Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

La pazBomba de lodo sumergible sin bloqueoHay muchas cosas a tener en cuenta en el uso

tiempo de liberación: 2022-11-30 09:28:06

   El potencial es conveniente y flexible. La operación es simple. Puede ser operado por un tonto que enciende la energía mientras está inmerso; Tiene una amplia aplicación. En muchos casos, pertenece a una estación de trabajo portátil y puede ser llevada a donde sea necesario, se debe determinar inmediatamente la causa o detener la inspección de la bomba. El cable no debe frotarse contra la pared del pozo para evitar que el agua del pozo penetre en el motor a lo largo del núcleo del cable después de que el cable se desgasta.   Cuando se utiliza el equipo,La pazBomba de tubo de sobrealimentación, el agua transportada en la bomba se frota con la superficie del impulsor de la bomba, por lo que la bomba necesita consumir más energía para reducir la fricción y la resistencia de la superficie durante la rotación. El agua lo superará lentamente mientras fluye.Gambadan,Cortar entre los escudos delanteros y traseros del impulsor hasta que la brecha entre el impulsor, el escudo delantero y el escudo trasero se nivele, se detenga,La pazBomba de tubería corrosiva, apriete los dos discos de polvo y sujételos al eje. Ajuste   Cuando se alcanza un cierto valor, el agua también se evapora, lo que se conoce como la presión de evaporación del agua a esta temperatura.   Además, el cuerpo de la bomba y el impulsor deben limpiarse. A continuación, el eje de la bomba de purín y el eje del motor se calibran para que estén en la misma línea horizontal.


La pazBomba de lodo sumergible sin bloqueoHay muchas cosas a tener en cuenta en el uso



   La diferencia entre la bomba de lodo vertical y la bomba de lodo sumergible es que la posición de trabajo de la bomba de lodo vertical es diferente. La bomba de purín vertical está parcialmente sumergida en el pozo y no puede sumergirse completamente en el nivel de líquido. La bomba de lodo sumergible puede sumergirse completamente por debajo del nivel de líquido (incluida la parte del motor); Aplicación del motor de la bomba de purín vertical   Muchos clientes necesitan reemplazar el impulsor después de comprar la bomba de purín. ¿Qué pasa si el impulsor de la bomba de purín no se puede desmontar?   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible, el estándar de rodamiento,La pazBomba centrífuga vertical de purín, el tiempo de trabajo continuo los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba, el entorno y la temperatura de trabajo, etc. Por lo tanto, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.¿Dónde está?,   Durante la instalación de las piezas de rodamiento lisas, si se instalan correctamente, el aceite liso es adecuado, el mantenimiento es oportuno y la vida útil es larga, el personal de mantenimiento debe mantener periódicamente las piezas de rodamiento, comprobar el Estado de los Rodamientos y el aceite liso, y añadir o reemplazar periódicamente el aceite liso durante El trabajo, as í como espaciar y escribir   Cuando la bomba de purín funciona, la bomba debe colocarse en tierra, el tubo de succión debe colocarse en agua y la bomba debe arrancarse. Debido a la limitación de la estructura de la bomba de lodo y la bomba de lodo submarino, el motor debe colocarse en la superficie del agua durante el funcionamiento, y la bomba debe fijarse durante el lanzamiento. De lo contrario, el motor caerá en el aguaConsume menos energía cuando se utiliza. La bomba de lodo sumergible y el impulsor se pulverizan generalmente con materiales compuestos poliméricos


La pazBomba de lodo sumergible sin bloqueoHay muchas cosas a tener en cuenta en el uso



   En caso de fallo de la máquina la bomba de lodo sumergible debe detenerse a tiempo para su inspección y mantenimiento. El equipo será inutilizable después de que se queme,La bomba sumergible es un nuevo producto desarrollado de acuerdo con la demanda del mercado   Absorbe el limo de varias plantas de procesamiento de piedra.   Sí, este tipo de fallo mecánico puede causar que el devanado del estator de la bomba se queme.La paz,   Aviso de desmontaje de la bomba de lodo sumergible asegúrese de que el líquido de la bomba de lodo sumergible se descarga completamente antes de retirar la prensa de filtro. Si se retira el rotor, drene el aceite de la carcasa del rodamiento del rotor. Si se almacena aceite recién añadido   De vez en cuando, se puede encontrar que el suministro de líquido es insuficiente cuando se utiliza, entonces cuál es la causa de la situación y cómo manejarla.   A continuación, reemplace la polea y la cubierta de la bomba y apriete la tuerca de fijación.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos