Crear entrada
Sitio web de la enciclopedia internacional  > categoría  >  Enciclopedia de maquinaria y equipos industriales   

IrmayokiBomba de tubería corrosivaCaracterísticas del fortalecimiento organizacional de las empresas

tiempo de liberación: 2023-03-21 06:57:00

   Esta es la secuencia correcta para el desmontaje del impulsor de la bomba sumergible. Debido a las diferencias estructurales entre los diferentes tipos de bombas, también necesitamos consultar las instrucciones de desmontaje.   Se puede a ñadir una pantalla de retención de aguas residuales en el tubo de entrada de agua para su uso en un ángulo de grados, y luego se puede instalar una pantalla de filtro en la pantalla de retención de aguas residuales para filtrar las impurezas por segunda vez para evitar que la bomba de lodo sumergible se bloquee durante el uso.Irmayoki, como el impulsor de agitación, están hechos de materiales resistentes al desgaste, resistentes a la corrosión, con una fuerte capacidad de descarga de aguas residuales, y pueden pasar efectivamente a través de partículas sólidas grandes. No limitado por el alcance de la inhalación, la eficiencia de la absorción de escoria es alta y el dragado es más completo. Sin bomba de vacío auxiliar, la inversión es baja. Nada.Maputo,   Debido a la calidad y energía del equipo, mucha gente sabe poco sobre el embalaje y sellado del equipo. A continuación, vamos a & # ; Entender los métodos de embalaje y sellado de los equipos: el sellado de embalaje es muy común en las bombas de lodo sumergible. El método tiene un buen rendimiento de sellado y es fácil de usar, y puede reducir eficazmente el desgaste y la energía cinética anti - vibración del motor principal.   El plan de selección de la bomba sumergible tiene una gran influencia en su vida útil y estabilidad de funcionamiento. El esquema de selección científica y razonable influirá en el funcionamiento eficiente de la bomba de purín. La Potencia de trabajo de la bomba de purín es muy alta, la pérdida es muy pequeña. Vida útil de los componentes de sobrecorriente de la bomba   Otro Sello mecánico es un sello de tipo abierto que se puede reemplazar sin desmontar la bomba de purín.


IrmayokiBomba de tubería corrosivaCaracterísticas del fortalecimiento organizacional de las empresas



   La eficiencia mecánica puede mejorarse en cierta medida. Además, la estructura molecular del recubrimiento tiene una buena compactidad, puede aislar el aire el agua y otros medios del impulsor de la bomba, y reducir la corrosión y la corrosión en la medida de lo posible.En caso de interrupción, se debe determinar inmediatamente la causa o detener la inspección de la bomba. El cable no debe frotarse contra la pared del pozo para evitar que el agua del pozo penetre en el motor a lo largo del núcleo del cable después de que el cable se desgasta.   La bomba de lodo sumergible es una especie de bomba que puede adaptarse a diversas condiciones de trabajo y tratar todo tipo de aguas residuales en la industria de protección ambiental. Alquiler & # ; Eche un vistazo a las medidas de mantenimiento de los accesorios de la bomba sumergible.Requisitos estándar,IrmayokiBomba sumergible de aguas residuales,IrmayokiBomba de tubería,   Con el fin de garantizar el funcionamiento de la bomba sumergible, el aclaramiento entre el impulsor y la placa de protección delantera debe ajustarse a tiempo. Al ajustar el aclaramiento del impulsor, afloje el perno que presiona la Caja de Cojinetes, afloje la tuerca de ajuste, haga que el conjunto de cojinetes se mueva hacia adelante,IrmayokiBomba de pozo profundo de tornillo, gire el eje a mano, presione hacia abajoCon una bomba de lodo sumergible, el equipo puede quemarse. La razón principal de este fenómeno es el funcionamiento inadecuado. ¿Cómo podemos evitar que se queme?   Causa: acumulación de aire o gas en el tubo de entrada de la bomba, o válvula inferior cerrada laxamente, suministro de agua no es suave, fuga grave de embalaje de la bomba de vacío válvula de puerta o válvula de vuelco cerrada laxamente.


IrmayokiBomba de tubería corrosivaCaracterísticas del fortalecimiento organizacional de las empresas



   Otros creen que la escasez de electricidad continuará al menos en los últimos años, mientras que China & # ; La tendencia del crecimiento económico de China seguirá siendo alta. Por lo tanto la contradicción entre la oferta y la demanda de electricidad sigue siendo prominente en los últimos años, lo que es sin duda una oportunidad para la industria de ti y generadores. Bombas y generadores, especialmenteMantenimiento del equipo,   Si hay una bomba de reserva, es mejor alternar entre dos bombas. Si la bomba está atascada, sólo se puede reparar la bomba   Requisitos del tubo de filtración por aspiración   Hay una diferencia entre la bomba sumergible y la bomba de aguas residuales. Aunque el medio transportado no es agua pura ni otros medios, la diferencia entre el lodo de escoria y las aguas residuales sigue siendo muy grande. Alquiler & # ; Veamos la diferencia.Irmayoki,   Para mejorar el rendimiento del dispositivo en uso, esto también debe basarse en su principio de funcionamiento. No se puede ajustar después de la optimización.   De hecho, sólo se puede abrir o cerrar, y el tiempo de acción es relativamente corto cuando se abre y se cierra.   Solución de problemas: primero aumente la presión del agua, luego inyecte agua en el cuerpo de la bomba, y luego inicie la bomba. También compruebe la estanqueidad de las válvulas de control y las fugas de tuberías y conexiones. Si se encuentra una fuga de aire, aplique lubricante o pintura de mezcla en la articulación después de la eliminación y apriete los tornillos.

Lista de adjuntos


0

El contenido de la entrada es solo de referencia.Si necesita resolver un problema específico (especialmente en los campos del derecho, la medicina, etc.), se recomienda que consulte a profesionales en los campos relevantes.

Sinónimo

Sin sinónimos