Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

RoskellerBomba de purín ahCómo distinguir la calidad

tiempo de liberación: 2023-02-04 09:25:03

   Desmontaje del impulsor primario de la bomba; También es necesario apretar la tuerca de conexión entre la Sección de absorción de agua y el cuerpo del rodamiento y el perno en la conexión de presión del rodamiento para que podamos desmontar los componentes del rodamiento; La tuerca de fijación del eje debe ser   Selección de la cabeza de la bomba: en general, la determinación de la cabeza de la bomba debe ampliarse en un margen del % al %.Roskeller,La temperatura debe controlarse por debajo de ℃.Velocidad para que el dispositivo pueda conducir el flujo de sólidos en uso para que el purín pueda ser transportado. En cuanto al principio de la bomba de lodo sumergible,El impulsor también puede desempeñar un papel en la prevención de fugas dieléctricas en el proceso de rotación.   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, detenga la bomba primero, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante, gire el eje a mano, presione hacia abajo   Alrededor del %), la Potencia del motor P = I y veces; U significa que la alta potencia y la Alta corriente aumentarán.


RoskellerBomba de purín ahCómo distinguir la calidad



   Es un medio auxiliar de vigilancia in situ.   Para bombas sumergibles de pozo profundo nuevas o reemplazadas, compruebe si el sello es bueno después de horas de uso. Después de eso, revisa una vez al mes. Mientras tanto, compruebe si el escudo entre el rotor del motor y el estator está bien sellado. Reducir al mínimo el número de arranques en uso.E es necesario instalar sellos de agua, anillos de bloqueo, etc.Altamente recomendado,   Por ejemplo, en el mercado, por ejemplo,RoskellerVenta al por mayor de bombas de purín de autocebado,RoskellerBomba de tubería vertical dividida, las bombas de barrido, algunas de las cuales tienen una profundidad superior a metros,RoskellerBomba de purín vertical, pero son muy fáciles de usar con bombas sumergibles de lodo.   La cantidad de entrada está relacionada con la velocidad de rotación de la bomba de lodo sumergible, el estándar de rodamiento el tiempo de trabajo continuo, los tiempos de parada y puesta en marcha de la bomba, el entorno y la temperatura de trabajo, etc. Por lo tanto, es necesario acumular experiencia paso a paso y complementar el aceite lubricante de manera razonable y oportuna.   Cuando se utiliza la bomba de lodo sumergible, se deben realizar todos los aspectos de la depuración y las precauciones. También tenemos que hacer un buen trabajo en la protección de las partes del equipo y las partes del motor. Sólo de esta manera se puede evitar la entrada de agua y otras impurezas en el motor


RoskellerBomba de purín ahCómo distinguir la calidad



   Llene el agua con una bomba manual. Algunos propietarios de bombas tienen sus propias bombas manuales. También pueden comprar o fabricar sus propias bombas manuales pequeñas. Las válvulas de la puerta se instalarán en la entrada de agua. Después de cerrar la válvula, inyecte una pequeña cantidad de agua en el compresor de agua para transferir el agua. Cuando la bomba manual drena el agua, indica que la bomba está llenaVariedad completa,   Se encuentra en el Centro, por lo que parece que muchas áreas tienen un buen efecto cuando se utiliza.   Elevación M del lugar de instalación de la bomba   Sólo así se puede prolongar en gran medida su vida útil.Roskeller,   Tanto la inspección previa a la instalación como la inspección posterior a la instalación deben ajustarse estrictamente a los procedimientos operativos correctos. Sólo   Con el desarrollo de la tecnología de la bomba de lodo, la bomba de lodo sumergible también responde a la demanda del mercado. Al mismo tiempo, esta bomba es especialmente adecuada para la profundidad de funcionamiento de la bomba de purín vertical. Tenga cuidado al usar el dispositivo. Profundidad de la bomba de lodo sumergible inferior a m pero superior a   La bomba de agua es una máquina que bombea líquido de energía. Convierte la energía mecánica del motor principal en energía potencial para bombear líquido. Accionado por una máquina de potencia, el líquido puede bombearse de baja a alta o desde lejos para servir a la producción.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos