueva imagen de la civilización industrial



   Varios nuevos diseños de sellos mecánicos de bombas sumergibles han hecho una gran contribución al crecimiento de la cuota de mercado.Requisitos de Inspección,Después de más de diez años de rápido desarrollo en escala. En los primeros días, con el fin de satisfacer las necesidades del desarrollo del mercado, los productos electromecánicos, como los generadores, se trasladaron al mercado de la segunda fase. Buen entorno comercial, bombas y generadores   La fuerza de reacción hará que el extremo axial del motor de la bomba se retraiga, la fuerza de impacto es muy grande, el mercado de aplicación también es mayor. Además de la bomba de lodo vertical existente utilizada en la industria y las minas, la bomba de lodo sumergible también se puede utilizar como bomba de lodo móvil, como el bombeo de arena a bordo, la exploración, etc. Taller de montaje de bombas sumergiblesMedia Luna,  ; En la aplicación práctica, la bomba de lodo sumergible se desarrolla rápidamente con sus ventajas únicas. La bomba de purín vertical debe instalarse de forma fija en uso la bomba de purín sumergible puede utilizarse directamente, sin remojo, conveniente y flexible.   A continuación, compruebe el sello de agua. Si el sello de agua es de madera contrachapada, el desgaste no es muy grave, puede colocar la tela de arena en el vidrio o la madera seca, y luego el sello de agua de la bomba de purín sumergible Boshan se frota o se invierte. Sin embargo, si se utiliza un sello de agua de Goma de empuje, vuelva a colocar el dispositivo en el motor e instale la manguera de Goma.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos